Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Nov 15, 2013 5:27 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pues sinceramente, Sky Crawler es uno de esos ejemplos donde me estallan los ojos por la disparidad entre el 2D y 3D. Ojo, ese 3D está muy bien realizado pero no casa con el 2D, al menos desde mi punto de vista. Lo mismo ocurre con otro largo de Oshii, Innocence.

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Lun Nov 18, 2013 11:00 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Puede que tengas razón.Si te digo la verdad hace bastante que la vi,aunque en cine no me pareció que chirriara tanto.

No soy muy amigo de las adaptaciones de videojuegos al cine o el anime.Pero con esta are una excepción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Nov 18, 2013 11:21 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Mmmm...Bayonetta, habrá que estar al loro. El juego me pareció una ful (no hay cosa que más me aburra en un juego que matar al mismo enemigo grande una y otra vez, y en este juego los enemigos grandes son cansinos hasta reventar) pero el personaje de Bayonetta me pone palote, lo morbosa y lo buena que está >.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Lun Nov 18, 2013 9:06 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Animaitor escribió:Pues sinceramente, Sky Crawler es uno de esos ejemplos donde me estallan los ojos por la disparidad entre el 2D y 3D. Ojo, ese 3D está muy bien realizado pero no casa con el 2D, al menos desde mi punto de vista. Lo mismo ocurre con otro largo de Oshii, Innocence.
A mi el unico 3d que me gusta es el que pasa completamente desapercibido. Vamos, que te la meten doblada y ni te enteras.. Pero de esos hay pocos.


No he jugado al juego de bayonetta pero el trailer del anime no tiene nada de mala pinta. Y los diseños de los personajes tienen un estilo noventero que me mola. A ver si se va acercando el fin de la era moe.. >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar Nov 19, 2013 6:46 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Parece que el el anime de bayotetas cuenta la historia del juego, o eso me ha parecido. A mi el juego me parece una obra maestra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Nov 19, 2013 9:37 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Jopraris escribió:A mi el juego me parece una obra maestra.
+Infinito por mil.
Parece que si,que cuenta la historia del juego.Me fijado que la seiyuu de Bayonetta es Atsuko Tanaka <D
dronevil escribió:A ver si se va acercando el fin de la era moe.. >D
Lo dudo,pero por soñar que no quede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Nov 20, 2013 7:53 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

yokriki2k escribió:
dronevil escribió:A ver si se va acercando el fin de la era moe.. >D
Lo dudo,pero por soñar que no quede.
A mi no me desagrada, pero si que es verdad que todo en exceso cansa. :P

Y un poco de vicio, ya solo 2 tomitos de Claymore, y la tendré al día ^_^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Nov 20, 2013 8:30 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Jopraris escribió:A mi no me desagrada, pero si que es verdad que todo en exceso cansa. :P
El problema,al menos desde mi punto de vista,esta fuera de Japon.Es decir,en un mercado como el de España,estamos muy condicionados con los gustos de el grueso de la clientela.Esta el Shonen,el Shojo y después todo ese cáncer lolimoefanservicetuputamadre,queda muy poco espacio para el Seinen u otro tipo de obras menos comerciales.Ojo que también disfruto con el Shonen y algún Shojo también.
Para acabarlo de empeorar,tenemos editoriales como Ponent Mon,que tiene un catalogo de lo mas interesante(muchas obras de Taniguchi),pero que se empeña en editar,en la mayoría de los casos,en sentido de lectura occidental.Algo que a estas alturas(no estamos en 1994-2000)esta totalmente injustificado(y deberia de ser penado con penas de cárcel >:( ).Otro tanto se puede decir de Planeta con su tercera edicion de Adolf o la próxima que vendrá de El almanaque de mi padre(de Taniguchi),tercera edición en ambos casos y continua con el sentido de lectura occidental,menos mal que conservo las primeras.Ver a nazis levantar el brazo izquierdo es casi sangrante para la vista.O si no,es por ediciones elitistas como las de Fenix o mas recientemente Nausicaä al módico precio de 25 y 99 euros respectivamente.Parece ser que tener buen gusto se paga.En el tema Anime,aunque cada vez haya menos cosas interesantes,siempre se puede tirar de fansubs y clasicos.Aun me quedan mil cosas por ver,así que no me quejo.Pero en el tema manga,no me gusta nada leer en un monitor y/o tablet(o la mierda que se precie).Me gusta el papel.

Hala ya me e quedado a gusto! '-'

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2558
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 20, 2013 9:05 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Jopra, eso de Akira qué es? Un DVD/Blueray?
yokriki2k escribió:... se empeña en editar,en la mayoría de los casos,en sentido de lectura occidental.Algo que a estas alturas(no estamos en 1994-2000)esta totalmente injustificado(y deberia de ser penado con penas de cárcel >:( )
Bien.
yokriki2k escribió:Pero en el tema manga,no me gusta nada leer en un monitor y/o tablet(o la mierda que se precie).Me gusta el papel.
Requetebien >D

Ha salido una nueva edición de Nausica en español? Estoy perdido total ^_^'

Avatar de Usuario
Mensajes: 538
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Nov 20, 2013 9:21 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pozi.La sacaron para este salón de el manga y,no descarte la idea de robarla o quitársela a alguien ,recordando mis años mozos del Apolo ^_^ .Es broma ^_^'

http://www.planetadelibros.com/nausicaa ... 92906.html

CAGÜENTÓ