Yo andaba igual que tu, dronevil. Intenté hacerme con la edición española antigua y me fue imposible. Aparte de la integral japonesa también tengo la inglesa en 7 tomos y después de ver lo poco que ganaría con esta edición española, prefiero quedarme como estoy. Para los que no tengan ninguna versión, creo que es una buena inversión pero no apto para todos los bolsillos.
Para poner las cosas en perspectiva. Cada volumen de la edición integral japonesa cuesta 5,800 yenes, unos 42 euros al cambio actual, pon 85 euros por ambos tomos y con un acabado impresionante, mucho mejor en mi opinión que la integral española por mucho que digan por ahí. Solo juzgo por el exterior ya que el interior no lo pude ver. Por ejemplo, en la española, creo que las tapas están impresas con las ilustraciones (no me gusta), en la japonesa, tienen la típica tela y luego esta está protegida por la cubierta. La versión Viz cuesta unos $10 cada tomo, unos 50 euros en total. Seguro que de segunda mano salen más baratos. Faltan los gastos de envío, etc. pero sirve para ilustrar lo gañanes que son estos de Planeta. Decir que todos los tomos de la edición Viz excepto el 7 tienen un poster desplegable con ilustraciones y mapas que no se encuentran en la edición integral. Una pequeña diferencia también es que las páginas no se corresponden como podéis ver en la última foto. No se cómo será la española antigua ni la nueva.
Ahí van unas capturas comparativas.