Hablemos sobre NEXT-GEN

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Sab Jun 22, 2013 12:22 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

Personalmente, si nos centramos en los juegos presentados... no me decanto claramente por una o por la otra. Es cierto que XBOX ONE ha presentado más exclusivas y, en mi opinión, mejores.

No ha habido un juego que me haya vuelto loco, sinceramente, pero creo que con el tiempo las exclusivas de SONY se adaptarán más a mis gustos personales, como ha ocurrido en el último año con PS3. Si nos basamos en las políticas de cada una y con todo el revuelo que se ha formado... diría que SONY sale vencedora, pero ahora que Microsoft ha reculado y que no me fío al 100% de SONY, no lo tengo ya tan claro.

Sobre 'The Last Guardian', decir que fue el juego que, en cuanto se anunció, me vendió la PS3. Así que no me gustaría que se fuera a PS4, aunque tiene toda la pinta. Ha sido otro E3 sin ver el juego, y eso se lleva mal. Aunque Yoshida afirme que el juego sigue en desarrollo, no tengo nada claro que lo que finalmente veamos en las tiendas sea lo que en un principio la ambiciosa mente de Ueda imaginó. Ojalá acabe saliendo todo como esperamos, sea en 2014 o más allá de esa fecha.

Y sobre los shmups en particular, ojalá veamos algo de CAVE (ahora mismo no lo veo) en las dos plataformas y un 'Gradius VI' por parte de Treasure, que ya va tocando. Otro juego con el que sueño desde pequeño es 'Axelay 2'. Sí, no se me ha ido la pinza. ^_^

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Sab Jun 22, 2013 12:55 pm

No tengo yo tan claro que Cave vaya a seguir haciendo matamarcianos, pero está claro que si continúan como hasta ahora la elegida será xbox one, aunque nunca se sabe...
Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Jun 22, 2013 1:10 pm

pues yo me decanto por la xbox poruqe de sony no me gusta nada, casi todo sera multi y si enfrento los exclusivos en cuanto a gustos, ms encaja mucho mejor.

de salida, pues demasiada chicha sale....

el dia 1 al parecer tendremos todo esto para elegir... de los cuales me flipan: forza 5, killer instinct, crimson dragon (secuela espiritual de panzer dragooon ojo), quantum break, dead rising 3, witcher 3, y el año que viene titanfall que apunta muy muy muy alto

- Forza 5

- Ryse

- Killer Instinct

- Project Spark

- Kinect Sports Rivals

- Minecraft

- Crimson Dragon

- Dead Rising 3

- Quantum Break

- Sunset Overdrive

-Assassin’s Creed IV: Black Flag

-Battlefield 4

-Call of Duty: Ghosts

-Destiny

-EA Sports UFC

-FIFA 14

-Madden NFL 25

-NBA Live 14

-The Witcher 3: Wild Hunt

-Thief

-Watch Dogs

-Lococycle

Contactar:

Mensaje por colaso » Sab Jun 22, 2013 2:16 pm

Pues a mi los FPS no me gustan nada de nada, de vez en cuando pruebo alguno por si me engancha pero no hay manera...

A mi de los exclusivos dichos hasta ahora por ambas compañias solo me llama el Forza de la XboxONE...Es que veo que me salen con las de esta generacion, es decir, halos, gears of war, el titanfall y mas de lo mismo...Cosa que cambio con los ojos cerraos por los God of War, The Last of Us, Infamous o similares que no sean FPS...
Imagen

Mensaje por SuperWoch » Dom Jun 23, 2013 2:44 pm

Yo estoy harto de FPS, aunque si aportan ideas frescas como parece el caso de 'Destiny' y 'TitanFall' no me importaría agenciármelos. Ya veremos si cumplen con lo que parece que van a ofrecer.

Y sobre 'Ryse', he visto vídeos de gameplay de la demo del E3 a tutiplén y me sigue pareciendo plano y jugablemente una castaña pilonga. Crytek me está demostrando que dominan los gráficos, pero la jugabilidad y las mecánicas no les interesan demasiado. Demasiado QTE, y la guinda del pastel es que, aunque no acabes el QTE correctamente, todo continúa como si nada. Esperemos que sea cosa de la demo y en el juego final veamos otra cosa bien distinta. De momento, gráficos muy bonitos, muy espectacular todo, pero parece que era un juego 100% Kinect que luego han adaptado al mando tradicional.

Contactar:

Mensaje por colaso » Dom Jun 23, 2013 2:54 pm

Lo de los QTE ya dijeron que no es un bug ni nada similar, simplemente comentaron que "No queremos que los jugadores se sientan frustrados" así que o lo cambian de ultima hora o es lo que espera al que quiera comprar el juego...
Imagen

Mensaje por SuperWoch » Dom Jun 23, 2013 3:28 pm

colaso escribió:Lo de los QTE ya dijeron que no es un bug ni nada similar, simplemente comentaron que "No queremos que los jugadores se sientan frustrados" así que o lo cambian de ultima hora o es lo que espera al que quiera comprar el juego...
De TRACA esas declaraciones.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Jun 24, 2013 7:02 pm

-- juegos fáciles
- no frustar a los jugadores

.... pero esto puede estar pasando??? antes pasarse un juego era significado de ser un puto crack.

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Lun Jun 24, 2013 11:50 pm

Creo haber leído por ahí que los habían desactivado, y que en el juego final si que habría que hacerlos correctamente. No solo eso, sino que premiarían a los que hiciesen los QTE perfectos de alguna forma.
Imagen

Mensaje por gonchal » Mar Jun 25, 2013 8:51 am

Pregunta para entendidos:

Si los señores de cave fundasen una empresa tipo independiente, y solo sacasen juegos a bajo coste sin formato fisico, sin ilustraciones, caja, y vendiendolo por online ¿no les saldria rentable?. Me cuesta creer que hay miles de juegos en el online y que si estan ahi es porque venden y salen rentables y estos maestros no puedan vivir de ello, que a fin de cuentas es su oficio.

Es como un zapatero tradicional. Si alquila una tienda enorme en la gran via se arruinara, pero si monta una tienda humilde de barrio podra vivir perfectamente. Se trata de reducir costes, no de ganar mas. Aparte estoy seguro de que venderian mucho, muchisimo mas, si vendiesen por el online- seccion arcade. Porque mucha gente no conoce los juegos de cave, pero alli estarian a la vista de millones de personas.