Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 06, 2014 9:51 pm

Re: Viaje a Japon

A lo tonto, a lo tonto pero parece que la mayoría hemos pasado ya por la tierra prometida. Esto es como los musulmanes que tienen que ir una vez en su vida a la Meca ^_^

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Vie Feb 07, 2014 2:48 am

dotacon escribió:Seguro que ha cambiado todo mucho. Yo estuve allí como capricho cuando salió la N64. Me traje 6 y las vendí por aquí para sacarme algo y fué una experiencia inolvidable. El choque cultural, mil anécdotas, los partiditos de basket con los nipones en unas canastas al lado de akihabara (muy underground todo), el catarro que me pillé entrando y saliendo de las mil tiendas con el aire a tope, la microhabitación de hotel hasta ariba de bolsas y de mil cositas que iba comprando...
Seguro que lo vas a gozar
Fuiste en pleno auge arcade!!!! >) estoy bastante emocionado y ademas es un viaje muy largo desde mi pais, a pesar de todos los gastos quiero ir a conocer los arcades, los locales de videojuegos, sentarme a jugar con japoneses, ver como juegan juegos de lucha y shmups, ademas del lugar que es muy llamativo, fuera de las compras, es conocer el espacio gamer mas grande del mundo
Imagen

Mensaje por Neorude » Vie Feb 07, 2014 12:17 pm

¿Cuánto se tarda desde Argentina? Si no recuerdo mal desde Barcelona tardamos unas 13 horas. 2 horas de Barcelona a Suiza y 10 horas desde Suiza a Japón. La verdad es que es un tostón. Yo me llevé la GBA pero acabé hasta los huevos de la consola XD
Imagen

Mensaje por boringryu » Vie Feb 07, 2014 1:03 pm

Neorude escribió:¿Cuánto se tarda desde Argentina? Si no recuerdo mal desde Barcelona tardamos unas 13 horas. 2 horas de Barcelona a Suiza y 10 horas desde Suiza a Japón. La verdad es que es un tostón. Yo me llevé la GBA pero acabé hasta los huevos de la consola XD
son mas o menos unas 17hs entre trasbordo brasil, norteamerica. son banda de horas de vuelo
Imagen

Mensaje por dotacon » Vie Feb 07, 2014 4:54 pm

Yo también hice Barcelona-Japon con escala en Suiza. Con Swiss Air, que entonces tenía una política algo mejor para volver cargado y pude encontrar un descuento gracias a un importador.
De lo único que me arrepiento es de haber perdido la vetusta cámara (analógica) en el aereopueto de vuelta (perdí el avión de hecho...lo que no me pasara a mí...) y no tengo una triste foto. Todas están en mi cabeza. ^_^

Yo en un futuro aspiro a volver. Pero lo veo muy lejano. Me dais una envidia inmensa los que podéis pasaros por allí. Más aún los que vivís o habéis pasado estancias largas. Tiene que ser muy enriquecedor meterse de lleno en su cultura, controlar su idioma, ...
ImagenImagenImagen

Mensaje por boringryu » Sab Feb 08, 2014 2:26 am

:) para mi es un sacrificio enorme, ir a japon es muy dificil, por lo menos para la economia de mi pais, tenemos 5 variaciones de dolar, una locura, yenes voy a tener que comprar en norte america, ya me dijeron donde y como hacer, por que en mi pais no te venden otra moneda que no sea dolar, la moneda que tenemos tiene mucha devaluacion, no es una moneda fija, entonces es complicado, pero a pulmon estoy juntando dinero, y ademas saque el viaje en cuotas XD

que mal lo de tu camara, igualmente fuera de algunas fotos, los recuerdos son lo que valen, el momento vivido y a pesar de que pasaron muchos años todavia te acordas y eso es lo gratificante de un viaje. Yo estoy viendo como poder manejarme en cuanto al idioma, se ingles y espero poder moverme sin problemas con eso, si me da pena no poder comunicarme en algun arcade con alguna persona del lugar y poder compartir experiencias
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Feb 09, 2014 11:50 am

17 horas son una buena paliza para el cuerpo. Alguna de esas ya me he metido con British Airways, en las que tenía que esperar 4 horas en Heathrow para cambiar de avión. Desde que salí de mi casa en España hasta que llegué a mi otra casa en Tokio, 24 horas g_g Has podido investigar si te pueden cambiar tu divisa en el aeropuerto de Narita o Haneda? O prefieres hacer el cambio a dólares norteamericanos antes de ir para que te salga más a cuenta?

Menuda putada lo de la cámara de dotacon... ya tienes excusa para volver :P

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Vie Feb 14, 2014 12:07 pm

Edu, llévame contigo (de polizón). '.'

Mensaje por boringryu » Vie Feb 14, 2014 10:48 pm

^_^' ni lo digas bro, es una patada en el estomago esas horas de viaje jaja Pero que lo vale!! igual ya me fumo esos ida y vuelta a Chinalandia asi que es casi lo mismo jaja.

EN realidad estoy consiguiendo Euros, ya que es son mas estables, en mi pais, el dolar no es estable, sube y baja mucho, el otro dia estuvo al mismo precio que el Euro, mientras que en la cotizacion internacional, el precio es otro, aca el dolar esta descontrolado, no es una buena opcion. Yenes no consigo por ningun lado, pero si se que puedo cambiar en los aeropuertos. Asi que por ese lado estoy tranquilo.
Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Mar 01, 2014 8:31 pm

bueno pues ya no hay vuelta atras... ya he dado señal y todo XD

al final me sale por 7500 euros, dos personas, un circuito de 9 dias. y 5 dias extra en tokyo. Los 9 dias son con excursiones, todo guiado y con algo de tiempo, los ultimos 2 dias del circuito son en tokyo, pero despues me quedare otros 5...

y na... que en breve comienzo a brasearos para ver que hacer, que no hacer, y todas esas cosas, que de los 7 dias en tokyo unos 6 son enteritos para ir a nuestro aire ...

desde cuanto dinero llevar hasta donde ir o no ir... me he pillado una guia de lonely planet que me suele gustar bastante esa editorial, pero no hay mejor guia que la gente como vosotros que ya ha ido, asi que preparaos que os voy a dar la paliza a base de preguntas ^^

buah, aun no me creo que vaya a ir XDDD