Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Ene 19, 2014 10:15 pm

Viaje a Japon

Lo que esta claro es que el que no ha ido, quiere ir... y todos iremos algun dia, yo, tal vez, y solo tal vez, pueda ir por fin este verano, ya veremos.....

la tematica del hilo seria comentar, tanto si habeis ido como si vais a ir como si quereis ir, cosas de alli, donde ir, donde no ir, que comenteis que tal vuestro viaje.. en fin, esas cositas que se hablan en los foros de viajes, pero esta vez, como no podia ser de otra forma, hablando unica y exclusivamente de japon

yo ya ire preguntando que por aqui muchos habeis ido, a ver los planes que me salen si estan bien o estan mal o que (si voy este año es de viaje de novios y claro, los planes son algo distintos...)

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Ene 19, 2014 10:57 pm

Re: Viaje a Japon

Buena iniciativa, esilvan. Para lo que quieras, ya sabes. A ver si hay suerte y coincidimos por allí.

Que callado te tenías lo del viaje de novios :P Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Ene 21, 2014 12:31 am

Re: Viaje a Japon

:D buen lugar para ir con la señorita d^_^

Yo tengo planes para Julio o Agosto para ir a Japon, asi que estos meses voy a juntar mucho dinero y veo si puedo conseguir un préstamo (lamentablemente en mi pais el viaje a Japon es muy muy costoso, facil tengo que conseguir unos 2500 euros para poder ir y pasar unas dos semanas ahi) pero el deseo tan gigante que tengo de conocer los locales arcades, de ver los salones, y conocer las casas que venden videojuegos, es tan enorme que estoy al tope para ir <D
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Ene 21, 2014 10:39 am

Re: Viaje a Japon

Lo que ya os aconsejo desde ya es que no vayáis en verano. Hacer lo que sea para cambiar de planes. La mejor época del año para ir de turismo a Japón es en primavera u otoño. En invierno hace tanto frío o más que aquí y en verano la humedad os va a hacer la puñeta durante toda la estancia. También hay que tener en cuenta los tifones que suelen darse entre julio y septiembre pero ahí es tener suerte de que no te pille uno (que se lo digan a dronevil).

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Ene 21, 2014 10:57 am

Re: Viaje a Japon

Buf de ir yo iría en julio....y como es viaje de novios toca esa fecha si o si.... :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Ene 21, 2014 11:00 am

Re: Viaje a Japon

Animaitor escribió:Lo que ya os aconsejo desde ya es que no vayáis en verano. Hacer lo que sea para cambiar de planes. La mejor época del año para ir de turismo a Japón es en primavera u otoño. En invierno hace tanto frío o más que aquí y en verano la humedad os va a hacer la puñeta durante toda la estancia. También hay que tener en cuenta los tifones que suelen darse entre julio y septiembre pero ahí es tener suerte de que no te pille uno (que se lo digan a dronevil).
Me has quitado las palabras del teclado.

Yo estuve en pleno agosto y las pasé más putas que Kaín con el calor. Era algo insoportable, jamás en mi vida había pasado tanto calor. Encima las tiendas solían tener el aire acondicionado a toda castaña, el cambio de temperatura tan brusco de cuando sales de una tienda a la calle era espectacular. Antes de ir tenía entendido que los hombres solían llevar una toalla pequeña durante el verano para secarse el sudor por la calle. Yo pensaba que era una exageración, pero no, yo también fui uno de esos hombres que llevaba una toalla pequeña (del hotel) para ir secándome el sudor que me caía sin parar por la frente ^_^
Por suerte en Japón no te mueres de sed, en casi cada calle tienes una ristra de máquinas de bebidas que vienen muy bien. Anda que no me dejé pasta en esas máquinas XD
Lo peor de todo fue la vuelta, cargado de material hasta las trancas, con una mochila delante y otra detrás llenas de material, arrastrando el maletón también con material y ropa. Hasta llegar al aeropuerto lo pasé muy mal.

Siendo realista no creo que vuelva a ir, pero si vuelvo me gustaría ir en primavera, por las temperaturas y por ver los cerezos en flor.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Ene 21, 2014 11:04 am

Re: Viaje a Japon

El tema es el siguiente.....o voy en julio o no voy. Que hagooooo ? :(

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Ene 21, 2014 11:10 am

Re: Viaje a Japon

Puesto así... VETE! Pero como perfectamente a descrito Neorude, vas a sudar lo que no has sudado en tu vida ^_^' (la gota del smilie se queda pequeña!)

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Ene 21, 2014 11:20 am

Re: Viaje a Japon

Jaja . bueno esperate que el jueves voy a que me den presupuesto...a ver que pasa pero me da que me van a decir mucha pasta...

Podría ir en plan mochilero pero la jefa se niega. No porque no quiera ir en plan mochilero , que no pasa nada, pero me dice que el viaje de novios se niega en rotundo a ir en ese plan. Amos que de ir iremos a todo tren....y no será barato...ya os diré a ver que me cuentan :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Ene 21, 2014 12:53 pm

Re: Viaje a Japon

:( nmmm yo tambien voy para esa fechaaaa.. septiembre como es en japon?
Imagen