Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: Random
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Voy a seguir con el spam. Poder comprar esto en Europa, o incluso España me llega a la patata

- Jugando a: Lo que me dejan
Dónde has pillado las pistolillas esas Jopra?Jopraris escribió:Siempre puedes tirar de importación o utilizarnosAnimaitor escribió: Tentaciones tengo todos los días, mi iPhone 3GS no da más de si. Voy detrás del Samsung Galaxy Note 4 que ha salido en todo el mundo menos aquí, que sacan la mierda del Note Edge y pretenden que la gente pague 100,000 yenes por ese experimento![]()
Por mi parte, inauguro colección shooting en ps3![]()
Quedan pendientes el Time Crisis Razing storm y el Gal gun
HotD IV es una maravilla. No diría que a la altura del 2, pero es un magnífico HotD, después del pequeño desastre que fue el 3

- Site Admin
Yo por problemas logísticos me lo perdí ya que su salida PAL me pilló ya en Japón. En la versión de PS4 va algo mas suave, las cargas son imperceptibles entre áreas y hay más vida/personajes en la calle. De todos modos, una gozada jugarlo en la Vita seguro. Ya nos dirás si te gustaJopraris escribió:Voy a seguir con el spam. Poder comprar esto en Europa, o incluso España me llega a la patata![]()
Arturo, las pistolas oficiales están a 5€ en game, es un trozo de plástico pero parece bueno, y es mucho más cómodo agarrar el move así
como para otro tipo de juegos no voy a usar el move me decidí a pillarlas. El HOTD3 es bastante malete y el port a ps3 en 4/3.
Animaitor, he jugado 1h y es excelente
.
Animaitor, he jugado 1h y es excelente
- Site Admin
A despelotar a los transeúntes!! 
De YAJ, me debería de llegar en un par de semanas. He pujado contra el maldito STV y me ha hecho pagar por él más de lo que debería haber sido, pero al menos no se ha ido a límites estratosféricos como se me fué el del DFK y que acabé perdiendo.

Por otro lado también tengo pendiente unas tarjetas de teléfono y la nave verde del DDP que me faltaba. A ver si me pongo y actualizo la colección cuando tenga un hueco, que he recibido bastantes cosillas en estos meses.

Por otro lado también tengo pendiente unas tarjetas de teléfono y la nave verde del DDP que me faltaba. A ver si me pongo y actualizo la colección cuando tenga un hueco, que he recibido bastantes cosillas en estos meses.
-
- Contactar:
Muy chulo melmoth
- Site Admin
Cojonudo Melmoth y si le jodes un poquito al STV, mejor que mejor
Parece que la gente está usando más YAJ y a STV se le están escapando muchas cosas 
- Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation