Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Feb 12, 2014 12:02 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Yo soy de los de 32xforever, las BSOs no me matan mucho pero si añaden superplays, la cosa cambia. Aquí puedes leer lo que lleva el DVD. El packaging, espectacular! <D

Mensaje por Melmoth » Jue Feb 13, 2014 12:38 pm

Ya tenéis para reservar el Bullet Soul -Infinite Burst- en Amiami.

Ed.Normal: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010714

Ed.Especial: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010715

Me agenciado la Especial a la espera de que le metan el extra para ver si la cambio o no, que ultimamente los de Amiami están muy perros y ya casi no dan terekas, sólo meten de bonus unos malditos posters cutrísimos -_0 .

P.d: me han llegado más terekas, luego les tiro una fotillo y la cuelgo aquí.

Mensaje por MuLeRR » Jue Feb 13, 2014 1:05 pm

Re:

Melmoth escribió:Ya tenéis para reservar el Bullet Soul -Infinite Burst- en Amiami.

Ed.Normal: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010714

Ed.Especial: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010715

Me agenciado la Especial a la espera de que le metan el extra para ver si la cambio o no, que ultimamente los de Amiami están muy perros y ya casi no dan terekas, sólo meten de bonus unos malditos posters cutrísimos -_0 .

P.d: me han llegado más terekas, luego les tiro una fotillo y la cuelgo aquí.
Que diferencia hay entre este bullet soul y el que ya esta? lo tenia pendiente en la lista de compra osea que si este incluye el primero me lo pillo si es region free, se sabe algo sobre esto?

Gracias de antemano

Mensaje por Melmoth » Jue Feb 13, 2014 1:29 pm

Re: Re:

MuLeRR escribió:Que diferencia hay entre este bullet soul y el que ya esta? lo tenia pendiente en la lista de compra osea que si este incluye el primero me lo pillo si es region free, se sabe algo sobre esto?

Gracias de antemano
Pues no tengo ni idea ^_^' , por lo poco que he leido se supone que es juego "nuevo" y aún no se sabe si va a ser region free.

Aquí tienes algo más de info:
http://www.siliconera.com/tag/bullet-so ... ite-burst/

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 13, 2014 3:26 pm

Joder, lo tenía totalmente olvidado. Gracias Melmoth. Por lo que tengo entendido, es un juego diferente (fases nuevas, nuevo sistema de puntuaiones y tal) y por lo que he leído con modo caravan Habrá metido Asada sus zarpas en el juego? Parece que viene sin teleka... me esperará a comprarlo en Japón y así me ahorro una pasta.

Edito: he investigado un poco más y la verdad, no tengo ni idea de si se trata de un nuevo juego (como así parece indicar Siliconera) o se trata del juego original con los DLCs incluidos g_g

Mensaje por Melmoth » Jue Feb 13, 2014 3:50 pm

Imagen

Ya sólo me falta la rubia del DDP DFK para tenerlas todas... a ver si tengo suerte y veo alguna.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 13, 2014 4:00 pm

Que preciosidad! <D Tío, enrróllate y cuelga tu colección de telekas!! Estoy por crear un hilo con todas las que han sacado junto a títulos shmups.

Mensaje por Melmoth » Jue Feb 13, 2014 4:07 pm

Animaitor escribió:Que preciosidad! <D Tío, enrróllate y cuelga tu colección de telekas!! Estoy por crear un hilo con todas las que han sacado junto a títulos shmups.
Pues la idea de hacer un hilo así la verdad es que suena muy bien, voy a intentar ir escaneándolas poco a poco en el curro para tenerlas en buena resolución y añadirlas cómo dios manda a la colección que la tengo hecha un desastre.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 13, 2014 4:14 pm

Genial! d^_^

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Jue Feb 13, 2014 6:51 pm

Melmoth escribió:
Pues la idea de hacer un hilo así la verdad es que suena muy bien, voy a intentar ir escaneándolas poco a poco en el curro para tenerlas en buena resolución y añadirlas cómo dios manda a la colección que la tengo hecha un desastre.
+GENIAL.

Yo tendré unas 5 ó 6 phone cards. La verdad es que me pirran estos artículos. Deseando ver esa colección Melmoth. '.'