Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 21, 2013 1:25 am

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Buenas noticias Gon! >) Ha costado lo suyo pero aquí lo tienes.

Léete esta simple explicación para saber cómo introducir la información necesaria. Es muy sencillo. El bbcode que aparece no es el mismo que he utilizado yo pero funciona igual. Verás junto a spoiler, tabla, etc. una opción llamada googleDocs. El código que he utilizado es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

[googledocs]0ArKlucZzq0E6dEdFQ3M5eGtIYjkwTllKMTRTcUdxWVE[/googledocs]

Mensaje por gonchal » Vie Jun 21, 2013 9:31 am

Estupendisimo!!!

Por fin vamos a poder tener las tablas al día y cada uno podrá subir sus puntuaciones. Cada x días hago una copia de seguridad y listo

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 21, 2013 10:51 am

gonchal escribió:Cada x días hago una copia de seguridad y listo
Buena idea... >.-

Mensaje por gonchal » Vie Jun 21, 2013 11:05 am

Animaitor, te preguntaba tambien si se podria cambiar el color de fuente de los foros. Este gris casi no lo puedo ver

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Vie Jun 21, 2013 10:34 pm

Animaitor una pregunta, la foto de fondo del foro es muy grande? lo comento porque en mi pc viejo no anda muy bien el foro y una de las razones puede ser que la imagen del fondo sea de una resolución muy alta. Puedo soportarlo pero creo que si se puede arreglar será mejor para otros visitantes que tengan algún pc cutrecillo.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 22, 2013 1:39 am

Fulle, te refieres al logo del foro o al fondo con los puntos de color? Los logos que se cargan aleatoriamente son de 1000X300 pixels y su tamaño va de los 50 a 100KB, algo normal para cualquier resolución de hace ya unos años y el tamaño como ves reducido. El fondo es en realidad un "tile" repetido para rellenar el fondo de tan solo 120X120 y 1,33KB. Yo he probado a navegar por el foro con innumerables PCs, desde neetbooks, portátiles antiguos, workstations a tablets, teléfonos varios y no he notado problema alguno. Que ordenador tienes si no es molestia preguntarte? Y la resolución a la que lo tienes puesto?
gonchal escribió:Animaitor, te preguntaba tambien si se podria cambiar el color de fuente de los foros. Este gris casi no lo puedo ver
Esto es algo subjetivo, pero voy a intentar mirar si puedo cambiar el color de la fuente a blanco. Que sepáis que es posible cambiar el estilo del foro a prosilver que es el que viene por defecto en phpbb desde vuestro panel de control/preferencias de foros/mi estilo... cambiar CA Orbital a prosilver.

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Sab Jun 22, 2013 2:09 am

Animaitor escribió:Fulle, te refieres al logo del foro o al fondo con los puntos de color? Los logos que se cargan aleatoriamente son de 1000X300 pixels y su tamaño va de los 50 a 100KB, algo normal para cualquier resolución de hace ya unos años y el tamaño como ves reducido. El fondo es en realidad un "tile" repetido para rellenar el fondo de tan solo 120X120 y 1,33KB. Yo he probado a navegar por el foro con innumerables PCs, desde neetbooks, portátiles antiguos, workstations a tablets, teléfonos varios y no he notado problema alguno. Que ordenador tienes si no es molestia preguntarte? Y la resolución a la que lo tienes puesto?
Aja ok entonces soy yo. Me lo temía pero no podía estar seguro hasta ahora jajaja.
El pc del que hablo es un amd athlon 2800+ (equivale a un pentium 4) con 1.5gb de ram y una nvidia 5200 de 256mb. Me lo dieron no hace muchos días y lo estoy preparando para mame y emuladores de consolas antiguas.

Lo de la resolución lo probé pero seguía igual por eso lo he comentado en el thread. Supongo q el pc es demasiado viejo jajajajaja lo raro es que eol va bastante bien pero por tu respuesta veo que no puede ser el fondo. He probado todos los navegadores opera, firefox y chromium y en todos me pasa, no he probado IE pero para mi no es un browser.

Otro problema que me pasa muy a menudo en cualquier pc es que cuando voy a responder o citar me salta la versión movil. No se si esto le pasará a los demás también.

Un saludo

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 22, 2013 2:35 am

Quizás el logo sea un pelín grande en cuanto a resolución para tu ordenador. No se... si a algún otro le da problemas el foro a la hora de visualizarlo, que lo diga, por favor.
Fulle escribió:Otro problema que me pasa muy a menudo en cualquier pc es que cuando voy a responder o citar me salta la versión movil. No se si esto le pasará a los demás también.
Eso ya es mas grave... digo lo mismo. Si a alguno más le ocurre, que me lo diga e intentaré mirar si se puede solucionar. A mi desde luego nunca me ha ocurrido. Que navegador usas por defecto? Tienes las cockies habilitadas? La manera en la que funciona el mod que instalé es que detecta el tipo de navegador que usas y si procede de un móvil, cambia el estilo aunque siempre te deja cambiarlo manualmente al estilo normal. He mirado en el hilo de ayuda que tiene el creador de este mod y nadie reporta el error del que hablas tu pero ya digo, si se repite en otros usuarios, investigaría más a fondo.

Mensaje por gonchal » Sab Jun 22, 2013 10:05 am

Esto es algo subjetivo, pero voy a intentar mirar si puedo cambiar el color de la fuente a blanco. Que sepáis que es posible cambiar el estilo del foro a prosilver que es el que viene por defecto en phpbb desde vuestro panel de control/preferencias de foros/mi estilo... cambiar CA Orbital a prosilver.
Ok, eso del prosilver no lo sabia. Ahora se ve perfecto. Lo unico que me gustaba mucho mas la otra visualizacion. :(
Solo me fallaba que me costaba mucho leer los foros. Y lo he probado en dos sitios: un portatil y mi tele lcd que es de donde me conecto a internet.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 22, 2013 10:20 am

Entiendo que tu situación actual no es la más óptima pero si leer algo desde un ordenador ya es un tanto molesto, hacerlo desde una TV es como para que te sangren los ojos! B(