Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 20, 2013 9:43 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Me has dejado flipado, gracias por la información, yokriki2k! Ahora a lo importante... no sabréis de algún sitio donde la vendan a un precio razonable? ^_^' Quería hacer un regalo y no había manera de conseguir la edición anterior completa pero 99 eurazos como que no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mié Nov 20, 2013 10:14 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

yokriki2k escribió:Pero en el tema manga,no me gusta nada leer en un monitor y/o tablet(o la mierda que se precie).Me gusta el papel.
Mmmm...ese olorcillo a imprenta <D

Yo estuve currando en el almacén de Planeta, en épocas del salón del manga acababa hasta los cojones, pero me hice con unas cuantas colecciones completas. No os imagináis la de containers que venian y se llevaban a reciclar tomos precintados sin usar, ahí era cuando le preguntaba al encargado si podía pillar algo y me ponía las botas.

Hablando de anime, ¿alguna serie interesante de no más de 20-25 caps?. Another me encantó ¿alguna por el estilo?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Jue Nov 21, 2013 6:33 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

yokriki2k escribió: El problema,al menos desde mi punto de vista,esta fuera de Japon.Es decir,en un mercado como el de España,estamos muy condicionados con los gustos de el grueso de la clientela.Esta el Shonen,el Shojo y después todo ese cáncer lolimoefanservicetuputamadre,queda muy poco espacio para el Seinen u otro tipo de obras menos comerciales.Ojo que también disfruto con el Shonen y algún Shojo también.
Totalmente de acuerdo, se está centralizando demasiado en un único aspecto, yo también creo que seinen está demasiado tapado.
yokriki2k escribió: Para acabarlo de empeorar,tenemos editoriales como Ponent Mon,que tiene un catalogo de lo mas interesante(muchas obras de Taniguchi),pero que se empeña en editar,en la mayoría de los casos,en sentido de lectura occidental.Algo que a estas alturas(no estamos en 1994-2000)esta totalmente injustificado(y deberia de ser penado con penas de cárcel >:( ).Otro tanto se puede decir de Planeta con su tercera edicion de Adolf o la próxima que vendrá de El almanaque de mi padre(de Taniguchi),tercera edición en ambos casos y continua con el sentido de lectura occidental,menos mal que conservo las primeras.Ver a nazis levantar el brazo izquierdo es casi sangrante para la vista.
Si, que en pleno 2013 siga pasando esto es de auténtico chiste, directamente. Yo no les pienso dar un duro, no son baratos, como para encima ver cosas como esas X-)
yokriki2k escribió: O si no,es por ediciones elitistas como las de Fenix o mas recientemente Nausicaä al módico precio de 25 y 99 euros respectivamente.Parece ser que tener buen gusto se paga.En el tema Anime,aunque cada vez haya menos cosas interesantes,siempre se puede tirar de fansubs y clasicos. Aun me quedan mil cosas por ver,así que no me quejo.Pero en el tema manga,no me gusta nada leer en un monitor y/o tablet(o la mierda que se precie).Me gusta el papel.

Hala ya me e quedado a gusto! '-'
Fenix, una pena que valga tanto cada tomo, si no se venía comigo a casa, lo de Nausicaä no tiene nombre, y si, yo también odio leer en pantalla de ordenador, o en el smartphone, ( tablet no tengo ) aunque sigo series vía digital XD
Y con anime, pues también opino parecido, como hay tanto fansub, me quedan muchísimas cosas por ver XD
Animaitor escribió:Jopra, eso de Akira qué es? Un DVD/Blueray?'
Si, es la edición Bluray + DVD y un librito, está a 10€ en amazon.
Neorude escribió: Yo estuve currando en el almacén de Planeta, en épocas del salón del manga acababa hasta los cojones, pero me hice con unas cuantas colecciones completas. No os imagináis la de containers que venian y se llevaban a reciclar tomos precintados sin usar, ahí era cuando le preguntaba al encargado si podía pillar algo y me ponía las botas.

Hablando de anime, ¿alguna serie interesante de no más de 20-25 caps?. Another me encantó ¿alguna por el estilo?
Ir a reciclar los tomos, y no hacer packs me parece algo insultante, la verdad, bien por tí Neorude !, sobre tema anime no se si las has visto ya, pero así rápido me vienen a la mente Eifen Lied, y Steins; Gate. son muy muy buenas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Nov 21, 2013 12:32 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Gracias jopra por las recomendaciones. Estoy bajando Steins; Gate, solo había visto los juegos de 360, no sabía que era una serie. Después de comer me pondré 3 capítulos y a ver que tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Jue Nov 21, 2013 3:57 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Neourde, para mi, está en el top 10 de mis animes favoritos. Por lo menos de todos lo que he visto hasta ahora.

Ya me dirás que te parece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Jue Nov 21, 2013 5:49 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

yokriki2k escribió:Pero en el tema manga,no me gusta nada leer en un monitor y/o tablet(o la mierda que se precie).Me gusta el papel.
A ti y a todos los que tenemos cierta edad >D
Pero aunque siga prefiriendo el papel tengo que reconocer que el asunto digital tampoco esta tan mal.. A mi me ha permitido leer (en ingles y de forma alegal, eso si) un huevo de cosas que de otra forma no habria tenido la mas minima oportunidad, porque como tu bien dices, el mercado del manga en este pais no toma el mas minimo riesgo a lo hora de traer obras.
Si en el futuro se establece un mercado digital de manga que permita traer mas obras a españa, y mas minoritarias.. bienvenido sea. Prefiero leerlas en el ipad a no poder leerlas ;)


PD: una recomendacion de anime actual (la unica de esta temporada): Kill la kill. Un shonen desquiciado con bastantes tetas y humor absurdo. La animacion no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Nov 21, 2013 10:39 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Cachonda la serie, gracias dronevil. La estoy viendo con la parienta al lado >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Vie Nov 22, 2013 11:04 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Maldito Steins;Gate que me tuvo hasta las 4 de la mañana enganchado XD

He visto hasta el capítulo 9 del tirón y he de decir que me gusta mucho. Es un puntazo todas las "frikadas" que rodean la serie, como por ejemplo que Daru utilice un X68000 o un FM Towns para sus "juaqueadas", la historia del IBM 5100 o el técnico de televisores CRT con su delantal que pone I love CRT, entre otras cosas.
El humor de la serie también me gusta mucho, Daru es un crack con sus "¿podrías repetir lo de....?" XD , me declaro fan de Daru :D

Al principio me pareció un poco pesado y cansino el protagonista, que esté tan zumbado y sea tan notas me cansaba, pero esque ahora me da hasta lástima y tengo ganas de saber cómo va a acabar él y la historia en general.
En fin, gracias de nuevo jopra por la recomendación, yo también la recomiendo a todo el mundo. A ver si esta noche me casco otros 9 capítulos, eso si aguanto hasta la noche ^_^

Se ve interesante lo que recomiendas dronevil, esta me la apunto también.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Vie Nov 22, 2013 1:53 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Dronevil, tomo nota de ella d^_^
Animaitor escribió:Cachonda la serie, gracias dronevil. La estoy viendo con la parienta al lado >D
Yo a mi mujer si le digo algo de ver anime me manda a paseo :'( o series americanas (american dad, family guy...) o clásicos disney, fuera de ahí no le gusta nada, jajaja bueno le llama la atención el hentai sin censura o_o ( los mangas que tengo físicos como vienen censurados tampoco le interesan jajaja )

Neorude, me alegro un montón de que te guste, al principio puede hacerse un poquillo pesada pero ya verás, para mi como ya dije, está en mi top 10

P.D: este mes se me ha ido de las manos -_0

Imagen

La he comprado tras ver las dos temporadas que tiene de anime, la 1º me parecio sosilla, pero en la 2º pega un cambio la serie radical, como no hay más y el anime se queda en el capi 50 del manga, pues ale, jopracalentada y serie nueva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Dic 03, 2013 10:52 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Para no seguir con el Offtopic lo pongo aqui.
yokriki2k escribió:Oh dios!Que jarton de reír ^_^
No podéis perderos los últimos episodios de South Park;Black friday 17x7 y Song of Ass and fire 17x8.
PS4 vs XBOXone a muerte.
Animaitor escribió:Joder que buenos los dos episodios. Junto con el de WOW, de lo mejor de la serie XD Domo yokriki2k!
Mañana Titties And Dragons17x9.No puedo esperar XD