ale, ultima tanda... odaiba. Mola, porque tienes esa sensacion de que los asiaticos tienen que copiar las cosas.. asi, en una sola imagen, puedes ver la replica de la estatua de la libertad, el puente de san francisco, y la torre eiffel.
sega joypolis. Disfrutable al 50%. O al 20%, depende, jaja. La mitad de las atracciones requieren saber japo, por lo que autoamticamente quedan descartadas. Son como pasajes del terror e historias de realidad virtual creo.... Hay un par de atracciones de realidad virtual, que a mi me gustaron mucho, una mini mini montaña rusa que menos mal que dura poco porque es jodida la cabrona, el simulador de coches que no me subi, y luego un par de maquinas que dan vueltas a saco y que tambien paso de subirme. Aun asi, CREO que es visita obligada. Si estas alli, santo de que no vas a entrar. Con el pasaporte si no recuerdo mal la entrada sale por 5 euros. Y luego te pagas cada atracion de forma individual.
fotomaton de ringu. Adoro esas maquinas joder, esta foto en particular me encanta
baños de dentro.. cuanto mas atinabas, mas puntos
unas fotos de la calle. El roboz impresionante. Y la noria me encanto, aunque la jefa lo paso un poco mal
unas partidejas en un centro comercial que no recuerdo el nombre... los arcades algo malillos. Los tipicos namco station que uno se encuentra por aqui, salvando las diferencias claro.. Dandole al akai katana, que solo lo vi aqui
el edificio de fuji tv. Estaban ahi abajo los tios grabando algo. Le daban a un boton, sonaba musica a todo volument, y el edificion se iluminaba. Ponia algo pero evidentemente no lo entendi

.
el toyota center este...
un panfelto extraño
los fumaderos. fijate que yo pense que en esto estaban mas avanzados... y ni de coña. en españa se ha avanzado mas con el tabaco que alli
el centro comercial este extraño copiando estilos europeos...