Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue Jun 05, 2014 9:30 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Bueno, pues que no hay manera... Me sigue dando el error que le dió a Gonchal y no me deja crear el hilo del ránking del Armed Formation. Lo tengo desde ayer escrito en un archivo de texto, pero imposible abrir el hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 05, 2014 9:46 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Ya lo siento. Puede que tenga que ver con la manera de meter el bbcode? Puedes intentar crear el hilo sin enlaces de imágenes a ver qué pasa? Mejor seguir con este tema en el hilo de "Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro" si no te importa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Jue Jun 05, 2014 11:15 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Si, y es algo referente a las fotos que le molesta. Yo usaba postimage.org. Tu también?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 05, 2014 1:34 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

He estado mirando el error que ha reportado gonchal y puede haber varias razones. Desde que el mensaje sea demasiado largo, el tema de las imágenes (yo uso photobucket y no me da problemas) o que el propio servidor ha realizado cambios de seguridad y bloquean determinadas combinaciones de palabras o signos como las comillas altas ("" como veis a mi no me da problemas ya que puedo publicar este mensaje). El de eduswrod me da que proviene de lo mismo. Si os vuelve a dar ese error, transcribir lo que dice o hacer una captura de imagen y la ponéis aquí ya que puede dar pistas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Sab Jun 07, 2014 1:49 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Muy buenas:

A mí, como ya dije, el error que me sale es exactamente al que dijo Gonchal, con las mismas frases exactas. Ya he averiguado de qué se trata. Efectivamente, es por las imágenes, o eso creo. He ido pegando a trozos hasta que se me ha quejado. Ya he abierto el hilo del Armed Formation, pero sólo me deja ponerle dos capturas del juego, si pongo una sola más me da el error, vaya jodienda.

Voy a probar a meter las capturas en algún otro servidor, a ver qué pasa (aunque para mí el mejor servidor de imágenes, con diferencia, es el que uso: uploadhouse.com

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Sab Jun 07, 2014 1:57 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Hola de nuevo:

He probado a meter imágenes subidas a otro servidor (http://es.zimagez.com/) y me sucede lo mismo, no me deja poner ni una más. Después he probado a ver si se trata de extensión de texto, metiendo unas cuantas líneas de texto plano, y no me ha dado problema. Por lo tanto, sin duda se trata de las imágenes. Algo ha cambiado, porque hasta ahora nunca he tenido ningún problema, pero parece que ahora hay en el foro algún tipo de restricción relacionada con las imágenes, lo cual es una jodienda muy importante, ya que las imágenes son fundamentales al abrir cierto tipo de hilos...

Espero que se pueda solucionar...

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 07, 2014 5:16 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Hola edusword, acabo de leer esto otro mensaje tuyo. A mi me ha dado ese error al intentar añadir tu nuevo hilo de ranking así que no es por el tema de las imágenes. Tampoco escedo el máximo de caracteres en un mismo mensaje que está en 60,000. El hilo recopilatorio de rankings que da error no pasa de los 15,000. He mirado este tipo de errores y sabiendo lo mal que funciona este hosting, es muy probable que hayan tocado algo en el server. Vamos a ticket por mes desde que empezó el año... os mantengo informados con lo que me respondan, si se dignan a responder.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 12, 2014 4:39 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

El foro ha vuelto a estar caído unas horas hoy por culpa de la compañía de hosting. Me he puesto en contacto con ellos y lo han solucionado (error 500). Siento si a alguno de vosotros os ha afectado. Lo que todavía sigue pendiente es el tema poder editar hilos o crear nuevos con un número relativamente alto de caracteres. A ver si dicen algo ya que esto va para una semana...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jul 03, 2014 10:42 am

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Después de un mes con este problema, por fin parece que los del hosting han solucionado el tema. Ayer pude editar el hilo de Akai Katana y ya no me apareció el error. Como les comuniqué desde el principio, se debía a un cambio de seguridad de sus servidores y algunos usuarios nos vimos afectados. Os animo a que hagáis alguna edición o añadáis imágenes (edusword) para ver si por vuestra parte, todo funciona como debiera.

Crucemos los dedos para que el foro siga funcionando como debiera...