Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Mensaje por gonchal » Jue Ene 30, 2014 12:47 pm

Re: Sugerencias, ayuda y soporte para mejorar el foro

Aitor, a mi me sigue sin dejar entrar en el foro pero desde firefox en un mac. Desde el Safari si. En un pc no he probado aun

Mensaje por MuLeRR » Jue Ene 30, 2014 2:46 pm

gonchal escribió:Aitor, a mi me sigue sin dejar entrar en el foro pero desde firefox en un mac. Desde el Safari si. En un pc no he probado aun

Borrar el cache del navegador, a mi se me soluciono asi.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Ene 30, 2014 4:46 pm

Gonchal, haz lo que sugiere MuLeRR, seguramente sea eso.

Tras varios mensajes con el servicio de hosting, la razón por la que el foro se suspendió fue la siguiente:

"La cuenta matamarcianos.org ha enviado más de 3500 mensajes de correo electrónico y sólo tiene 0 visitas por día. Esto no es normal y sobrecarga nuestro servidor de correo (Account matamarcianos.org has sent more than 3500 email messages and only gets 0 visitors per day. Sending large amount of messages is not allowed as it overloads the mail server and we risk to get server IP address blacklisted)"

El número de mensajes enviados se refiere a las notificaciones automáticas que recibimos cuando hay mensajes nuevos en hilos a los que estamos suscritos y a MPs. Aún no me han dado explicaciones a por qué dicen que hay 0 visitas, cuando de media recibimos unas 100, 55 de estas de usuarios únicos. En estos momentos es el servidor que tenemos contratado el que envía los mensajes y según ellos y para evitar problemas en el futuro, debo quitar esta opción. Me han comentado que hay otras maneras de hacerlo así que esperaré a que se termine el campeonato y el fin de semana lo investigaré ya que me niego a eliminar un servicio tan básico y necesario en un foro. Por ello, puede que estemos unos días sin recibir notificaciones en nuestro correo cada vez que haya nuevos mensajes en los hilo suscritos. Os ruego paciencia ^_^'

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Vie Ene 31, 2014 2:55 am

>.- la impotencia el otro dia que no pude entrar, despues a la noche probe y lo logre y fue >) (pense que se habia muerto el foro jaja)
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Feb 19, 2014 3:27 pm

Y volvemos a las andadas con el hosting de ramas... vuelvo a pedir disculpas a los afectados y espero que los del hosting den explicaciones. Desde ayer que les envié el ticket y todavía no han dado señales de vida. Así me gusta, que se note que estamos en España! >) Espero que el foro no vuelva a estar inaccesible o me voy a tener que plantear moverlo a otro sitio.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Mié Feb 19, 2014 6:34 pm

o' que desastre!! espero que no hayan problemas..
Imagen

Mensaje por nii-san » Mié Feb 19, 2014 11:25 pm

Tranqui Animaitor. Ha sido poco tiempo.
Gracias por haber creado este espacio. Y como bien dices, si no furula, pues nos movemos y listo.
Un saludo !

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 20, 2014 9:54 am

El problema es que he pagado 3 años de hosting y estos no devuelven el dinero. Veamos qué tal va de aquí a unos meses y si la cosa no cambia, entonces tendré que pensar seriamente en cambiar de servicio de hosting.

Mensaje por dotacon » Sab Mar 01, 2014 10:46 am

Como sugerencia... Se podría crear un hilo de peticiones de Análisis/Estrategias?
En cada uno de estos hilos poder pedir por ejemplo que alguien haga un pequeño tuto del Garegga (por ejemplo).

Un saludo!
ImagenImagenImagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Adelante, dotacon. Si quieres, puedes crear tu el hilo para que sirva como base para ir haciendo peticiones. Otra cosa es que la gente las haga. Crear un hilo de estos lleva mucho tiempo pero por intentarlo que no quede.