Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.

Mensaje por Melmoth » Sab Nov 29, 2014 12:15 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Yuu Matsura escribió:Esta guapísimo ese póster Melmoth, por cuanto te ha salido?
Bastante carete, pero a un precio decente para las cantidades que se suelen ver, 130 gi :'(

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Sab Nov 29, 2014 4:00 pm

o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Nov 29, 2014 6:10 pm

Cómo está el patioooo... 0_0

Mensaje por Melmoth » Dom Nov 30, 2014 3:02 am

Animaitor escribió:Cómo está el patioooo... 0_0
Pues sí, por lo que estoy viendo esto está un poco loco. Ahora mismo los precios están bastante subiditos y no veo que tengan pinta de bajar a corto plazo, cada vez se ve menos material de merchan (juegos suele haber bastante) y muy pocas veces acaban las subastas en cifras razonables. He llegado a ver pujas de 13k jpy por una tereka del DDP y otro poster del mismo juego lo vi acabar en 19k jpy. -_-?

Lo que tengo claro es que cada vez a la gente le es más "fácil" conseguir cosas de Japón y que irremediablemte se va a poner todavía la cosa más negra en cuanto entren al trapo más coleccionistas/especuladores.Esto lo vi claro en el viaje de este verano, mucho turisteo, akihabara estaba practicamente saqueado y el resto de sitios de frikerio que visité no andaban tan mal, pero ya se empezaba a notar que los precios van subiendo para casi todo. A eso le sumamos todos los proxys que hay para comprar en YAJ desde fuera de Japón y empieza la fiesta.

Por mi parte en cuanto me haga con la figura de Reco (que todavía se suele ver) el año que viene, relajaré mucho el ritmo y practicamente daré por finalizada las compras "caras" de merchan de CAVE, porque esto ya se está llendo un poco, tenía pensado ir a por los CDs de música pero voy a pasar viendo la pasta que piden por algunos.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Nov 30, 2014 3:53 am

Ya he visto que en general se me menos material o se va reemplazando por lo que ahora se considera retro, digamos lo que ya no es "next-gen". Lo de los precios por algunos posters se veía venir pero lo de las telekas?! 13k por una del DDP? En su día la más cara que encontré fue un tosho card (en vez de para teléfonos, se usan para comprar en librerías) de Ketsui que regalaba Arika tras un sorteo a los que habían enviado una encuesta que venía dentro del Tetsui de DS. Vamos, bastante difícil de conseguir. Aun tenemos pendiente hacer ese hilo con las tarjetas de teléfono de matamarcianos ;) Lo único que me he comprado desde que vine es una de Shikigami no Shiro por 4 duros en la tienda en la que curra mi suegra. En Akiba he visto alguna suelta de CAVE por precios razonables (no más de 2k yenes) pero son difíciles de ver. Mucho anime guarro y morralla de por medio.

En temas de BSOs no me he metido pero los precios veo que también están por las nubes. El mejor momento para meterse en estos berenjenales, señores! >D

Mensaje por Melmoth » Dom Nov 30, 2014 3:50 pm

Animaitor escribió: Lo de los precios por algunos posters se veía venir pero lo de las telekas?!
Lo normal es que las más comunes anden entre 300 y 2000 jpy. Luego ya de ahí los precios oscilan entre los 2k y los 5k. El problema es que hay algunas que casi no se ven por YAJ, dentro de esas hay unas que casualmente son las que nos faltan a la mayoría que las que coleccionamos y cuando aparecen los precios se van por encima de los 7-8k jpy.
Aunque me ha pasado más de una vez de perder una puja que acabó en 9k y a la semana ver la misma tarjeta por 4500 y acabar llevándomela, me imagino que somos cuatro gatos y que cuando ya la tiene alguno los precios de las pujas si vuelve a salir otra igual es bastante más bajo.

Y lo de los posters es de traca, me he pillado este porque llevo queriendo uno bastante tiempo y no había manera, pero nunca más pago estos precios, prefiero usar una imágen con buena resolución e imprimirlo por 20€.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Dic 01, 2014 4:14 am

Ya nos enseñarás el poster cuando lo tengas montado y colgado de la pared d^_^

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Lun Dic 01, 2014 2:08 pm

Ya sabeis que no colecciono telekas, pero seguro que es un placer ver en un hilo las que tenéis <D

Respecto a los precios en akiba, me temo que era algo inevitable, en los ultimos años mas gente ha viajado a akiba y cada vez mas gente conoce mejor los catalogos de los sistemas y busca juegos que no llegaron a sus países. Solo hay que pensar en saturn por ejemplo, no tiene nada que ver lo que conocimos en PAL con lo que salió en JAP, es otra consola.
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Dic 01, 2014 11:58 pm

Imagen

Por fin ha llegado : )
-Weekly shonen jump 2014 50 (último capítulo de Naruto)
-Juego cartas de aprendizaje de Kanjis básicos
-Juego de cartas de aprendizaje Hiragana y Katakana
-Tapete de regalo con los signos del zodiaco

Mensaje por Neorude » Mar Dic 02, 2014 1:06 pm

¿Tú también conoces a Danny Choo y su Mirai Suenaga? ^_^
Imagen