Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.

Mensaje por Melmoth » Vie Feb 20, 2015 2:51 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Me he levantado bélico hoy, por otro lado ya tengo las dos terekas del Akai Katana que salieron con las reservas.

Imagen

p.d: le he metido un efecto guarro a la foto para camuflar lo mal que me ha salido. ^_^'

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Feb 20, 2015 5:32 pm

Envidia cochina que me das!!! <D

Mensaje por Melmoth » Vie Mar 06, 2015 4:45 pm

Al fín saqué el poster del tubo en el que me lo enviaron y lo he metido en uno más ancho para que vaya estirándose un poco. Ahora viene la odisea, tengo que quitarle una doblez y unas pequeñas arrugas, eso me imagino que metiéndole algo de peso acabará aplanándose un poco.

Imagen

Más adelante lo llevaré a enmarcar, pero miedo me da, el cabrón mide 103 x 73 y los marcos del Ikea tochos no le valen, por otro lado me gustaría llevarlo a algún sitio bueno para que hicieran un trabajo a medida. ¿Alguno concoe algún sitio por Madrid que sean buenos enmarcando?.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Mar 09, 2015 3:50 pm

Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Mar 11, 2015 6:03 am

Juegazo Jopra! Una jodienda el icono del PEGI de antaño... parece que hacen estas cosas a posta B(

Melmoth, ni idea de sitios para enmarcar el poster, lo siento. Para tratar el tema de las arrugas y dobleces, un amigo mio que coleccionaba posters de cine, solia pasarles una plancha y humedecer muy ligeramente (con el propio vapor de la plancha) las zonas a tratar. Por si acaso, mira a ver si en youtube o algun foro del tema, puedes encontrar una forma mejor.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mié Mar 11, 2015 8:39 am

Jopraris escribió:Imagen
Joder Jopra, estoy rejugándolo ahora mismo.

Sigue siendo tan caótico como siempre pero es un auténtico juegazo

Píllate el cable de componentes (a ser posible el oficial de MS) y ponlo a 480p y creerás que estás jugando a un título de la 1ª hornada de la 360...

Aitor, ese sello es de broma al lado del alemán... XD
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Mar 11, 2015 11:18 am

Ya te digo. Tengo el WipEout HD para la PS3 en aleman y cada vez que veo la portada me cago en la Merkel y toda su banda de malechores.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Jue Mar 12, 2015 2:31 pm

Cable de componentes, cable RGB están en mi poder, lo que necesito es espacio y una buena tubo de 28" XD

Aún no lo he podido probar. :)

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Mar 30, 2015 12:48 pm

Vamos a animar un poco el hilo

Imagen

Cositas sueltas de aquí y de allá.

El Dark Spire es uno de esos dungeon crawlers de DS realmente interesantes con una OST de lujo. Tan difícil como profundo.

B&R de MD, un prodigio de lo que se podía llegar hacer con el 68000 de la misma. Un arcade magnífico que puede medirse a clásicos como Contra HC de la misma consola

Darius Burst es un animal de juego que aún gana más cuando conectas la PSP a un monitor. Algo facilón al ppio. Ganas de darle cera esta Semana Santa

Fantastic Pinball; un pinball bastante desconocido de Technosoft (sobran las presentaciones) muy en la línea de los Crush de la PC Engine o el Pokemon Pinball de GBA

Y poco más, un TF IV sin el rollo de la protección regional, un set de pistola del HOTD (regalado en YAJ) y el Ultimate que cada vez está más caro de precio en versión física
Imagen

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Lun Mar 30, 2015 7:37 pm

Thunder Force IV, sí señor... Ése sí que es un juegazo. Y pensar que yo hace más de 10 años tiré todos mis juegos originales de Amstrad CPC 464, Mega Drive y Super Nintendo porque mi madre ya no aguantaba más con tanta "mierda" en casa... En fin, qué lástima, porque tenía un mogollón... :(
Imagen