Mensaje
por Eleven » Vie Jun 06, 2014 9:33 am
Anoche estuve tratando de comprender el sistema de juego del modo Arcade del AKS, y todavía no termino de hacerme a algunas cosas...
La forma más sencilla de hacer bolas verdes es darle con el option a bocajarro a un enemigo grande, pero a veces los popcorns soltaban tambien bolas, y otras no.
Luego había veces que mi samurai rechazaba las balas, pero otras veces le daban y perdía la transformación. Luego viendo un gameplay me di cuenta que su aura cambia de color de rojo a azul para rechazar las balas. ¿Sera que no hay que disparar o cambiar el tipo de disparo para que rechace?
Y otra cosa: Cuando tienes items orbitando alrededor tuyo o del option, si rozan contra las balas van creciendo, pero llega un momento que si rozan demasiado desaparecen, verdad?
Aparte de eso, cuando estás en modo "samurai", hay que cambiar de forma antes de que se agote el tiempo para coger todos los items que estan orbitando o da lo mismo si dejas que se agote el tiempo y vuelves a modo "avion". Es que me pareció que dejandolo cambiar solo me desaparecían algunos...
El modo Arcade me parece el mas soso de los 3.
Probé el modo Zetsu/Climax y la verdad es que mola, es muy divertido y dinámico que la barra verde se llene tan rápido y puedas estar todo el rato transformandote y sacando energía e items de oro.
Eso sí, una vez probados todos, donde esté el modo Shin/Slash y sus katanas, que se quiten los otros.