Es justo lo que pienso que van a hacer. Venderán novelas virtuales y de vez en cuando algun shmup para móviles y si estos tienen exito los portarán a Nesica, para que los japos puedan jugar en los Game Centers.gonchal escribió:Pregunta para entendidos:
Si los señores de cave fundasen una empresa tipo independiente, y solo sacasen juegos a bajo coste sin formato fisico, sin ilustraciones, caja, y vendiendolo por online ¿no les saldria rentable?. Me cuesta creer que hay miles de juegos en el online y que si estan ahi es porque venden y salen rentables y estos maestros no puedan vivir de ello, que a fin de cuentas es su oficio.
Es como un zapatero tradicional. Si alquila una tienda enorme en la gran via se arruinara, pero si monta una tienda humilde de barrio podra vivir perfectamente. Se trata de reducir costes, no de ganar mas. Aparte estoy seguro de que venderian mucho, muchisimo mas, si vendiesen por el online- seccion arcade. Porque mucha gente no conoce los juegos de cave, pero alli estarian a la vista de millones de personas.
Lo del formato físico creo que se ha acabado para Cave, tanto en consolas como en Arcades. Ojala me equivoque.