Preparando el campeonato...

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Contactar:

Mensaje por colaso » Mar Jun 18, 2013 9:56 am

Re: Preparando el campeonato...

Yo ya dije que puedo jugar ambas plataformas...consola y MAME, aunque soy mas consolero, mientras me pasen la Rom a lo que jugar y me expliquen si tengo alguna duda, no hay problema.

Saludos!!
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mar Jun 18, 2013 11:28 am

Lo que podemos hacer son torneos temáticos, rollo como hacemos con los juegos de peleas en otros lares.

Es decir, torneo "mushihimesama" 15 días/1mes y ver quién puntúa más. incluso se puede obligar a jugar en un modo determinado, con un disparo en concreto. Mientras acabamos de organizar las competiciones podría ser un soplo de aire fresco.

Otra idea, jugar a no disparar, a ver quién llega más lejos con menos puntuación. Jugar a deathsmiles disparando de espaldas...
:D

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Jun 18, 2013 11:45 am

Animaitor escribió: crear dos competiciones paralelas puede ser la solución pero me gustaría añadir un pequeño matiz, el jugador puede solo participar a un juego cada mes, tiene que elegir si juega a consola o mame y al final se hace un recuento de las posiciones en cada ranking canjeándolos por puntos. No es perfecto ya que se puede dar el caso de que el que no quiera mame puede que no tenga el juego que salga en consola pero es lo más equitativo que se me ocurre. El que quiera mame, no va a tener problema y siempre hay alternativas como emuladores de consolas por si algún mame adicto quiere aventurarse a descubrir juegos que nunca antes ha probado en consola. También creo que es importante alternar juegos clásicos con modernos (se podría dedicar un mes a un tipo y otro mes a otro) por varias razones, primero para no cansar a los jugadores con el mismo tipo de juego y segundo para nivelar más a los diferentes tipos de jugadores. Los hay muy buenos en clásicos que no lo son tanto en modernos y viceversa.
Me ha gustado mucho esta solución, al igual que implementar la propuesta de Sir Arthur del descarte de las dos peores puntuaciones.

Y que conste que vuelvo a decir que soy todo terreno, es decir, que juego a lo que sea donde sea, mientras se trate de masacrar marcianos, saturnianos, venusianos... '-'

Mensaje por dalecooper » Mar Jun 18, 2013 12:00 pm

A las buenas...
Aquí se presenta uno dispuesto a darle candela al MAME (matamarcianos en la nes no hubo muchos muchos, ¿no? :D )
Saludacos.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Jun 18, 2013 12:04 pm

dalecooper escribió:A las buenas...
Aquí se presenta uno dispuesto a darle candela al MAME (matamarcianos en la nes no hubo muchos muchos, ¿no? :D )
Saludacos.
Bienvenido dalecooper.

También hay unos cuantos matamarcianos en la NES: http://www.shmups.com/xenocidefiles/nes.html

Incluído uno de mis favoritos: ZANAC 00.

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Mar Jun 18, 2013 12:59 pm

Phan escribió:
Animaitor escribió: crear dos competiciones paralelas puede ser la solución pero me gustaría añadir un pequeño matiz, el jugador puede solo participar a un juego cada mes, tiene que elegir si juega a consola o mame y al final se hace un recuento de las posiciones en cada ranking canjeándolos por puntos. No es perfecto ya que se puede dar el caso de que el que no quiera mame puede que no tenga el juego que salga en consola pero es lo más equitativo que se me ocurre. El que quiera mame, no va a tener problema y siempre hay alternativas como emuladores de consolas por si algún mame adicto quiere aventurarse a descubrir juegos que nunca antes ha probado en consola. También creo que es importante alternar juegos clásicos con modernos (se podría dedicar un mes a un tipo y otro mes a otro) por varias razones, primero para no cansar a los jugadores con el mismo tipo de juego y segundo para nivelar más a los diferentes tipos de jugadores. Los hay muy buenos en clásicos que no lo son tanto en modernos y viceversa.
Me ha gustado mucho esta solución, al igual que implementar la propuesta de Sir Arthur del descarte de las dos peores puntuaciones.
+1
Imagen

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mar Jun 18, 2013 1:16 pm

Phan escribió:
AGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ver Aitor está claro que tenemos que atraer a más gente si no queremos ser los mismos 5 de siempre, pero lo que me da miedo es que la gente se reparta 5 y 5 en cada torneo y sea más fácil estar dentro que fuera del podio...

Y si no se hace un hilo y se vota por las 2 opciones y a marchar...
Imagen

Mensaje por gonchal » Mar Jun 18, 2013 1:46 pm

Yo insisto en que si se hace bien no seremos 5 gatos. Eso es signo de que no va bien la cosa.

En la que organice este año éramos entre 15 y 20 cada mes

Mensaje por gonchal » Mar Jun 18, 2013 1:49 pm

Pd: y lo de las votaciones y opiniones personalmente pienso que a veces no vale de nada. Hay gente que h propuesto juego, votado y luego no ha jugado en todo el año.

Opinar y meter cizaña es muy fácil. Organizar algo así y que además funcione muy difícil.

Por supuesto leeré y valoraré todas las opiniones, sobre todo de aquellos que juegan mes a mes. E intentaré contentar al mayor número posible de gente. Y ANTE TODO QUE FUNCIONE. Lo que desde luego habrá será juegos de consola y de pcb/mame. La cuestión es como lo organizo, valoro, puntuo...

Se lo presentaré a Animaitor y pa lante.

Mensaje por ronin » Mar Jun 18, 2013 5:30 pm

Buenas a todos.

Yo casi que también jugaría a MAME, aunque las consolas emuladas con MESS (por aquello de grabar inp) tampoco tendría ningún problema.

Mas rollo para mi sería consolas más modernas, no por el juego en si, sino porque no las tengo conectadas a ningún sitio (toma sobrada) >0

Saludos.