Hablemos sobre NEXT-GEN

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mar Jun 25, 2013 10:33 am

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

gonchal escribió:Pregunta para entendidos:

Si los señores de cave fundasen una empresa tipo independiente, y solo sacasen juegos a bajo coste sin formato fisico, sin ilustraciones, caja, y vendiendolo por online ¿no les saldria rentable?. Me cuesta creer que hay miles de juegos en el online y que si estan ahi es porque venden y salen rentables y estos maestros no puedan vivir de ello, que a fin de cuentas es su oficio.

Es como un zapatero tradicional. Si alquila una tienda enorme en la gran via se arruinara, pero si monta una tienda humilde de barrio podra vivir perfectamente. Se trata de reducir costes, no de ganar mas. Aparte estoy seguro de que venderian mucho, muchisimo mas, si vendiesen por el online- seccion arcade. Porque mucha gente no conoce los juegos de cave, pero alli estarian a la vista de millones de personas.
Es justo lo que pienso que van a hacer. Venderán novelas virtuales y de vez en cuando algun shmup para móviles y si estos tienen exito los portarán a Nesica, para que los japos puedan jugar en los Game Centers.
Lo del formato físico creo que se ha acabado para Cave, tanto en consolas como en Arcades. Ojala me equivoque.

Mensaje por gonchal » Mar Jun 25, 2013 10:57 am

me refiero a que formen una nueva compañia "indie" con juegos para consola en plan xbox live. Estoy seguro que si independizasen como artistas, lo quemas les gustaria seria hacer juegos para consola, no para movil. Y oye, hay juegos indie que estan siendo verdaderas masas de fortna (hay estan los angri birds).

Por cierto he visto muuuuchos juegos indie tipo shmups en el live y en psstore. ¿porque no iban a estar ellos por alli tambien?

Contactar:

Mensaje por colaso » Mar Jun 25, 2013 2:13 pm

El Duality ZF (último vídeo) no está en el xbox live. El que está es el Score Rush que es exactamente igual pero sin esos gráficos ;)
Imagen

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mar Jun 25, 2013 3:29 pm

El Gundemounium (segundo video) está en el live de 360 o psstore? Sabía que estaba en Steam pero no en consola.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Ago 16, 2013 10:37 pm

Aunque ya se había hablado sobre el tema, Microsoft ha confirmado que los juegos de Xbox One no tendrán protección regional. Ya veremos que se sacan de la manga para seguir tocándonos las narices.

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Sab Ago 17, 2013 1:06 am

Me parece muy bien, pero como ya he dicho en más de una ocasión, sólo hay una cosa que Microsoft deba hacer para que un servidor se compre su nueva consola: RETROCOMPATIBILIDAD. Tan facil y sencillo como eso, si lo hacen me compraré la one, si no, hasta siempre señores de Microsoft, ha sido un placer.
Imagen

Mensaje por Neorude » Sab Ago 17, 2013 2:54 am

Yo he tomado una decisión respecto a la Next Gen: paso olímpicamente de ella.

Estoy totalmente desencantado. No hace mucho tenía ganas de que dieran el salto generacional, esta generación ha durado demasiado, tenía ganas de ver algo nuevo, nuevas máquinas, nuevos títulos, pero no sé, después de leer los mamoneos de MS, que sí ahora sí, que si ahora no, que si ahora te obligamos a pasar por donde nos salga del rabo, que si ahora sacamos otra vez los mismos juegos que llevamos sacando hace años.......bah!, aparte que lo que sacan nuevo no me atrae lo más mínimo.

Y de Sony pues no me fio un pelo, así que por ahora me planto aquí. Me centraré en todas las máquinas que tengo hasta la 360 que aún me quedan muchos juegos por jugar, volver a pillarme máquinas que por un motivo u otro tuve que vender y terminar de pillarme los juegos que me faltan, centrarme también tema MAME, recre etc...con todo eso seguro que estaré mucho mejor entrentenido y durante unos cuantos años. Muchísimo tendría que cambiar el tema, pero mucho mucho mucho para que me plantee pillar alguna.

Es una pena, porque desde hace muchos años llevo siguiendo el mundo consolero, cuando anunciaban una consola "no dormía" hasta que salía, soñaba con tenerlas, jugarlas, pero esta vez no me apetencen nada, no me atraen nada y me da igual que sean RF, retrocompatibles o que se puedan cargar backups desde el primer día. Hace mucho que ni me meto en La guardería......digooo en EOL >D ni ninguna otra página para mirar novedades ni nada.
Imagen

Mensaje por gonchal » Sab Ago 17, 2013 8:36 am

Opino exactamente igual. Cualquier.título Arcade de los de 360, mame o consola clásica da muchísimas más horas de diversión que los juegos next gen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Ago 17, 2013 8:56 am

Estáis hechos unos viejales xd

Yo estoy contando los minutos ya ^^

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Ago 17, 2013 10:34 am

Yo esperaré a que experimenten otros >D Si en el futuro anuncian juegos que me atraigan realmente, quizás me lo piense. De momento no hay nada que me haga decantarme por una u otra.

En cuanto a Microsoft, sigo pensando que todo lo que han montado hasta ahora ha sido una estrategia planificada desde el minuto 0. Anuncian la consola con todas las restricciones posibles y poco a poco van "rectificando" y haciéndose los enrollados con el público para dar la sensación de que oyen sus "recomendaciones" y van a intentar darles lo que piden ya que rectificar es de sabios... blah, blah, blah... ahora la Kinect no necesita estar conectada para jugar, parece que se habla de retrocompatibilidad con la 360 (lo veo muy difícil), etc.