Competicion matamarcianos 2014-Junio

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Jun 05, 2014 12:08 pm

Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio

A mi si que me deja postear imágenes, no sé cual puede ser el problema...

Esta noche probaré Akai Katana a ver que tal. De momento he jugado tres partidas al Gemini y no se me ha dado mal, hacía años que no le daba caña, desde la competición de Retrovicio 2010 creo recordar. Es un juego que me trae muy buenos recuerdos de la época cuando lo jugaba en los salones. Me parece original y técnicamente muy bueno para ser del 87, espero que la gente se anime a jugar con él.

De momento esto es lo que hay:

Phan-PHA-573.590-FASE 6-Wolf Mame 148

Imagen

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Jue Jun 05, 2014 12:14 pm

Sí, es cierto Aitor lo que comentas

Probé DFK a 480p el otro día antes de quitar el kit para SDJ y se veía raro... Había objetos que si se veían bien pero otras como los fondos de las casas o los bosques o algunos tipos de proyectiles parecían que estaban a otra resolución. La sensación es la de que al menos la conversión de DFK no estaba muy trabajada con assets en varias resoluciones

Respecto de AK (modo arcade) a 480p y sin smooth había cosas que las pixelaba un poco con lo que comprendo que la nativa está por debajo de ese número

A ver si Dota hace unas cuantas pruebas y nos dice
Imagen

Mensaje por Sir Arthur » Jue Jun 05, 2014 12:16 pm

Phan escribió:De momento he jugado tres partidas al Gemini y no se me ha dado mal, hacía años que no le daba caña, desde la competición de Retrovicio 2010 creo recordar. Es un juego que me trae muy buenos recuerdos de la época cuando lo jugaba en los salones. Me parece original y técnicamente muy bueno para ser del 87, espero que la gente se anime a jugar con él
Si lo has elegido tú, no puede ser malo Cesare!!!
Imagen

Mensaje por MuLeRR » Jue Jun 05, 2014 6:04 pm

Buenas!!

Aqui mi primera partida al gemini, que nada tiene que ver con la pedazo de puntuación de puntuación de phan.

Imagen

161.700 - MLR - wolfmame 148 - fase 3

Saludos!

Mensaje por Sir Arthur » Jue Jun 05, 2014 6:41 pm

Vamos que empieza el mes calentito!!!
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 05, 2014 8:16 pm

Bien por Phan y MuLeRR!! Cesar empieza fuertote 00.

Mensaje por gonchal » Vie Jun 06, 2014 12:16 am

No os asusteis. Creo que es de los juegos favoritos de phan y además salió en una competición en retrovicio. Lo normal es no pasar en las primeras partidas de la primera o la segunda pantalla como es mi caso

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Vie Jun 06, 2014 9:33 am

Anoche estuve tratando de comprender el sistema de juego del modo Arcade del AKS, y todavía no termino de hacerme a algunas cosas...

La forma más sencilla de hacer bolas verdes es darle con el option a bocajarro a un enemigo grande, pero a veces los popcorns soltaban tambien bolas, y otras no.

Luego había veces que mi samurai rechazaba las balas, pero otras veces le daban y perdía la transformación. Luego viendo un gameplay me di cuenta que su aura cambia de color de rojo a azul para rechazar las balas. ¿Sera que no hay que disparar o cambiar el tipo de disparo para que rechace?

Y otra cosa: Cuando tienes items orbitando alrededor tuyo o del option, si rozan contra las balas van creciendo, pero llega un momento que si rozan demasiado desaparecen, verdad?
Aparte de eso, cuando estás en modo "samurai", hay que cambiar de forma antes de que se agote el tiempo para coger todos los items que estan orbitando o da lo mismo si dejas que se agote el tiempo y vuelves a modo "avion". Es que me pareció que dejandolo cambiar solo me desaparecían algunos...

El modo Arcade me parece el mas soso de los 3.
Probé el modo Zetsu/Climax y la verdad es que mola, es muy divertido y dinámico que la barra verde se llene tan rápido y puedas estar todo el rato transformandote y sacando energía e items de oro.

Eso sí, una vez probados todos, donde esté el modo Shin/Slash y sus katanas, que se quiten los otros.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 06, 2014 10:53 am

Yo estoy contigo aunque apenas le haya dado al original, me da que Shin es mucho más divertido. A ver si jugando algo más me aclaro ^_^'

Mensaje por dronevil » Vie Jun 06, 2014 5:23 pm

Eleven escribió:Anoche estuve tratando de comprender el sistema de juego del modo Arcade del AKS, y todavía no termino de hacerme a algunas cosas...

La forma más sencilla de hacer bolas verdes es darle con el option a bocajarro a un enemigo grande, pero a veces los popcorns soltaban tambien bolas, y otras no.

Luego había veces que mi samurai rechazaba las balas, pero otras veces le daban y perdía la transformación. Luego viendo un gameplay me di cuenta que su aura cambia de color de rojo a azul para rechazar las balas. ¿Sera que no hay que disparar o cambiar el tipo de disparo para que rechace?

Y otra cosa: Cuando tienes items orbitando alrededor tuyo o del option, si rozan contra las balas van creciendo, pero llega un momento que si rozan demasiado desaparecen, verdad?
Aparte de eso, cuando estás en modo "samurai", hay que cambiar de forma antes de que se agote el tiempo para coger todos los items que estan orbitando o da lo mismo si dejas que se agote el tiempo y vuelves a modo "avion". Es que me pareció que dejandolo cambiar solo me desaparecían algunos...
Solo de leerlo se me quitan las ganas de jugar XD Este tipo de sistemas complicados como los del espgaluda y tal me suelen dar un monton de pereza..
A ver si este fin de semana giro la tele y lo pruebo