Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Mar Dic 03, 2013 10:25 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Dicen los de planeta que la edicion integral de nausicaa se ha agotado.. solo queda lo que hay en las tiendas. o.0
Yo estaba mamoneando, pero me da que al final compro..

fuente

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Dic 04, 2013 7:07 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

dronevil escribió:Dicen los de planeta que la edicion integral de nausicaa se ha agotado.. solo queda lo que hay en las tiendas. o.0
Yo estaba mamoneando, pero me da que al final compro..

fuente
Solo quiero matizar que pueden ser copias distribuidas y no vendidas. A mi me parece demasiado excesivo su precio.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Dic 04, 2013 9:47 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Es lo que dice Jopraris. Contabilizan el stock que les queda a ellos, otra cosa muy diferente es que las tiendas lo puedan vender porque a ese precio no se yo. Se está comentando en EOL y parece ser que Planeta no permite devoluciones de las tiendas así que todo lo que sacan, si son capaces de metérselo al librero de turno, éxito de ventas al canto! XD Vi la edición integral ayer en un CI y me dejó muy descontento, me esperaba algo mejor. Da la sensación de edición barata si la comparamos con la edición japonesa, esta última más grande y con mejores ilustraciones para las portadas.

No creo que vayan a vender las 1300 copias que han sacado y si la gente espera un poco, seguro que al final bajan de precio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Mié Dic 04, 2013 12:26 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Ya ya, si entiendo que no esta realmente agotada (de hecho en amazon figura en stock). Pero yo no estoy tan seguro de que no se venda.. en las tiendas fisicas en las que lo he visto tenian solo 1 o 2 unidades. Y una tirada de 1300 copias para toda españa no son tantas. Para mi que en un par de meses se acabo lo que se daba.. lo que me pregunto es si no sacaran una edicion normal dentro de unos meses.. no me sorprenderia la jugada.

y si, que es caro de narices y me jode que no veas pagar ese precio. Pero tambien llevaba años buscando la puñetera edicion antigua sin exito.. justo cuando anunciaron esta nueva edicion ya estaba convencido de pillarme la edicion en ingles. Asi que me temo que acabaré pringando :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Dic 04, 2013 12:42 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Si llegaran a sacarla luego en versión económica ya les valdría la broma :(

Dronevil, estate pendiente del stock se amazon, de momento espera a ver si baja, si ves que el el stock de amazon marca "solo x unidades" entonces píllala porque no habrá reposición de stock. De paso si te coincide puedes tener alguna copia vigilada en alguna tienda, pero en la propia noticia la gente comenta que ven a 2 y 3 unidades por cada tienda allí expuestas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Dic 04, 2013 1:34 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Yo si que le pude echar un vistazo por dentro,en el ultimo salón del Manga y aunque no esta mal,creo que demasiado margen en las paginas.Ni de coña vale 99 pavos.Que se la metan por el bullate,esta edición y toda su política de mierda de ediciones elitistas.
Oh!Si cancelan D.M.C.¿por falta de ventas?Que va!A saber,seguramente da mala imagen un seinen a precio normal.Claro que esta editorial es especialista en cortar series y también en tener muchas de las obras mas interesantes en sentido de lectura occidental.Cada día me da mas asco esta editorial.
Me cago en tus muertos Lara,hijo de puta
No estaría tan cabreado si en su momento no hubiera dejado escapar la antigua edición.Aun terminare pillando la de VIZ UK,aunque mi nivel ingles sea mas bien bajo.

Unos odiáis a Asada,yo a Planeta.La cuestión es odiar algo ^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Dic 04, 2013 2:31 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

A mi tampoco me gusta planeta :P sobretodo por la revisiones que hacen después de las traducciones cuando no entra en el globo se texto, o de los fallos de impresión, encuadernación, que por supuesto no cambian. En mi caso con la edición "de timo lujo" de los muertos vivientes, solo he pillado los dos primeros y no pienso comprar ninguno más. 40 € cada libro de pasta dura y se descola el taco de hojas de la cubierta. Bravo planeta, por no mencionar los fallos de impresión o lo de los textos.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Dic 04, 2013 4:24 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Yo andaba igual que tu, dronevil. Intenté hacerme con la edición española antigua y me fue imposible. Aparte de la integral japonesa también tengo la inglesa en 7 tomos y después de ver lo poco que ganaría con esta edición española, prefiero quedarme como estoy. Para los que no tengan ninguna versión, creo que es una buena inversión pero no apto para todos los bolsillos.

Para poner las cosas en perspectiva. Cada volumen de la edición integral japonesa cuesta 5,800 yenes, unos 42 euros al cambio actual, pon 85 euros por ambos tomos y con un acabado impresionante, mucho mejor en mi opinión que la integral española por mucho que digan por ahí. Solo juzgo por el exterior ya que el interior no lo pude ver. Por ejemplo, en la española, creo que las tapas están impresas con las ilustraciones (no me gusta), en la japonesa, tienen la típica tela y luego esta está protegida por la cubierta. La versión Viz cuesta unos $10 cada tomo, unos 50 euros en total. Seguro que de segunda mano salen más baratos. Faltan los gastos de envío, etc. pero sirve para ilustrar lo gañanes que son estos de Planeta. Decir que todos los tomos de la edición Viz excepto el 7 tienen un poster desplegable con ilustraciones y mapas que no se encuentran en la edición integral. Una pequeña diferencia también es que las páginas no se corresponden como podéis ver en la última foto. No se cómo será la española antigua ni la nueva.

Ahí van unas capturas comparativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Dic 04, 2013 6:35 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Edito,por que lo entendí mal.

Yo me refería a esta edición.

http://www.amazon.co.uk/Nausicaa-Valley ... 1421550644

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Dic 05, 2013 11:40 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Buf, menuda ganga! Creo que es similar a la edición española solo que a un tercio del precio de aquí >D Uno de los detalles chulos de las ediciones inglesas (espero que en la española hayan hecho lo mismo) es que han respetado las onomatopeyas japonesas. Recuerdo en Dragon Ball los desfases que se metían en la primera edición... para matarlos!!