Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: Random
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Edu tekken player
me encanta la miku racer. Felicidades por Eva. 
- Jugando a: Lo que me dejan

Compritas de Abril y Mayo (+ algún full kit)
Necromicon: Uno de los mejores pinballs de SS. Para ser una SS las físicas están muy conseguidas y a pesar de las pocas mesas está muy bien (y es baratito)
Akumajo Densetsu - Castlevania 3 (FAMICOM): Algo más sencilla que la versión occidental y el chip VRC6 (que añadía otros 3 canales de sonido a los 5 que tenía la NES) hacen de esta la mejor versión de Castlevania 3
F Zero Climax: El mejor F Zero de GBA y el único que no llegó a España. Vi que Marc Robledo lo recomendaba en un podcast, lo vi baratillo en YAJ y lo ejecuté. Me gustá incluso más que el de snes
DoRemi Fantasy (SFC): Juego algo tardío de Hudson ('96). Sabía que era bueno pero el precio me echaba para atrás. Habré jugado un par de horas y de veras que promete mucho.
Initial D (PS3): Dada la carestía actual de arcades de coches... Basado en el cómic y desarrollado por Sega Rosso (esta versión la hizo Cavia) es un buen arcade racer de Sega. Intenso y muy japones. Y no es caro.
Indiana Jones (snes): A los que les gustaran los 3 Star Wars de super nintendo ya saben lo que se pueden encontrar. En este caso desarrollado por Factor 5 (super turrican) en lugar de Sculptured Software
Bandas sonoras: Final Fantasy Tactics (con FF XII para mi lo mejor de Sakimoto) y un recopilatorio de Yuzo Koshiro (Super Shinobi, SoR 1, 2 y 3)

- Site Admin
Menudos juegacos!
No tenia ni idea de que hubiese F-Zeros para la GBA. Creo que cuando la tuve, no salí del Mario Kart
Lo que sude para encontrar el Doremi Fantasy. Donde lo has conseguido, bribón?
- Jugando a: DoDonPachi
Akumajo Densetsu es uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca. Y su banda sonora sonando en una Famicom es simplemente una obra maestra.
No conocia ese Necronomicon. Habra que echarle un ojo...
No conocia ese Necronomicon. Habra que echarle un ojo...
Lo de siempre Aitor que hablamos de un juego caro, intentas racanear en las primeras subastas que lo ves y desp de 3 meses acabas pagando un 10% más de lo que habrías pagado en la 1ª subasta... En el circo en el que se ha convertido esto, cada mes que esperas estás pagando un 2 ó un 3% más.
F Zero(s) para la GBA hay 3. Para mí este es el mejor. Son una mezcla entre el de snes y el de 64, aunque beben más del 1º. Muy buenos técnicamente, aunque es una pena los pocas naves en pantalla que concurren.
Totalmente de acuerdo Eleven, Akumajo Densetsu junto con el Rondo son para mi los 2 mejores Castlevanias "clásicos". Visto a través de RGB podría pasar por un juego primerizo de MD. Respecto de los pinball para mi los 2 mejores de SS son este Necromicon y el Fantasic Pinball de Technosoft
F Zero(s) para la GBA hay 3. Para mí este es el mejor. Son una mezcla entre el de snes y el de 64, aunque beben más del 1º. Muy buenos técnicamente, aunque es una pena los pocas naves en pantalla que concurren.
Totalmente de acuerdo Eleven, Akumajo Densetsu junto con el Rondo son para mi los 2 mejores Castlevanias "clásicos". Visto a través de RGB podría pasar por un juego primerizo de MD. Respecto de los pinball para mi los 2 mejores de SS son este Necromicon y el Fantasic Pinball de Technosoft

Muchos juegazos ahi juntos
Umihara Kawase

Umihara Kawase
Lo mejor la foto del Pryca en el Crue Ball...

Última edición por Sir Arthur el Vie Jul 17, 2015 9:23 am, editado 1 vez en total.

- Site Admin
hahaha! No me había fijado en la pegatina. Eso le da estatus de ultra raro. Ya les gustaría a los de Super Potato tener esa joya!
- Jugando a: Random