Viaje a Japon
Re: Viaje a Japon
Cierto. Compré un Area88 en un trader donde en la pegatina que dices pone que el manual tiene algo. Todavía no he encontrado lo que tiene, está perfecto. Muchas veces indican desperfectos que normalmente no tienen ninguna importancia, como el Sonic Wings 3 que compré de AES que tenía algo en la contraportada, y era una pequeñísima rotura, casi microscópica, que si no lo indican ni me entero.
Son un poco exagerados, pero bueno, en el fondo está bien que indiquen cualquier desperfecto por pequeño que sea, así estás avisado y no te puedes quejar o para coleccionistas muy muy muy pijoteros.
Son un poco exagerados, pero bueno, en el fondo está bien que indiquen cualquier desperfecto por pequeño que sea, así estás avisado y no te puedes quejar o para coleccionistas muy muy muy pijoteros.

- Jugando a: Random
Es japón, no hay otra explicación, a mi me encanta el estado en el que están por norma general los productos usado.
- Jugando a: de todo
- Contactar:
voy palla con esta cacho lista de la compra... os apostais a que no vengo con NADA ??? por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda pillar referencia de precios ???
cosas:
- figura tekken christie
- saturn japonesa
- dreamcast japonesa
- mandos de saturn, dreamcast, super nes, megadrive
juegos:
megadrive
chelnov
battle mania 2
dynamite headdy
gley lancer
majikaru hashito no butsutobi turbo daibouken
rainbow islands extra
rolling thunder 3
snow brothers
super street fighter 2
new zealand story
thunder force 3
twin hawk
twinkle tale
super nes
akumajo dracula xx
captain commando
hagane
knights of the round
megaman x1
megaman x2
muscle bomber
phalanx
pop n twinbee
rockman 7
r type 3
sanrio world smash ball
super bomberman 4
super bomberman 5
turtles in time
area 88
umihara kawase
f-zero
super mario kart
super mario world
saturn
astra superstars
battle garegga
blast wind -
cotton boomerang
dynamite deka
hyper duel
outrun
rockman x3
rockman x4
shienryu
strikers 1945
thunder force 5 ee
wonder 3 -
dreamcast
gunspike
hanagumi taisen columns 2
kof 99 dream match
last blade 2 final edition
trizeal
zero gunner 2
xbox 360
ogon musoukyoku x
raiden fighters aces
raiden IV
super street fighter IV arcade edition
ultimate marvel vs capcom 3
cosas:
- figura tekken christie
- saturn japonesa
- dreamcast japonesa
- mandos de saturn, dreamcast, super nes, megadrive
juegos:
megadrive
chelnov
battle mania 2
dynamite headdy
gley lancer
majikaru hashito no butsutobi turbo daibouken
rainbow islands extra
rolling thunder 3
snow brothers
super street fighter 2
new zealand story
thunder force 3
twin hawk
twinkle tale
super nes
akumajo dracula xx
captain commando
hagane
knights of the round
megaman x1
megaman x2
muscle bomber
phalanx
pop n twinbee
rockman 7
r type 3
sanrio world smash ball
super bomberman 4
super bomberman 5
turtles in time
area 88
umihara kawase
f-zero
super mario kart
super mario world
saturn
astra superstars
battle garegga
blast wind -
cotton boomerang
dynamite deka
hyper duel
outrun
rockman x3
rockman x4
shienryu
strikers 1945
thunder force 5 ee
wonder 3 -
dreamcast
gunspike
hanagumi taisen columns 2
kof 99 dream match
last blade 2 final edition
trizeal
zero gunner 2
xbox 360
ogon musoukyoku x
raiden fighters aces
raiden IV
super street fighter IV arcade edition
ultimate marvel vs capcom 3
Yo en 360 metería los dos phantom breaker, el persona 4 arena ( japo por supuesto ).
Y en shmups iría a por los menos populares si ya tienes los importantes, o a por ediciones coleccionista, o incluso la cave shooting collection
Y en shmups iría a por los menos populares si ya tienes los importantes, o a por ediciones coleccionista, o incluso la cave shooting collection
Yo no estoy nada puesto en precios,pero sobre la Saturn,creo que rondan entre los 3000/4000 yenes.
Al menos eso es lo que me costo la mía hace unos 5 años.Me la trajo un colega que estuvo por allí(el modelo blanco) junto con un juego que casi cuadruplica el precio de la consola
.
Al menos eso es lo que me costo la mía hace unos 5 años.Me la trajo un colega que estuvo por allí(el modelo blanco) junto con un juego que casi cuadruplica el precio de la consola
-
Grandes recuerdos, esta Saturn blanca yokriki.yokriki2k escribió:Yo no estoy nada puesto en precios,pero sobre la Saturn,creo que rondan entre los 3000/4000 yenes.
Al menos eso es lo que me costo la mía hace unos 5 años.Me la trajo un colega que estuvo por allí(el modelo blanco) junto con un juego que casi cuadruplica el precio de la consola.
A ver si tienes suerte con las compras, yo ya comente hace unos meses que en mi ultima visita me parecio que estaba todo bastante esquilmado..
La primera vez que fui a japon (hace 3 años o asi) compre una saturn en un sofmap de akihabara, que tenia una planta entera de retro.. consolas a manta, perifericos de todo tipo, toneladas de juegos, etc. Y todo barato, las saturn salian entre 1000 y 2000 yenes. Cuando volvi el año pasado esa planta la habian quitado por completo, ya no vendian nada retro.
Al final acabe pagando unos 3500 yenes por una saturn pelada en el super potato de osaka. Y juegos habia si, pero mucha "sobra".. recuerdo que la primera vez que fui me llamo la atencion ver 5 o 6 battle gareggas en el mandarake de akihabara (y alguno en casi todas las tiendas que vendian retro), y el año pasado no consegui ver ni uno en 3 semanas.
Pero igual fue que tuve mala suerte
La primera vez que fui a japon (hace 3 años o asi) compre una saturn en un sofmap de akihabara, que tenia una planta entera de retro.. consolas a manta, perifericos de todo tipo, toneladas de juegos, etc. Y todo barato, las saturn salian entre 1000 y 2000 yenes. Cuando volvi el año pasado esa planta la habian quitado por completo, ya no vendian nada retro.
Al final acabe pagando unos 3500 yenes por una saturn pelada en el super potato de osaka. Y juegos habia si, pero mucha "sobra".. recuerdo que la primera vez que fui me llamo la atencion ver 5 o 6 battle gareggas en el mandarake de akihabara (y alguno en casi todas las tiendas que vendian retro), y el año pasado no consegui ver ni uno en 3 semanas.
Pero igual fue que tuve mala suerte
La venta por internet, y la expansión de los comercios se ha notado y mucho.
- Site Admin
Es lógico que poco a poco sea más complicado encontrar cosas pero también creo que va un poco por temporadas. Recuerdo no ver ni un solo Ikaruga por meses y de repente tener 4 o 5 usados y un par nuevos en la estantería del Mandarake Galaxy de Nakano. De todas formas, estoy seguro que esilvan no va a dar abasto.
Yo creo que tampoco va a dar abasto, y sobretodo porque no va a estar solo en Tokio, que puedes ser quizá el terreno más explotado, seguro que el 4 día ya tiene una maleta entera de juegosAnimaitor escribió:Es lógico que poco a poco sea más complicado encontrar cosas pero también creo que va un poco por temporadas. Recuerdo no ver ni un solo Ikaruga por meses y de repente tener 4 o 5 usados y un par nuevos en la estantería del Mandarake Galaxy de Nakano. De todas formas, estoy seguro que esilvan no va a dar abasto.