Hablemos sobre NEXT-GEN
- Jugando a: DoDonPachi
Re: Hablemos sobre NEXT-GEN
Yo me compré la 3DS casi por obligación, y ultimamente no juego a otra cosa. El efecto 3D me encanta, y hay 3 o 4 juegazos que ya los quisieran las consolas grandes.
Pero vamos, como la PSP ninguna. Maquinón donde las haya.
Pero vamos, como la PSP ninguna. Maquinón donde las haya.
Yo reconozco que la primera vez que probe la 3ds en un media markt me fui para casa con un mareo del 15. Y eso que jugue menos de 5 minutos. Pero bueno, imagino que te acabaras acostumbrando y si no siempre puedes apagar el 3d.
La cosa es que como consola esta empezando a tener un catalogo interesante.. lo unico que me ha frenado por ahora es el puñetero bloqueo regional
La cosa es que como consola esta empezando a tener un catalogo interesante.. lo unico que me ha frenado por ahora es el puñetero bloqueo regional
- Jugando a: Random
Yo he comprado hace poco una 3DS ( el 3D me sigue mareando y directamente juego sin él ) por el project x zone, tengo ambas, Vita y 3DS y bueno... la verdad que los típicos juegos de nintendo me gustan, pero que lleve bloqueo regional no, tengo un claro sentimiento amor odio hacia ella.
Y claramente Vita necesita un juego vende consolas, como pueden ser pokemon, mario, profesor layton....
A ver si consigo a buen precio el pac-man & galaga y el tetris 00 bueno y el new super mario bros 2 jijiji
A ver si consigo a buen precio el pac-man & galaga y el tetris 00 bueno y el new super mario bros 2 jijiji
-
Buenas!!
Al parecer microsoft se ha hecho caca y rectifica sobre la politica de segunda mano, bloqueos de region y conexion. Para mi, una buena noticia ya que me gusta mas el catalogo de one que de ps4
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1876636
Y cambiando un poco de tema ayer pase por un game y pregunte si se podian reservar las consolas de la next gen. Por lo visto se abrieron el lunes y me dijeron que quien no reserve la consola no la podra comprar el dia de salida, que solo habian enviado 3.500 ps4 y 3000 xbox one y que ya llevaban 1500 y 1000 respectivamente. Me dijeron tambien que las fechas seran 21-26 de noviembre.
No se que habra de cierto en todo eso pero tb lei que en amazon se habian agotado las reservas de ps4... aunque he mirado y tanto en UK como aqui se pueden reservar.
Veremos en que queda la cosa, aunque supongo que sera marketing...
Saludos!
Al parecer microsoft se ha hecho caca y rectifica sobre la politica de segunda mano, bloqueos de region y conexion. Para mi, una buena noticia ya que me gusta mas el catalogo de one que de ps4
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1876636
Y cambiando un poco de tema ayer pase por un game y pregunte si se podian reservar las consolas de la next gen. Por lo visto se abrieron el lunes y me dijeron que quien no reserve la consola no la podra comprar el dia de salida, que solo habian enviado 3.500 ps4 y 3000 xbox one y que ya llevaban 1500 y 1000 respectivamente. Me dijeron tambien que las fechas seran 21-26 de noviembre.
No se que habra de cierto en todo eso pero tb lei que en amazon se habian agotado las reservas de ps4... aunque he mirado y tanto en UK como aqui se pueden reservar.
Veremos en que queda la cosa, aunque supongo que sera marketing...
Saludos!
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Yo después de este anunció.... Mañana mismo reservó la xbox
- Contactar:
Me acabo de leer el articulo y bueno, esto cambia un poco las cosas a mi pensar...Ya tengo reservada la PS4, pero no quita que reserve también la Juan simplemente a la espera de noticias de ultima hora de salida, porque por lo que parece hasta el ultimo día van a estar luchando y Microsoft va con 100€ de desventaja, un programa GOLD que se queda muy por detrás del PLUS de Sony y unas declaraciones de prepotencia cuando querían defender lo que ahora tiran para atrás que daban ganas de pegarles con un palo no, lo siguiente...
En fin, a ver como queda todo...
Edit: cuando decís que los videojuegos están dejando de ser lo que eran no tengo mas que estar deacuerdo después de leer esto...Por "no frustrar" a los jugadores acabarán jugando las máquinas solas
En fin, a ver como queda todo...
Edit: cuando decís que los videojuegos están dejando de ser lo que eran no tengo mas que estar deacuerdo después de leer esto...Por "no frustrar" a los jugadores acabarán jugando las máquinas solas

- Site Admin
Voy a sacar pecho, que leches!MuLeRR escribió:Al parecer microsoft se ha hecho caca y rectifica sobre la politica de segunda mano, bloqueos de region y conexion.
Creo que se han acojonado y han decidido echar marcha atrás justo antes del E3. Esto de todas maneras deja muy patente el tipo de gentuza que lleva las riendas del proyecto. Todos quieren generar dinero pero hay maneras y maneras.Animaitor escribió:Los de Microsoft son muy perros y no me extrañaría lo más mínimo que a un mes del estreno de su nueva consola, cambiaran de plan poniendo la Xbox One a un nivel similar a la PS4 (en cuanto a no necesitar estar conectada online cada 24, pagar por activar un juego de segunda mano...), así quedar como unos enrollados que escuchan las demandas de los jugadores y demás chuminadas y conseguir un golpe de efecto para reconquistar a un buen número de usuarios.
- Jugando a: Random
Tener en cuenta que Xbox ONE no tiene fecha de salida en Asia
yo intentaré esperar, con 360 aún tengo para rato
- Site Admin
Vaya que si. Yo de momento también esperaré... a ver que sale en el E3
Pero no creo que me pille ninguna de las 2 consolas de momento.
Perdón por el offtopic, pero... Se sabe algo de la plantilla de cave y lo que van a hacer?