Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Dom Jun 23, 2013 2:45 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Animaitor escribió:Por cierto, ya tenemos subforo de Análisis ;)
¡Grande! d^_^

Mensaje por empardopo » Dom Jun 23, 2013 5:06 pm

Acabo de llegar y esto tiene una pinta genial ...
Lo primero que he hecho es buscarlo en TapaTalk y a menos que me haya equivocado no lo he encontrado; ¿sería posible que facilitárais dicho servicio?

Enhorabuena por el foro.

Saludos

Mensaje por gonchal » Dom Jun 23, 2013 9:44 pm

Ya lo había dicho antes animaitor pero creo que cuando alguien responda a un post debería subir arriba en el orden para que la gente lo vea.

Cuando haya 50 páginas en un hilo sino a ver como encuentramos que alguien a respondido a algo

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Jun 23, 2013 10:04 pm

Acaso no lo hace? Creo que los únicos que no suben son los de la lista de juegos en consolas, arcade, etc. por un error mío (están fijos) y algún día de estos tengo que arreglarlo.
empardopo escribió:Lo primero que he hecho es buscarlo en TapaTalk y a menos que me haya equivocado no lo he encontrado; ¿sería posible que facilitárais dicho servicio?
Bienvenido empardopo! El foro actualmente tiene un mod que detecta tu navegador. Si lo haces desde un dispositivo móvil, cambia el estilo del foro a uno sencillo. Si por alguna razón no lo detecta, puedes hacerlo manualmente desde un enlace en la página principal del foro, margen inferior centrado llamado "Cambiar a Estilo Móvil". Tapatalk es propietario y solo funciona con dispositivos Android. Si tienes problemas, vuelve a escribir en este hilo.

Espero que te sientas como en casa ;)

Mensaje por gonchal » Dom Jun 23, 2013 10:09 pm

Pues yo creo que no lo hacen. Me estoy confundiendo?. Por ejemplo he puesto una respuesta en el ranking del mushi hd y sigue abajo

Pd: perdón. Me confundo. Esta bien

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Jun 23, 2013 10:36 pm

No me asustes gonchal! o_o

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 24, 2013 12:21 pm

Una cosa que a mi me pasa es que multitud de veces el foro no está disponible, uso Chrome. Suele ser por poco tiempo, a veces durante segundos, a veces minutos.

Es bastante molesto sobre todo cuando estoy haciendo un ranking y al ir a subirlo el foro está caído. ¿A que puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?

Contactar:

Mensaje por colaso » Lun Jun 24, 2013 12:28 pm

Phan escribió:Una cosa que a mi me pasa es que multitud de veces el foro no está disponible, uso Chrome. Suele ser por poco tiempo, a veces durante segundos, a veces minutos.

Es bastante molesto sobre todo cuando estoy haciendo un ranking y al ir a subirlo el foro está caído. ¿A que puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?
Sep, yo también uso chrome y me pasa lo mismo...no se si será del navegador o es algo común, pero pasar me pasa igual que a ti Phan
Imagen

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Lun Jun 24, 2013 12:30 pm

Phan escribió:Una cosa que a mi me pasa es que multitud de veces el foro no está disponible, uso Chrome. Suele ser por poco tiempo, a veces durante segundos, a veces minutos.

Pues a mi no me ha pasado nunca Phan puede ser incompatibilidad de alguna extensión o el propio Chrome.

EDIT: Pues si le pasa también a colaso tiene pinta de ser el Chrome.

Por cierto Aitor el problemilla de que me saltaba la versión móvil en el Firefox ya está arreglado... más o menos jajaja. No me acordaba que en el portatil de mi hermano tenía quitado las cookies y ya allí va de lujo. El problema es en mi pc que uso firefox 24 Nightly que ahí, por lo que parece, siempre que cierre el navegador por completo y lo vuelva a abrir me arranca la versión movil. Pero eso es por mi navegador así que puedes estar tranquilo.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Jun 24, 2013 7:23 pm

La versión móvil está genial ! gracias por las molestias. 00.