1 competicion con 2 juegos y en las votaciones añadir un tercer juego pero solo puedes puntuar con 2 de ellos por si sale algun juego que no tenga o no te guste puedes jugar al otro
Preparando el campeonato...
-
Re: Preparando el campeonato...
buenas compis se me ha ocurrido una idea ha ver que os parece
1 competicion con 2 juegos y en las votaciones añadir un tercer juego pero solo puedes puntuar con 2 de ellos por si sale algun juego que no tenga o no te guste puedes jugar al otro
- Jugando a: Lo que me dejan
Un descarte por ronda me parece demasiado Ángel.angelpiano40 escribió:buenas compis se me ha ocurrido una idea ha ver que os parece

A mi en principio no me parece mala idea
- Site Admin
Phan, disponemos de un listado mucho más completo que el de xenocidefiles en este foroPhan escribió:Bienvenido dalecooper.dalecooper escribió:A las buenas...
Aquí se presenta uno dispuesto a darle candela al MAME (matamarcianos en la nes no hubo muchos muchos, ¿no?)
Saludacos.
También hay unos cuantos matamarcianos en la NES: http://www.shmups.com/xenocidefiles/nes.html
Incluído uno de mis favoritos: ZANAC
Listado de matamarcianos en consola.
Bienvenidos dalecooper y ronin
Todas las propuestas de momento suenan bien aunque si es cierto que al final será Gonchal quien tenga total libertad para elegir las reglas de la competición.
-
no entiendo a que te refieres un descarte por ronda yo decia que en vez de 2 juegos sean 3 con sus 3 ranquins pero que cada uno solo pueda puntuar o participar en 2 asin si uno no te gusta o no puedes tienes el otro.haunque lo que veo mas complicado son los puntos al haber 3 ranquins serian mas puntos ha repartirSir Arthur escribió:Un descarte por ronda me parece demasiado Ángel.angelpiano40 escribió:buenas compis se me ha ocurrido una idea ha ver que os parece
y sobre ayudar yo ayudaria pero es que no entiendo ni papa de organizar
Bueno despues de reflexionar y leer opiniones junto con las que ya debatimos hace tiempo creo que voy a hacer lo siguiente
CAMPEONATO CLASICOS (mame poco potente, y emulador wolfmame que emula todas las consolas clasicas de forma facil) (consolas NES, MASTER SYSTEM, MEGADRICE, SNES, TURBOGRAFX, MSX...)(solo se podra jugar en consola saturn, xbox....en el caso de que salga algun juego de mame compatible con ellas.
-Se jugara un juego clasico al mes
CAMPEONATO MODERNO (mame sh3 o solwpoke que emula todos los juegos de cave, emu de dreamcast, ps2....)(consolas ps2, dreamcast, saturn, ps3, xbox360)
-Se jugara un juego moderno al mes
Cada campeonato tendra su clasificacion propia y podios, es decir, habra un CAMPEON MATAMARCIANOS CLASICO Y UN CAMPEON MATAMARCIANOS MODERNO y de las media de los dos (como este año) se sacara el CAMPEON DE MATAMARCIANOS 2014
-Con esto se consigue que el que tenga pocos medios pueda ganar en clasicos. Y el que no quiera saber nada de mame podra quedarse en modernos. Y como este año ha pasado lagran mayoria jugaremos a un clasico y un moderno.
-lo malo de esto esque le tocara a Aitor todos los meses poner las versiones que se pueden jugar de cada juego
-y ahora la duda que tengo es como hacer lo de la eleccion de los juegos porque laverdad es una lata lo de proponer todos los meses, votar, sorteos.....creo que debe haber una froma mas senicilla. Quiza podriamos proponer todos 4 o 5 juegos al principio sacar un listado general y votar en negativo. Es decir cada uno vota en negativo esos juegos que no traga o no quiere. Asi nos quedariamos con una lista "limpia" para sacar cada mes un juego de cada.
¿que os parece?
CAMPEONATO CLASICOS (mame poco potente, y emulador wolfmame que emula todas las consolas clasicas de forma facil) (consolas NES, MASTER SYSTEM, MEGADRICE, SNES, TURBOGRAFX, MSX...)(solo se podra jugar en consola saturn, xbox....en el caso de que salga algun juego de mame compatible con ellas.
CAMPEONATO MODERNO (mame sh3 o solwpoke que emula todos los juegos de cave, emu de dreamcast, ps2....)(consolas ps2, dreamcast, saturn, ps3, xbox360)
Cada campeonato tendra su clasificacion propia y podios, es decir, habra un CAMPEON MATAMARCIANOS CLASICO Y UN CAMPEON MATAMARCIANOS MODERNO y de las media de los dos (como este año) se sacara el CAMPEON DE MATAMARCIANOS 2014
-Con esto se consigue que el que tenga pocos medios pueda ganar en clasicos. Y el que no quiera saber nada de mame podra quedarse en modernos. Y como este año ha pasado lagran mayoria jugaremos a un clasico y un moderno.
-lo malo de esto esque le tocara a Aitor todos los meses poner las versiones que se pueden jugar de cada juego
-y ahora la duda que tengo es como hacer lo de la eleccion de los juegos porque laverdad es una lata lo de proponer todos los meses, votar, sorteos.....creo que debe haber una froma mas senicilla. Quiza podriamos proponer todos 4 o 5 juegos al principio sacar un listado general y votar en negativo. Es decir cada uno vota en negativo esos juegos que no traga o no quiere. Asi nos quedariamos con una lista "limpia" para sacar cada mes un juego de cada.
¿que os parece?
Por sorprendente que esto parezca me parece perfecto Gon!gonchal escribió:Bueno despues de reflexionar y leer opiniones junto con las que ya debatimos hace tiempo creo que voy a hacer lo siguiente
¿que os parece?
Sólo 2 salvedades:
- Yo daría la opción de descartar la peor puntuación en cada clasificación para aquellas personas que participen en las 2 competis
- Si elegimos los juegos a priori dejamos de fomentar la integración de gente que se incorpore a mitad de torneo (les estamos imponiendo los juegos). Comprendo que habría que proponer 5 juegos cada uno de cada competi esta semana?
Aitor es un máquina, seguro que no le importa!

Esta semana? Que va, que va. Ya digo que hasta octubre no puedo. Por temas personales y porque yo voy lento. Quiero estudiar el tema de tablas, configurar el wolfmes, hacer un flyer bonito, esperar a ver si se apunta más gente, publicidad.....
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Y si a los clásicos sale uno de megadrive....no se puede jugar en la propia megadrive ?
Yo también haría lo del descarte para evitar eso de lo suevos quwjabais tanto....pero igual 2 es mucho. Con una creo que seria suficiente
Yo también haría lo del descarte para evitar eso de lo suevos quwjabais tanto....pero igual 2 es mucho. Con una creo que seria suficiente