Buenas compras Eduuuuuu!!
A mi que Batsugun no me mata... Pedazo de arcade ese Gunspike de Psikyo!
Hacía tiempo que no posteaba yo nada por aquí y es que con la boda en ciernes me estoy moderando un poco... Dicho esto un
Futari black label y un
Death Smiles están ya de camino...
Por partes:
-
SSB; no podía faltar a la cita de Sakurai. Juegazo/party fighter o como lo queráis llamar. Juego más caro de Nintendo desarrollado hasta la fecha. Para hacerlo le alquilaron a Namco una planta y la mitad del equipo de Harada durante 3 años... Gente como Zuntata, Koshiro o Sakuraba en el apartado de melodías... Brutal
-
Twinkle Star; port pixel perfect del original de Neo Geo (salvo por los FX que están sampleados a muy baja calidad). Uno de esos matamarcianos desconocidos de SNK (o ADK) que no dejan de revalorizarse. Mejor que el port de DC, por cierto pese a la creencia general que es al contrario.
-
Castlevania. Tenía la versión PAL pero era muy lenta... Al menos algo mejorará. Espectacular banda sonora. El juego... meh. Después de Rondo fue un paso atrás de la saga.
-
Magical Chase. No necesita mucho comentario no? Cute' em up un poco en el rollo de los Cotton. Caro de cojones y aún así no deja de subir
-
Elemental Master; de Technosoft, otra maravilla de estos genios en MD justo antes de sacar el Thunder Force IV
-
Ketsui; SP. Tenía el full kit, sólo me faltaba el super play. Para el que le interesen los SP están regalados en YAJ