Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro
Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro
Hombre es el lcd de 32 pulgadas de la recre a 1920x1080
- Jugando a: Etrian Odyssey
Pues me ha pasado tanto con el firefox 21 como con el firefox 24 y tengo las cookies habilitadas menos las de terceros.Animaitor escribió:Quizás el logo sea un pelín grande en cuanto a resolución para tu ordenador. No se... si a algún otro le da problemas el foro a la hora de visualizarlo, que lo diga, por favor.
Eso ya es mas grave... digo lo mismo. Si a alguno más le ocurre, que me lo diga e intentaré mirar si se puede solucionar. A mi desde luego nunca me ha ocurrido. Que navegador usas por defecto? Tienes las cockies habilitadas? La manera en la que funciona el mod que instalé es que detecta el tipo de navegador que usas y si procede de un móvil, cambia el estilo aunque siempre te deja cambiarlo manualmente al estilo normal. He mirado en el hilo de ayuda que tiene el creador de este mod y nadie reporta el error del que hablas tu pero ya digo, si se repite en otros usuarios, investigaría más a fondo.Fulle escribió:Otro problema que me pasa muy a menudo en cualquier pc es que cuando voy a responder o citar me salta la versión movil. No se si esto le pasará a los demás también.
- Site Admin
Algún add on, quizás... no se a qué se puede deber. Yo de los que pudiera influir solo tengo el Adblock Plus y sin problemas.
DPI Calculator / PPI Calculator
Esto es general para tamaños y densidad de pixels por pulgada en cualquier aparato con una pantalla pero luego está la forma que tienen los diferentes aparatos para renderizar la imagen como ya sabrás. Compara lo que cuesta una LCD TV de 32" con un montior LCD de 30". Las TVs no están pensadas para mostrar texto estático entre otras cosas y eso hace que leer texto en TVs sea una tortura, al menos para mi. Tengo un amigo que estaba empecinado en currar con un LCD TV de 42" y a acabado por comprarse dos monitores de PC de 24" y está mucho más contento ahora.
De todas maneras, no creo que estés en posición de tener gastos extra en tu situación actual. Ya no tienes tu Mac para currar?
La densidad de pixels es baja en un tamaño de 32" incluso en full HD (siempre usando la resolución natvia del aparato) comparada con la de un monitor de ordenador que suelen ser de 24"como mucho y 30" ya en casos muy raros, y si vamos a portátiles ya ni te cuento. En las nuevas tablets y portátiles con resoluciones de 2048X1536 o más es acojonante. Mírate esta tabla para ver lo que te digo (tienes las pulgadas en el margen derecho inferior):gonchal escribió:Hombre es el lcd de 32 pulgadas de la recre a 1920x1080
DPI Calculator / PPI Calculator
Esto es general para tamaños y densidad de pixels por pulgada en cualquier aparato con una pantalla pero luego está la forma que tienen los diferentes aparatos para renderizar la imagen como ya sabrás. Compara lo que cuesta una LCD TV de 32" con un montior LCD de 30". Las TVs no están pensadas para mostrar texto estático entre otras cosas y eso hace que leer texto en TVs sea una tortura, al menos para mi. Tengo un amigo que estaba empecinado en currar con un LCD TV de 42" y a acabado por comprarse dos monitores de PC de 24" y está mucho más contento ahora.
De todas maneras, no creo que estés en posición de tener gastos extra en tu situación actual. Ya no tienes tu Mac para currar?
Esque no lo uso para Internet. Pero bueno, no te preocupes. En silver lo veo bien
- Site Admin
Pero dices que lo usas para leer el foro, no?
El MAC? No
Uso la recre.
Uso la recre.
Pues entonces debe ser cosa del ghostery Aitor porque sólo tengo 3 addons en nightly y firefox que son el adblock plus, el ghostery y el custom tab width.
Me cito pq si edito el post anterior puede q no lo leas Aitor. He probado en el amd (pc viejo) el foro sin el ghostery y sigue igual pero al cambiar de skin al silver todo va de lujo. No me gusta mucho el silver pero lo usaré cuando me encuentre en el amd xD. Gracias por las molestias.Fulle escribió:Pues entonces debe ser cosa del ghostery Aitor porque sólo tengo 3 addons en nightly y firefox que son el adblock plus, el ghostery y el custom tab width.
- Site Admin
No sabría decirte Fulle ya que de momento eres el único al que le pasa. Si con cambiar el estilo del foro se soluciona, entonces puede que esto unido a la poca velocidad de tu ordenador sea lo que produzca el fallo.
Gonchal, no me acordaba que el Mac solo lo utilizas para trabajar
Gonchal, no me acordaba que el Mac solo lo utilizas para trabajar
- Site Admin
Por cierto, ya tenemos subforo de Análisis