Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.

Mensaje por tadashidaiba » Lun Dic 07, 2015 6:51 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Buenas,

Itentare ir participando cuando pueda aunque el puñetero trabajo y las clases hace que me cueste horrores dedicarle un rato algo a un juego,pero a este me trae muuuchos recuerdos (junto al Raiden DX) de ver las caras de los japoneses al ver a un gaijn pasarse el juego xD.

Imagen

tadashidaiba DBA/3.083.980/All/Type B Beltiana Pcb

Saludos.

Edito:He puesto sin querer en la clasificacion pantalla 6 cuando tiene solo 5 xDD
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Mensaje por nii-san » Lun Dic 07, 2015 7:03 pm

Buenas tardes.
Peter, me alegro verte por aquí.
Phan, he intentado poner la puntuación. Pero no puedo. Lo hago desde el móvil y no puedo.
Estoy trabajando a Júpiter , y OS comento como se hace.
Cuando se llega al final de Júpiter hay que cargarse primero las cinco torretas de arriba y luego los 2 rayos láser , después de esto bajan como una especie de tanquetas que hay que esperar a que estén en rojo y lanzar DOS BOMBAS, en la versión especial con una es suficiente.
Miraros esta partida y veréis como se hace.
Yo no se si lo conseguiré, pero, intentarlo no lo dudéis.https://youtu.be/bLzHGfTWC-s

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Dic 07, 2015 10:01 pm

madre mia y yo pasandolas canutas con el boss de la segunda fase ^_^'

hago un llamamiento a los MALOS... subid puntuaciones, que yo soy de los vuestros >.

Mensaje por gonchal » Lun Dic 07, 2015 10:38 pm

oido.
pronto subire

Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Lun Dic 07, 2015 11:01 pm

Efectivamente como dice nii san y como se muestra en el video de BOS, una vez llegas a la segunda parte de júpiter tienes que ubicarte en la torreta central y comenzar a destruir las 5 torretas de arriba y luego los cañones láser, tengo que poner en táctica la maniobra que hace BOS al destruir la torreta de arriba porque en mi posición siempre hago daño a la central también y como me sucedió, siempre termino explotando todo a destiempo sin poder sacar más puntos. Por cierto, solo funciona cuando todos los tanques han bajado y se ponen de color rojo, si lo hacen a destiempo notarán que cuando explotan se tornan de color gris y no obtienes los puntos. También felicitaciones a tadashidaiba por el clear! d^_^

Mensaje por gonchal » Lun Dic 07, 2015 11:08 pm

tela

Mensaje por gonchal » Lun Dic 07, 2015 11:18 pm

queria proponer que ya que llevamos varios años compitiendo y parece que este año promete, repartir entre los 3 promeros un bonito trofeo de recuerdo. yo este año creo recordar qje me gaste 24 euros en los 3 trofeos de retrovicio, osea que no tocariamos ni a 3 euros por barba

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Dic 08, 2015 3:40 am

Grande tadashidaiba! Enhorabuena por ese 1CC d^_^

El truco de Jupiter no es complicado pero se necesita practica y recordar en que lugares colocarse para que los proyectiles no te den. Los que juegan en PCB o Saturn lo tienen mas complicado ya que no pueden usar save states. Al resto ya sabéis, darle duro! Por cierto, a los que usan mame, no le deis al F1...

Entiendo que Phan haya elegido la versión Normal ya que solo tiene un loop y las partidas se hacen cortitas, perfecto para el poco tiempo que tiene la mayoría pero a mi me resultaba mucho mas divertido jugar al Special Version.

Lo de los popups, me da un poco de yuyu, imagino que como al resto. A ver si los gañanes de Hostinger te lo pueden solucionar...

A ver que dice Phan con el tema de los trofeos. A mi a priori no me parece mal pero como tengáis que mandar uno a Japón, no va a salir a cuenta :P

Mensaje por gonchal » Mar Dic 08, 2015 9:09 am

si te llevases uno se esperamos a verte en alguna quedada o se le manda a algun famimiar tuyo.
creo que eres el unico que vive fuera no?

Imagen
subir foto

Imagen
subir fotos

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Dic 08, 2015 11:08 am

Nah, iba en coña. En esta competicion voy a hacer bulto que no da la vida para mas.

No recuerdo haber visto esas fotos. Gracias por compartirlas, gonchal ^_^