Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Mar 10, 2014 11:02 pm

Re: Viaje a Japon

bueno a ver por fin os puedo poner el planning completo, que he estado ocupado a tope :(


dia 1: llegada a osaka. el avion llega a las 5 de la tarde, asi que entre que llego al hotel y demas... cena y a la cama me da a mi :(
dia 2: desayuno y visita por la ciudad, visita del mercado de kuromon, el observatorio del edificio umeda y el castillo de osaka. Almuerzo en restaurante, tarde libre y alojamiento

dia 3: osaka-nara-kyoto. Desayuno, salida para visitar las cercanas ciudades de kyoto y nara, visita del templo de todaiji y el parque de los ciervos de nara, panoramica de la pagoda del tempo kofukuji y los templos de kyoto de kinkakuji y kiyomizu, para terminar con un paseo por la tradicional calle de Gion. Almuerzo y alojamiento

dia 4: Kuoto. desayuno y dia libre en tokyo, o excursion a hiroshima y miyajima. Aqui en principio vamos a optar por quedarnos en kyoto pero...en caso de optar por la excursion seria salida a las 08:00 en tren bala a hiroshima, visita parque conmemorativo de la paz y su museo, la cupula de la bomba atomica y en miyaima el santuario sintoista de itsukushima, almuerzo, y regreso a hiroshima para tomar el tren bala a kyoto.

dia 5: kyoto-shirakawago-takayama-gero. Desayuno, traslado hasta pueblo Shirakawago para su visita. almuerzo, traslado a takayama para visitar el yatai kaikan y la calle kami-sannomachi, traslado al hotel, cena y alojamiento.

dia 6: gero-tsumago-hakone. Desayuno, salida hacia tsumago y paseo para conocer waki honjin. Traslado hasta estacion de nagoya y salida en tren bala hasta la estacion de odawara, proxima a hakone. cena y alojamiento.

dia 7: hakone-tokyo. Desayuno, visita del parque nacional de hakone, para conocer el valle del infierno de owakudani, el lago ashi con un mini crucero y subida en teleferico hasta el mirador del monte komagatake. almuerzo y salida hacia tokyo

dia 8: tokyo. Desayuno y visita de la ciudad de tokyo, el santuario shintoista de meiji, el barrio de ginza, la plaza del palacio imperial y el templo de asakusa kannon con su arcada comercial de nakamise. almuerzo y tiempo libre

dia 9: tokyo. Desayuno y dia libre. Posibilidad de excursion a Nikko (santuario sintoista de toshogui y el lago chuzen subiendo por la carretera en zigzag y la cascada kegon)

dia 10: fin viaje contratado. Aqui nos quedamos otros 5 dias mas en tokyo.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Mar 11, 2014 10:23 am

Re: Viaje a Japon

Menudo tute os espera :D Si vais a Nikko, os podéis desviar un poco y pasar la tarde en la central de Fukushima. Me han comentado que hay un game center con un scorer de 2 cabezas y 5 brazos que se hace un double play en Ikaruga con la parte izquierda, 2ALL no miss en Ketsui con una mano derecha, a la vez se pasa el MushiFutari Ultra con la mano central y con la que le sobra dibuja manga >.-

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Mar 11, 2014 10:27 am

Re: Viaje a Japon

Animaitor escribió:Menudo tute os espera :D Si vais a Nikko, os podéis desviar un poco y pasar la tarde en la central de Fukushima. Me han comentado que hay un game center con un scorer de 2 cabezas y 5 brazos que se hace un double play en Ikaruga con la parte izquierda, 2ALL no miss en Ketsui con una mano derecha, a la vez se pasa el MushiFutari Ultra con la mano central y con la que le sobra dibuja manga >.-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar Mar 11, 2014 3:34 pm

Re: Viaje a Japon

Ahora me pillas pero creo que yo vi un vídeo del el DOJ jugandk 1 con dos naves. Vamos player uno y dos a la vez XD.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Mar 11, 2014 10:48 pm

Re: Viaje a Japon

juasss, de esos tiene que haber unos cuantos XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Mié Mar 12, 2014 4:23 pm

Re: Viaje a Japon

Te comento ahora cuatro cosillas de cuando fuí en setiembre del 2012 con un colega, más adelante volveré a postear más info porque seguro que ahora me dejo cosas en el tintero.

De Osaka para mí lo más importante es visitar el den-den town, la gracia es que vas allí antes que a Tokyo. Te puedo decir con toda seguridad que los precios son mas bajos que en Tokyo,es como un akihabara pero mas pequeño y tranquilo con una calle central y despues callejuelas que puedes escudriñar con tiendas como el potato donde los precios son diferentes a los de Tokyo. Tema recreativos alli no fuí, me quedó pendiente visitar la sede central de Capcom en plan fetichista >) . No te puedes perder Dotombori y Amerika Mura, sobretodo de noche y dar vueltas por las calles colindantes que son preciosas. La gente es super simpatica alli y se pirra por los extrangeros, solo que les digas algo en japonés ya se derriten.

De Kyoto todo es precioso, a mi me encantó mas que nada porque ya había visto varias veces Tokyo y necesitaba ver otro Japón. Por descontado todos los templos que puedas ver alli que son increibles y la maravillosa estacion de Kyoto que de noche parece una ciudad futurista con ese techo gigantesco. Una espina que me quedó clavada y espero que no te olvides de ello es de visitar el game center A-Cho!

7 dias en Tokyo estan muy bien... para poder ver todo lo que da de si esta increible ciudad! Sitios para ir con la parienta: Shibuya como no, Harajuku y sobretodo muy importante ir a Odaiba para ver al Gundam y visitar el centro comercial Venus Fort, del cual no querrás volver a salir en tu p*%$&ta vida!

En Akihabara si quieres comprar tienes que visitar el friends que esta saliendo de la calle principal en direccion a Ueno, es facil porque al lado hay una cafeteria SEGAFREDO. Trader tiene mucho material en buen estado y a precios aceptables. El Mandarake complex esta bastante bien pero vale la pena que vayas al del centro comercial Nakano Broadway, otro sitio que te encandila hacia el atardecer.

Mañana a ver si tengo tiempo y hago un post mas decente ^_^ ^_^ ^_^ , con fotos y tal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1122
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Mar 12, 2014 4:36 pm

Re: Viaje a Japon

Espectacular esa réplica Muramasa
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Sab Mar 15, 2014 11:11 am

Re: Viaje a Japon

La verdad es que teneis un plan bastante completito.. A lo mejor los días que os queden libres os apetece descansar a la bartola, pero si no es el caso ahí van unas recomendaciones:
Para la tarde libre en Osaka (si el jet lag os lo permite);
- Si quieres empezar con compras frikis, vete a den-den town como dice Muramasa.
- Si os llueve mucho una opción es ir al acuario de Osaka, es de los mas importantes de japon y tienen un tiburón ballena (medio loco, eso si)
- Según vaya oscureciendo lo mas típico es acercarse al dotonbori a dar una vuelta y cenar. Siempre tiene ambientazo. Lo mas típico de papeo es el takoyaki y el okonomiyaki.
- Otro barrio que también mola, y sobre todo de noche, es el Shin Sekai. Es añejo, decadente y tiene un encanto especial. Cerca de la torre hay bastantes restaurantes donde puedes comer fugu o una de las especialidades de Osaka, el kushikatsu (pinchos rebozados variados). Mas adelante tienes el Spa World (otra buena opción si hace mal tiempo, abre 24 horas). Y mas adelante hay una serie de galerías comerciales que parecen paradas en el tiempo: bares/karaokes sacados de la era showa, game centers roñosos con candys bastante mas viejas que tu, locales para jugar al mahjong o al shogi, mendigos y personajes curiosos.. a mi me encanta este tipo de ambiente viejuno (algo que en los barrios de Osaka hay para aburrir), pero va en gustos.
ImagenImagen
Shin Sekai
Para el dia libre en Kyoto me parece que lo de ir a Hiroshima a mijayima y volver se puede hacer, pero es un poco forzado. Igual es que a mi no me gusta ver las cosas con prisas, pero yo no lo haría. Ademas kyoto tiene mucho que ver:
- Me extraña que no aparezca en el planning, pero por si acaso. Teneis que ir al fushimi inari, es una de las estampas mas típicas de japon. Al atardecer que se ha vaciado un poco de gente es mágico. Si te lo pateas entero te puedes tirar tus buenas 2-3 horas.
Imagen
Fushimi inari
- Si os llueve una opción es el mercado nishiki, el típico mercado de comida. Pero si ya habéis visto uno en Osaka igual pasais.
- Si os hace buen dia y os apetece un poco de “campo” una opción muy agradable es Arashiyama, es una zona de recreo cercana a Kyoto, con varios templos increíbles y uno de los bosques de bambu mas famosos de japon. A mi me encantó, y es un buen sitio para probar comida tradicional basada en tofu.
ImagenImagenImagen
Arashiyama
- Gion para pasear de tarde-noche es precioso. Y es un barrio mas grande de lo que parece, la mayor parte de los turistas se suelen quedar en la calle principal a ver si cazan una maiko/geisha para freírla a fotos, pero si te pierdes por el barrio encuentras calles y rincones con mucho encanto.

Tokyo da para otros varios posts.. XD

Igual ya las conoces, pero te dejo un par de paginas de referencia por si quieres ir mirando cosas por tu cuenta:
En ingles: http://www.japan-guide.com/
En españo: http://japonismo.com/

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Mar 17, 2014 4:05 pm

Re: Viaje a Japon

Muy buenas recomendaciones por ambos. Es cierto que intentar visitar Hiroshima y Miyajima puede ser mortal (son 2 horas en tren), quizás mejor tomárselo con calma que en Kyoto y Osaka hay mucho que ver. Un simple paseo a lo largo del río Kamo de Kioto viendo a las parejitas juntas también es una estampa muy típica y romántica. En Osaka, desde luego el Denden Town es imprescindible. Super Potato es muy diferente al de Tokio y también te recomendaría el Mandarake que en aquel entonces (hace más de 10 años que fui la última vez) tenía un mini stage y me tocó ver a uno de los dependientes (típico otaku con gafas y algo regordete), enfundado en un traje de princesa haciendo karaoke. Impagable!

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Mar 17, 2014 4:29 pm

Re: Viaje a Japon

Animaitor escribió:En Osaka, desde luego el Denden Town es imprescindible. Super Potato es muy diferente al de Tokio
¿Cuántos Potatos hay en esa zona? Yo estuve en uno pero el colega que estuvo conmigo al año siguiente volvió y me dijo que el Potato ya no estaba, lo habían chapado.

Fue en el 2003 cuando lo vio chapado.
Imagen