Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Jun 11, 2013 6:04 am

Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

La idea de este hilo es como indica su título, la de recopilar vuestras sugerencias para mejorar aspectos diferentes del foro. Desde crear nuevos subforos a implementar bbcodes y mods. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias pero también quiero que el foro tenga un estilo específico por lo que os pido que seáis comprensivos si no llegamos a estar de acuerdo en algunos puntos. Soy un principiante en esto del phpbb y mi conocimiento de programación es 0 así que también os pido paciencia.

También sería de agradecer que nos ayudásemos los unos a los otros tanto en cómo lograr ciertas funcionalidades u opciones en el foro como la de personalizar nuestra experiencia dentro de él.

En todo caso, actualizaré el mensaje con vuestras sugerencias y ayudas que se den para que sea fácil encontrar la información.

SUGERENCIAS
·Crear un portal: mi idea original era la de crear un portal con noticias, enlaces de interés, nuevos juegos, reviews, podcast y desde aquí dar opción a que se pudiera acceder al foro. Debido a mi falta de conocimientos, esta idea la tuve que desechar y conformarme con ofrecer únicamente el foro, en realidad la espina dorsal de todo esto. De momento creo que no necesitamos de más pero si alguno tiene experiencia en estos menesteres, se podría estudiar hacer un portal si la gente lo ve útil.