siguiente... shinjuku. Quiza si hubiera venido antes a shinjuku me hubiera impresionado mas... pero comparado con shibuya... nah
unos precios de unos jueguicos. En este caso se trata de un book off, en el que el unico retro, estaba en esta estateria. Ese vampire kiss, 112 euracos.
un poco de arcades. habia expectacion este dia. Y atencion a la MEGA MAQUINA de carreras de caballos. Y la maquina de las fotos, OBLIGATORIO para todo guiri que se precie sacarse unas fotos. Por ultimo, ahi me iba con mis novias que queriamos salir a la calle a que nos diera el aire un poco.
vistas de la ciudad desde el ayuntamiento
un poco de ciudad
el capcom bar. Intentamos entrar peeeeeeeero.. resulta que tienen 'pases', y la hora no nos cuadraba para nada. En otra ocasion sera, pero ir, tengo que ir. Aunque despues de la cerdada que me van a hacer con el street fighter 5, igual voy, pero a destrozarles el chiringo, jaja
tomando unas copillas...unos mojitos... que bueno, alguien deberia decirle a esta gente como se hacen. Aitor pon orden ahi que tus compatriotas no saben lo que es un mojito (y esta comprobado en 3 bares distintos. Si, nos cuesta aprender, somos de tropezar en la misma piedra, jaja)
Segun llegamos... un tio tirado en el suelo en la calle. MEGA DESPLIEGUE. Aparecio una ambulancia, la policia, y los bomberos. Si no habia ahi 20 tios no eran ninguno.
y a la media hora de resolver el incidente... sale un tio del metro, y zasca, voltereta y hostion del pedo que llevaba. al suelo again. Luego hubo un tercero, pero de eso ya no tengo foto... 3 tios en hora y poco mega pedo al suelo...
remanso de paz en plena ciudad