Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)
Como respuesta a la pregunta de Gonchal, he encontrado una guía cojonuda del juego en la web de Shmups (en perfecto inglés, eso sí). Aquí tenéis el enlace:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=142
Saludos.
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=142
Saludos.
- Site Admin
- Contactar:
Gracias edu, aunque paso bastante de la lengua de Shakespeare... Yo disparo, esquivo y tiro palante ya sabes
Primeras partidas, he estado probando las naves y de momento me quedo con la tercera para mi gusto, aunque he visto en el foro de shmups que no juega con ella ni dios...
PHAN/1.337.640/FASE 4/Type C Iceman

Primeras partidas, he estado probando las naves y de momento me quedo con la tercera para mi gusto, aunque he visto en el foro de shmups que no juega con ella ni dios...
PHAN/1.337.640/FASE 4/Type C Iceman

A mi tampoco me llama la B pese a ser la que más cera da. Voy probando entre la A y la C, porque me siento más cómodo con disparo abierto. Pero es que quitan menos y luego eso pasa una factura que no veas.
Veo un poco cabronada el que este el daño tan justo con las otras naves. Contando que cuando dejas de matar algunos enemigos cambian a un disparo de ráfaga que te cruje de lateral o casi por la espalda.
Entre que el juego es duro y aquí parece haber nivelazo he empezado un poco acomplejadete.
Pero bueno, se hará lo que se pueda.
- Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Primeras partidas:
YUU- 1.181.130-Fase 4- Tipo B

YUU- 1.181.130-Fase 4- Tipo B

-
- Jugando a: Cave in todo.
Hasta ahora me parece imposible pasar el stage 4 sin morir, logre sacarle los puntos a los tanques de júpiter esta vez pero había llegado con 0 vidas y 4 bombas y desafortunadamente le exploté la parte central con la segunda bomba.
RRR - 3.153.930 - Stage 4 - Type B

RRR - 3.153.930 - Stage 4 - Type B

- Site Admin
Menudo nivel, señores! Bien, bien, esto va cogiendo ritmo.
En el Special Version conseguí una puntuación decente hace un par de años. Ahora ya ni me acuerdo de como sacar los cerdos
Me he mirado el hilo del foro de shmups y la verdad es que tiene varios errores aparte de que esta explicado como el culo. Esto es lo que dan un par de partidas. Esta vez ni lo intento con Jupiter.
Animaitor - AGR / 1,435,260 / Type B-Beltiana / Stage 4 / MameUIFX 0.148
El fin de semana que viene, si me queda un hueco, lo intento de nuevo.
En el Special Version conseguí una puntuación decente hace un par de años. Ahora ya ni me acuerdo de como sacar los cerdos
Animaitor - AGR / 1,435,260 / Type B-Beltiana / Stage 4 / MameUIFX 0.148

PeterPunk - SKA / 1.633.790 / Type B - Beltiana / Stage 4 / WolfMame 0.157
Inp: http://rghost.net/69wczKfYw
El juego me va algo justo en la recre. De hecho la velocidad que marca el inp al finalizar es del 94%
Saludos

- Site Admin
Muy buen estreno PeterPunk. Bienvenido, por cierto 
- Site Admin
- Contactar:
Bueno bueno, vaya nivel, grandes partidas para empezar señores.
Veo que Overload es un amante del exploit, pensaba que en esta versión no se podía hacer.
No quedará más remedio que hacer uso de él porque como vemos la diferencia de puntos es abismal, una pena... Se agradecería que nos explicases un poco a todos como se hace exactamente.
Bienvenido Peterpunk, me alegro de verte por aquí. Para el que no lo sepa este señor fue el primero en crear la semilla de los campeonatos de matamarcianos hace muchos años en el extinto foro de marcianitos.org
PD: Veo que nadie está subiendo las puntuaciones a la web (http://competicionesmarcianas.esy.es/), así que por favor hacerlo. Si tenéis problemas con los pop ups de publicidad, lo expliqué aquí: competiciones-f10/competicion-matamarci ... html#p9615
Veo que Overload es un amante del exploit, pensaba que en esta versión no se podía hacer.
Bienvenido Peterpunk, me alegro de verte por aquí. Para el que no lo sepa este señor fue el primero en crear la semilla de los campeonatos de matamarcianos hace muchos años en el extinto foro de marcianitos.org
PD: Veo que nadie está subiendo las puntuaciones a la web (http://competicionesmarcianas.esy.es/), así que por favor hacerlo. Si tenéis problemas con los pop ups de publicidad, lo expliqué aquí: competiciones-f10/competicion-matamarci ... html#p9615