No ha habido un juego que me haya vuelto loco, sinceramente, pero creo que con el tiempo las exclusivas de SONY se adaptarán más a mis gustos personales, como ha ocurrido en el último año con PS3. Si nos basamos en las políticas de cada una y con todo el revuelo que se ha formado... diría que SONY sale vencedora, pero ahora que Microsoft ha reculado y que no me fío al 100% de SONY, no lo tengo ya tan claro.
Sobre 'The Last Guardian', decir que fue el juego que, en cuanto se anunció, me vendió la PS3. Así que no me gustaría que se fuera a PS4, aunque tiene toda la pinta. Ha sido otro E3 sin ver el juego, y eso se lleva mal. Aunque Yoshida afirme que el juego sigue en desarrollo, no tengo nada claro que lo que finalmente veamos en las tiendas sea lo que en un principio la ambiciosa mente de Ueda imaginó. Ojalá acabe saliendo todo como esperamos, sea en 2014 o más allá de esa fecha.
Y sobre los shmups en particular, ojalá veamos algo de CAVE (ahora mismo no lo veo) en las dos plataformas y un 'Gradius VI' por parte de Treasure, que ya va tocando. Otro juego con el que sueño desde pequeño es 'Axelay 2'. Sí, no se me ha ido la pinza.