Durante los 6 meses que mantuve el foro en modo de prueba y con el hosting gratuito, me solía pasar muy de vez en cuando y uso Firefox. Ahora no me pasa y aunque pueda deberse a Chrome, lo más seguro es que sea culpa del servidor. Puede que haya momentos de mucho tráfico (no en este foro, claroPhan escribió:Una cosa que a mi me pasa es que multitud de veces el foro no está disponible, uso Chrome. Suele ser por poco tiempo, a veces durante segundos, a veces minutos.
Es bastante molesto sobre todo cuando estoy haciendo un ranking y al ir a subirlo el foro está caído. ¿A que puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?
Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro
- Site Admin
Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro
Gracias Fulle por ponerme al día con respecto a tu problema con el estilo móvil. Me alegra saber que al final has desenmascarado al culpable
) y ocurran estos parones. Es una putada que pierdas el curro que te metes en los rankings y lo siento de veras. Has intentado regresar a la página anterior cuando esto ocurre para recuperar lo escrito? Si te sigue ocurriendo de aquí a una semana, vuelve a escribirlo aquí y me pongo en contacto con el servicio de hosting.
- Jugando a: Etrian Odyssey
Ok, siento darte tanto la vara Aitor pero he encontrado otro problema en el foro. Te explico, el buscador no funciona, quiero decir que por ejemplo si entro en el apartardo ranking tengo otra caja de buscador justo arriba a la izquierda de donde está todos los threads, bien, pues busco mushi o mushihimesama y no me aparece los rankings del mushi ni del futari. También he probado el buscador general (el que está arriba a la derecha) y tampoco me encuentra los threads de los dos mushihimes sólo un post de gonchal donde esribe muchihime. Si buscas mushi sólo aparece los posts donde se haya escrito mushi y no donde se haya escrito mushihime. Creo que eso se puede cambiar en las opicones del foro porque sólo te busca los textos en los posts y no en los títulos de los threads y además no vale poner parte del nombre (ejemplo: de mushihimesama buscar mushi y que te aparezca tanto mushi como mushihime).
Saludos y perdón por el tocho pero quería explicarme bien (que a saber si me he explicado bien) para que te sea más fácil en el caso de que eso se pueda variar xD.
Saludos y perdón por el tocho pero quería explicarme bien (que a saber si me he explicado bien) para que te sea más fácil en el caso de que eso se pueda variar xD.
- Site Admin
- Contactar:
La verdad es que me ha pasado bastantes veces y otras el foro me va muy lento.Animaitor escribió:Durante los 6 meses que mantuve el foro en modo de prueba y con el hosting gratuito, me solía pasar muy de vez en cuando y uso Firefox. Ahora no me pasa y aunque pueda deberse a Chrome, lo más seguro es que sea culpa del servidor. Puede que haya momentos de mucho tráfico (no en este foro, claroPhan escribió:Una cosa que a mi me pasa es que multitud de veces el foro no está disponible, uso Chrome. Suele ser por poco tiempo, a veces durante segundos, a veces minutos.
Es bastante molesto sobre todo cuando estoy haciendo un ranking y al ir a subirlo el foro está caído. ¿A que puede ser debido? ¿Le pasa a alguien más?) y ocurran estos parones. Es una putada que pierdas el curro que te metes en los rankings y lo siento de veras. Has intentado regresar a la página anterior cuando esto ocurre para recuperar lo escrito? Si te sigue ocurriendo de aquí a una semana, vuelve a escribirlo aquí y me pongo en contacto con el servicio de hosting.
Tranquilo que por suerte no he perdido nunca la información que había escrito, además de que tengo la sana costumbre de copiar el texto antes de postearlo cuando se trata de un tocho, por malas experiencias pasadas de que se corte la conexión y demás putadas que pueden surgir
- Site Admin
De veras que lo siento Phan. A ver si me acuerdo y cuando tenga un momento, me pongo en contacto con la gente del servidor y a ver qué me dicen.
Fulle, lo que comentas es cierto. La búsqueda no va muy fina según que tipo de palabras metas. De momento, si quieres buscar un hilo de ranking, puedes pasarte por el listado que hay y así lo puedes encontrar más rápido.
Fulle, lo que comentas es cierto. La búsqueda no va muy fina según que tipo de palabras metas. De momento, si quieres buscar un hilo de ranking, puedes pasarte por el listado que hay y así lo puedes encontrar más rápido.
- Site Admin
Tema de la búsqueda solucionado. Si vuelve a ocurrir algo parecido, me avisáis 
- Jugando a: Etrian Odyssey
Gracias AitorAnimaitor escribió:Tema de la búsqueda solucionado. Si vuelve a ocurrir algo parecido, me avisáis
- Site Admin
- Contactar:
No te preocupes, faltaría más.Animaitor escribió:De veras que lo siento Phan. A ver si me acuerdo y cuando tenga un momento, me pongo en contacto con la gente del servidor y a ver qué me dicen.
- Site Admin
- Contactar:
Pffff...
Pues hoy tengo la negra Aitor, me va lentísimo el foro y aparte me ha salido esta pantalla como unas treinta veces:

Lo peor de todo es que se me ha ocurrido imprimir la pantalla para que la vieras, justo cuando había terminado el ranking de Dodonpachi y me ha borrado el anterior copy que había hecho del post, con tan mal suerte que el navegador no me dejaba volver atrás y perdiendo todo el trabajo que había hecho.
En fin, no se se si será por el Chrome pero sólo me pasa con este foro. Bueno, también tengo problemas con Marp hace un tiempo que me va lentísimo aunque se me cuelga, eso si, he oído a más gente decir que le va fatal.
Bueno, era sólo para que lo sepas y se lo comentes al hosting.
Pues hoy tengo la negra Aitor, me va lentísimo el foro y aparte me ha salido esta pantalla como unas treinta veces:

Lo peor de todo es que se me ha ocurrido imprimir la pantalla para que la vieras, justo cuando había terminado el ranking de Dodonpachi y me ha borrado el anterior copy que había hecho del post, con tan mal suerte que el navegador no me dejaba volver atrás y perdiendo todo el trabajo que había hecho.
En fin, no se se si será por el Chrome pero sólo me pasa con este foro. Bueno, también tengo problemas con Marp hace un tiempo que me va lentísimo aunque se me cuelga, eso si, he oído a más gente decir que le va fatal.
Bueno, era sólo para que lo sepas y se lo comentes al hosting.
- Site Admin
Voy a por ellos y a ver qué solución me dan. Gracias Phan!
- Site Admin
- Contactar:
Claro!
Lo que me extraña es que no se queje nadie más, ¿no os pasa a los demás?
Lo que me extraña es que no se queje nadie más, ¿no os pasa a los demás?