Hablemos sobre NEXT-GEN

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Jun 20, 2013 9:50 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

Pues yo esta tarde acabó de reservar la xbox :)

Contactar:

Mensaje por colaso » Jue Jun 20, 2013 11:04 pm

esilvan escribió:Pues yo esta tarde acabó de reservar la xbox :)
Tienda física u online?? Si es en física...te han comentado algo acerca de las unidades que van a recibir o algo en especial?? Yo quiero reservarla también por si las moscas y luego decidir a final de año por cual decantarme...Aunque soy reticente a microsoft por las malas maneras que han demostrado tener, mi favorita de esta generación es la 360, pero ya me han hecho dudar si seguir confiando en ellos '_-
Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Jun 20, 2013 11:32 pm

Tienda física. 20 pabos me ha costado. En un gane
El tío me ha dicho que si después sale un pack me lo cambian y me hacen el pack

De stock, pues a ver, se dice que sera difícil, pero no nos engañemos es puro marketing. Podría ser y podría no ser......

Y poco mas te puedo contar la verdad....

Contactar:

Mensaje por colaso » Jue Jun 20, 2013 11:55 pm

Entonces mas de lo mismo que me dijeron a mi en el GAME de aqui de fuenla...La reserva 20 pavos y con la misma historia de que saldrian seguramente en packs con juego/s al mismo precio...

Pues nada, tendre que ir a reservarla y decidir segun transcurran las cosas antes de fecha de salida, que los 20€ los devuelven.

Asias Edu.
Imagen

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Vie Jun 21, 2013 1:35 pm

Yo ya he reservado PS4. Lo mismo, 20 euritos. Celebro que Microsoft haya reculado, pero de momento prefiero empezar con Sony la nueva generación.

Es posible que acabe comprando la XBOX ONE, pero no antes de finales de 2014 o principios de 2015.

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Vie Jun 21, 2013 1:52 pm

Pues yo ahora estoy que no se que hacer, por un lado me mola la Xbox one, pero me jode la obligación del Kinect de los cojones, y Sony parece estar haciéndolo bien con la ps4...no se que hacer :(
Imagen

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Vie Jun 21, 2013 1:55 pm

Yuu Matsura escribió:Pues yo ahora estoy que no se que hacer, por un lado me mola la Xbox one, pero me jode la obligación del Kinect de los cojones, y Sony parece estar haciéndolo bien con la ps4...no se que hacer :(
Yo estoy como tu, asi que lo mejor va a ser esperarme un añito a que salga algun juego irresistible para que me haga decantarme por una o por otra.

Si tuviera que comprar una sería la PS4, a Microchof se le ha visto muchisimo el plumero, y no tengo demasiadas ganas de darles mi dinero.

Mensaje por Yuu Matsura » Vie Jun 21, 2013 2:02 pm

Yo me estoy planteando pillarme una ps3, hay varios juegos que quiero jugar exclusivos de esa consola así que esperare a ver si baja de precio o a algún día sin IVA de algún sitio :)
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 22, 2013 12:46 am

Una pregunta para los que ya habéis hecho reservas... creéis que a día de hoy alguna de las dos tiene un juego que os haga decantaros por una o por otra? Yo de momento no he visto nada que me tiente. Estoy esperando a ver si The Last Guardian se confirma para PS4. Creo que sería de los pocos títulos que me harían pensar en comprarme una consola si el juego terminado tiene buena pinta. Bueno y si Cave siguiera sacando conversiones, ahora que Asada ya no está para arruinar cada título.

Mensaje por Yuu Matsura » Sab Jun 22, 2013 11:24 am

A mi de momento el que más me ha llamado la atención ha sido el Ryse, es exclusivo de Xbox one y tiene muy buena pinta, pero juegos que te hagan comprarte una consola no he visto aún.
Imagen