Preparando el campeonato...
Re: Preparando el campeonato...
Lo del descarte a mi al igual que jopra creo que era no me parece justo. Debería ganar el que se esfuerce más todos los meses. Sólo serían 6 o 7 meses. No un año entero.
Y si, podrías jugar en tu megadrive
Y si, podrías jugar en tu megadrive
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Entonces o no me estoy enterando de algo o no....por que en eol no llevábamos exactamente el mismo y todos tan contentos? Xd
- Contactar:
Por mi como digáis está bien

A mi me parece claramente lo mismo tambiénesilvan escribió:Entonces o no me estoy enterando de algo o no....por que en eol no llevábamos exactamente el mismo y todos tan contentos? Xd

Como?
Si os referís a que es igual, pues no exactamente. Cada una tendrá sus clasificaciones. Y en la de clásicos prima el listado de mame y wolfmess, mientras que en la moderna es alreves.
Pd: así ceden un poco los de mame y un poco los de consola
Si os referís a que es igual, pues no exactamente. Cada una tendrá sus clasificaciones. Y en la de clásicos prima el listado de mame y wolfmess, mientras que en la moderna es alreves.
Pd: así ceden un poco los de mame y un poco los de consola
- Contactar:
pero a ver... porque yo sigo sin entenderlo... que prima que sobre que ??? en el primero priman los emuladores sobre las consolas y en el segundo las consolas sobre los emuladores ???
perdona pero es que no me estoy enterando
perdona pero es que no me estoy enterando
Así es.
- Contactar:
y por que ??? hay algo ahi que no cuadra... no se supone que la emulacion es perfecta ??? a ver si vamos a tener que volver a debatir sobre mame

- Site Admin
Esilvan, con la guerra que le estás dando a Gonchal, más te vale que participes o voy a tu casa y hago origamis con tu PSP. En EOL creo que jugaste a uno o dos juegos y eso fue el año pasado!
A mi la propuesta de Gonchal me parece muy bien y ya sabes que yo encantado de echarte una mano en lo que sea. Para facilitar las cosas, se podrían elegir todos los juegos de cada temporada antes de su inicio aunque entiendo que esto puede molestar a algunos, ser injusto a los que se apuntan tarde o dar ventaja a los últimos juegos ya que se tiene más tiempo para practicar sobre ellos pero así agilizaríamos las cosas y Gonchal tendría menos curro.
Los que estáis tan ansiosos por jugar desde julio, podéis preparar alguna competi de esas que ha comentado esilvan (creo) en la que se harían grupos por zonas: Madrid, Barna y resto de España.
A mi la propuesta de Gonchal me parece muy bien y ya sabes que yo encantado de echarte una mano en lo que sea. Para facilitar las cosas, se podrían elegir todos los juegos de cada temporada antes de su inicio aunque entiendo que esto puede molestar a algunos, ser injusto a los que se apuntan tarde o dar ventaja a los últimos juegos ya que se tiene más tiempo para practicar sobre ellos pero así agilizaríamos las cosas y Gonchal tendría menos curro.
Los que estáis tan ansiosos por jugar desde julio, podéis preparar alguna competi de esas que ha comentado esilvan (creo) en la que se harían grupos por zonas: Madrid, Barna y resto de España.
- Jugando a: Lo que me dejan
Eso mismo te digo Eduuuu!!!! Ya te vale que te lo curres al menos como este mes con DS!!!!Animaitor escribió:Esilvan, con la guerra que le estás dando a Gonchal, más te vale que participes o voy a tu casa y hago origamis con tu PSP. En EOL creo que jugaste a uno o dos juegos y eso fue el año pasado!
Realmente el planteamiento de Gon es el mismo que el de eol, pero con la salvedad de que en lugar de una tabla hay 3. Una para cada intervalo temporal más una tercera conjunta para los "hardcores" que compitan por todo.
En referencia a los descartes, si permites uno para una tabla tienes que permitir otro para la otra. En caso contrario se podría sólo permitir un descarte para aquellos que compitan en las 2 (facilitaríamos que nadie se desenganchase y que todos siguiesemos en la "pomada"). Más alla de que siempre hay un mes que a uno se le echa el tiempo encima, que no puede jugar bien pq algo le falla, que no tiene "feeling" con el juego, etc

Si una persona en todo un mes no es capaz de batir a los demas esque no se merece ser campeon. Todos tenemos nuestros meses mejores y peores, pero es ponerlo demasiado facil.
Ademas estoy intentando simplificar al maximo todo el procedimiento, porque como organizador, tampoco tengo demasiado tiempo y quiero dedicarlo mas a jugar que a andar haciendo tablas, descartes, portadas, recopilacion, moderacion......
PEro bueno, lo estudiare.
¿como seria eso?. Una vez que has llegado al mes final que cada uno elimine una de las partidas? Osea que llegas al ultimo mes primero y de repente por hacer esto te puedes encuentrar 5º?.
Sigo sin verle la emocion por ningun lado
Ademas estoy intentando simplificar al maximo todo el procedimiento, porque como organizador, tampoco tengo demasiado tiempo y quiero dedicarlo mas a jugar que a andar haciendo tablas, descartes, portadas, recopilacion, moderacion......
PEro bueno, lo estudiare.
¿como seria eso?. Una vez que has llegado al mes final que cada uno elimine una de las partidas? Osea que llegas al ultimo mes primero y de repente por hacer esto te puedes encuentrar 5º?.
Sigo sin verle la emocion por ningun lado