Animaitor escribió:Fulle, te refieres al logo del foro o al fondo con los puntos de color? Los logos que se cargan aleatoriamente son de 1000X300 pixels y su tamaño va de los 50 a 100KB, algo normal para cualquier resolución de hace ya unos años y el tamaño como ves reducido. El fondo es en realidad un "tile" repetido para rellenar el fondo de tan solo 120X120 y 1,33KB. Yo he probado a navegar por el foro con innumerables PCs, desde neetbooks, portátiles antiguos, workstations a tablets, teléfonos varios y no he notado problema alguno. Que ordenador tienes si no es molestia preguntarte? Y la resolución a la que lo tienes puesto?
Aja ok entonces soy yo. Me lo temía pero no podía estar seguro hasta ahora jajaja.
El pc del que hablo es un amd athlon 2800+ (equivale a un pentium 4) con 1.5gb de ram y una nvidia 5200 de 256mb. Me lo dieron no hace muchos días y lo estoy preparando para mame y emuladores de consolas antiguas.
Lo de la resolución lo probé pero seguía igual por eso lo he comentado en el thread. Supongo q el pc es demasiado viejo jajajajaja lo raro es que eol va bastante bien pero por tu respuesta veo que no puede ser el fondo. He probado todos los navegadores opera, firefox y chromium y en todos me pasa, no he probado IE pero para mi no es un browser.
Otro problema que me pasa muy a menudo en cualquier pc es que cuando voy a responder o citar me salta la versión movil. No se si esto le pasará a los demás también.
Un saludo