Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
- Site Admin
- Mensajes: 2558
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Pues sinceramente, Sky Crawler es uno de esos ejemplos donde me estallan los ojos por la disparidad entre el 2D y 3D. Ojo, ese 3D está muy bien realizado pero no casa con el 2D, al menos desde mi punto de vista. Lo mismo ocurre con otro largo de Oshii, Innocence.
- Mensajes: 538
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Puede que tengas razón.Si te digo la verdad hace bastante que la vi,aunque en cine no me pareció que chirriara tanto.
No soy muy amigo de las adaptaciones de videojuegos al cine o el anime.Pero con esta are una excepción.
No soy muy amigo de las adaptaciones de videojuegos al cine o el anime.Pero con esta are una excepción.
- Mensajes: 518
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
- Ubicación: Sabadell
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Mmmm...Bayonetta, habrá que estar al loro. El juego me pareció una ful (no hay cosa que más me aburra en un juego que matar al mismo enemigo grande una y otra vez, y en este juego los enemigos grandes son cansinos hasta reventar) pero el personaje de Bayonetta me pone palote, lo morbosa y lo buena que está 

- Mensajes: 386
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
A mi el unico 3d que me gusta es el que pasa completamente desapercibido. Vamos, que te la meten doblada y ni te enteras.. Pero de esos hay pocos.Animaitor escribió:Pues sinceramente, Sky Crawler es uno de esos ejemplos donde me estallan los ojos por la disparidad entre el 2D y 3D. Ojo, ese 3D está muy bien realizado pero no casa con el 2D, al menos desde mi punto de vista. Lo mismo ocurre con otro largo de Oshii, Innocence.
No he jugado al juego de bayonetta pero el trailer del anime no tiene nada de mala pinta. Y los diseños de los personajes tienen un estilo noventero que me mola. A ver si se va acercando el fin de la era moe..
- Mensajes: 548
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
- Jugando a: Random
- Ubicación: Ponferrada
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Parece que el el anime de bayotetas cuenta la historia del juego, o eso me ha parecido. A mi el juego me parece una obra maestra.
- Mensajes: 538
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
+Infinito por mil.Jopraris escribió:A mi el juego me parece una obra maestra.
Parece que si,que cuenta la historia del juego.Me fijado que la seiyuu de Bayonetta es Atsuko Tanaka
Lo dudo,pero por soñar que no quede.dronevil escribió:A ver si se va acercando el fin de la era moe..
- Mensajes: 548
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
- Jugando a: Random
- Ubicación: Ponferrada
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
A mi no me desagrada, pero si que es verdad que todo en exceso cansa.yokriki2k escribió:Lo dudo,pero por soñar que no quede.dronevil escribió:A ver si se va acercando el fin de la era moe..
Y un poco de vicio, ya solo 2 tomitos de Claymore, y la tendré al día


- Mensajes: 538
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
El problema,al menos desde mi punto de vista,esta fuera de Japon.Es decir,en un mercado como el de España,estamos muy condicionados con los gustos de el grueso de la clientela.Esta el Shonen,el Shojo y después todo ese cáncer lolimoefanservicetuputamadre,queda muy poco espacio para el Seinen u otro tipo de obras menos comerciales.Ojo que también disfruto con el Shonen y algún Shojo también.Jopraris escribió:A mi no me desagrada, pero si que es verdad que todo en exceso cansa.![]()
Para acabarlo de empeorar,tenemos editoriales como Ponent Mon,que tiene un catalogo de lo mas interesante(muchas obras de Taniguchi),pero que se empeña en editar,en la mayoría de los casos,en sentido de lectura occidental.Algo que a estas alturas(no estamos en 1994-2000)esta totalmente injustificado(y deberia de ser penado con penas de cárcel
Hala ya me e quedado a gusto!
- Site Admin
- Mensajes: 2558
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Jopra, eso de Akira qué es? Un DVD/Blueray?
Ha salido una nueva edición de Nausica en español? Estoy perdido total
Bien.yokriki2k escribió:... se empeña en editar,en la mayoría de los casos,en sentido de lectura occidental.Algo que a estas alturas(no estamos en 1994-2000)esta totalmente injustificado(y deberia de ser penado con penas de cárcel)
Requetebienyokriki2k escribió:Pero en el tema manga,no me gusta nada leer en un monitor y/o tablet(o la mierda que se precie).Me gusta el papel.
Ha salido una nueva edición de Nausica en español? Estoy perdido total
- Mensajes: 538
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Pozi.La sacaron para este salón de el manga y,no descarte la idea de robarla o quitársela a alguien ,recordando mis años mozos del Apolo
.Es broma
http://www.planetadelibros.com/nausicaa ... 92906.html
CAGÜENTÓ
http://www.planetadelibros.com/nausicaa ... 92906.html
CAGÜENTÓ
