Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: Random
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Bueno después de flipar bastante con el panzer dragon orta este se sube al carro. Y estoy flipando. Después de pillar el 3D en 3ds me entró el mono, me lo recomendaron y realmente menudo juegazo. Una suerte que la 360 los lea.

- Jugando a: DoDonPachi
Juegazo Jopra.
Yo tengo la version Coast 2 Coast de PS2. Me pasó una cosa curiosa con ese juego:
Nunca lo había jugado, y un día compré varios juegos de PS2 a un usuario de EOL. Al hacerme el envío, me dijo: "Te regalo el OutRun este que lo tengo muerto por aqui y se me queda colgado."
Al principio probé los juegos que habia comprado, pero al final resulta que he jugado más al OutRun que al resto.
Los juegos de conducción arcade temeraria te garantizan horas y horas de diversión. 
Yo tengo la version Coast 2 Coast de PS2. Me pasó una cosa curiosa con ese juego:
Nunca lo había jugado, y un día compré varios juegos de PS2 a un usuario de EOL. Al hacerme el envío, me dijo: "Te regalo el OutRun este que lo tengo muerto por aqui y se me queda colgado."
Al principio probé los juegos que habia comprado, pero al final resulta que he jugado más al OutRun que al resto.
- Site Admin
- Contactar:
Grandioso el Outrun 2 de Xbox, las horas de vicio que le metí en sus tiempos!
En la última quedada estuvimos dándole caña en casa de Sir Arthur.
En la última quedada estuvimos dándole caña en casa de Sir Arthur.
- Jugando a: de todo
- Contactar:
stick para salvar el mundo

ibara de ps2, con figura del final boss y librito extra que es como una mini guia

figura de juri de kotobukiya. es algo guarrona

y esto es un preorder que llega para agosto, para salvar el mundo en compañia

ibara de ps2, con figura del final boss y librito extra que es como una mini guia

figura de juri de kotobukiya. es algo guarrona

y esto es un preorder que llega para agosto, para salvar el mundo en compañia

- Site Admin
HOSTIAAAAAS! Enhorabuena campeón! Ese alien casi casi lo engendrasteis en Japón!!
Muy guapo todo el material
aunque espero que no te hayas puesto el set up con el HRAP en la cocina.
Ya nos dirás si la criatura es niño o niña y que nombre le vais a poner. Nada de frikadas que te veo venir...
Muy guapo todo el material
Ya nos dirás si la criatura es niño o niña y que nombre le vais a poner. Nada de frikadas que te veo venir...
Felicidades!!!!!

Esta claro.Reco o PalmAnimaitor escribió:Ya nos dirás si la criatura es niño o niña y que nombre le vais a poner. Nada de frikadas que te veo venir...
- Contactar:
Es niña. Yo la queria llamar AYANE pero miriam me dijo que estaba flipando, jaja. La verdad que me gustaba el nombre pero bueno ^^
al final la pondremos un nombre PAL, asi que se llamara EVA
al final la pondremos un nombre PAL, asi que se llamara EVA
- Site Admin
EVAngelion... no iba yo muy mal encaminado. Mola! 
Vas a tener la excusa perfecta para ir amasando productos Nintendo. Yo empezaría ya con el tema de los Amiibo. Esta la gente loca con estas figuras del demonio
Vas a tener la excusa perfecta para ir amasando productos Nintendo. Yo empezaría ya con el tema de los Amiibo. Esta la gente loca con estas figuras del demonio
- Contactar:
quita quita, en mi casa de entrar muñecos solo entran cosas guarras... las próximas que ya están reservadas son estas.
en fin, veremos a ver, yo espero que me salga consolera, no como la madre que no toca un juego ni aunque la pagues...

en fin, veremos a ver, yo espero que me salga consolera, no como la madre que no toca un juego ni aunque la pagues...

- Jugando a: Lo que me dejan