Viaje a Japon
Re: Viaje a Japon
Solicito de vuestra sabiduría con el tema de la gastronomía, a ver si me podéis aconsejar restaurantes/"tabernas de mala muerte" que os hayan marcado y consideréis que merece la pena hacer una visita (tokyo, Kyoto, Osaka). 
- Site Admin
Hay tantos que no sabría por donde empezar... se come bien en casi cualquier sitio. Hasta las hamburguesas del Makudo (teriyaki burger) son cojonudas 
- Jugando a: Lo que me dejan
Doy fe
En Japón se come de pm
Empezando por la hamburguesas, la carne es magnífica
En Japón se come de pm
Empezando por la hamburguesas, la carne es magnífica

- Jugando a: de todo
- Contactar:
En dos horas y media salgo pal aeropuerto ^^
Que nervios por favorrrr, jaja
Que nervios por favorrrr, jaja
- Site Admin
Bueno, imagino entonces que ya habrás pasado por el altar o sucedáneo. Enhorabuena campeón!!
Os deseo una luna de miel con mucha salsa de soja y vicio otaku por las tierras niponas. Cuéntanos que tal a la vuelta!
Os deseo una luna de miel con mucha salsa de soja y vicio otaku por las tierras niponas. Cuéntanos que tal a la vuelta!
- Contactar:
Por el sucedáneo si...que por cierto me encanto eh ? Os recomiendo que os caseis de verdad. ^^
ya os contare, he mirado menos del viaje de lo que me hubiera gustado porque entre la boda y el vcurro se me ha absorbido todo el tiempo, pero bueno voy cargado de guías y cacharros asi que iré dia a dia planificando a ver que tal
Un abrazooo
ya os contare, he mirado menos del viaje de lo que me hubiera gustado porque entre la boda y el vcurro se me ha absorbido todo el tiempo, pero bueno voy cargado de guías y cacharros asi que iré dia a dia planificando a ver que tal
Un abrazooo
- Site Admin
Si, mejor casarse de "verdad" porque después de disfrazarme de samurai, no se que tiene más valía, si lo mío o una boda en las Vegas con Elvis como maestro de ceremoniasesilvan escribió:Os recomiendo que os caseis de verdad. ^^
Pasároslo en grande y si encuentras wifi, manda alguna fotillo de allí! Abrazos!!!
- Contactar:
Jaja, lo que cambia una frase por una simple coma xd
Dalo por hecho Aitor, y si no a la vuelta pondré ristron de fotos. El WiFi por alli mal no ? He leído que en macdonalds y estaciones de tren pero que van algo mal porque estan saturadisimos.igual en las recepciones de los hoteles hay mas suerte.
Bueno chicos...un abrazooo
Dalo por hecho Aitor, y si no a la vuelta pondré ristron de fotos. El WiFi por alli mal no ? He leído que en macdonalds y estaciones de tren pero que van algo mal porque estan saturadisimos.igual en las recepciones de los hoteles hay mas suerte.
Bueno chicos...un abrazooo
- Site Admin
hahaha! Tampoco cambia mucho... casarse por lo civil, vamos, casarse de verdad
Imagino que los días en los que podías encontrar wifi sin contraseña en Japón han pasado. Seguro que en hoteles tenéis wifi sin problemas. En los Makudos, Starbucks y demás sitios (incluso aeropuertos) nunca me ha funcionado el wifi
Imagino que los días en los que podías encontrar wifi sin contraseña en Japón han pasado. Seguro que en hoteles tenéis wifi sin problemas. En los Makudos, Starbucks y demás sitios (incluso aeropuertos) nunca me ha funcionado el wifi
- Jugando a: Random
Luego jopra exagera jajajaesilvan escribió:Jaja, lo que cambia una frase por una simple coma xd