Nuestras últimas compras [Fotos]
- Site Admin
- Contactar:
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Joder Aitor, eso me lo habías comentado en otra ocasión hace bastante tiempo y se me había olvidado, ahora me está picando el gusanillo!!!
La verdad es que salen muy bien de precio hasta con caja y con una lente nueva y salida RGB me parece bestial. Siendo así me lo voy a pensar para un futuro próximo, aunque veo que como dices hay veces que no tiene ninguna a la venta supongo que aceptará encargos.
Lo que dice boringryu está muy bien, ya lo estuve mirando pero sale bastante caro y la verdad es que me nunca me han gustado este tipo de cartuchos porque lo que me gusta es tener los juegos originales.
La verdad es que salen muy bien de precio hasta con caja y con una lente nueva y salida RGB me parece bestial. Siendo así me lo voy a pensar para un futuro próximo, aunque veo que como dices hay veces que no tiene ninguna a la venta supongo que aceptará encargos.
Lo que dice boringryu está muy bien, ya lo estuve mirando pero sale bastante caro y la verdad es que me nunca me han gustado este tipo de cartuchos porque lo que me gusta es tener los juegos originales.
- Site Admin
Si, creo que algo comenté en EOL en su día. De todas maneras, la CoreGrafx II es muy coqueta y has hecho una gran compra. Como dices, una vez te plantees hacerte con una unidad de CD, puedes comprarle el add-on o mirar la opción de comprarle una a doujindance. No se si acepta pedidos pero nunca está de más enviarle un mensaje, por si acaso.
- Site Admin
- Contactar:
Si, la verdad es que es muy bonita y de momento con el catálogo de HU Cards tengo para rato. 
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
No se donde viste precios pero en retrogate se consigue a un precio super accesible
http://shop.retrogate.com/Turbo-EverDrive-TURBO-ED.htm
PD: Aitor nuevamente vi eso y quede caliente con la turbo r jaja voy a estar atento a ese flaco

- Site Admin
- Contactar:
La verdad es que para esos casos es interesante y en ese enlace está a buen precio. Gracias por la info boringryu 
- Jugando a: Lo que me dejan
A mi es que personalmente la PCE me pierde... Me parece un auténtico consolón que en la mayoría de los casos le saca los colores a la más moderna Megadrive...
Eso sí como te dice Aitor, es una consola que con el mod de RGB parece nueva. Para mi gana incluso más que la snes.
Gran compra César!
Eso sí como te dice Aitor, es una consola que con el mod de RGB parece nueva. Para mi gana incluso más que la snes.
Gran compra César!

es dificil encontrar juegos malos en la misma, tiene muchos juegos muy buenos, muchisimos shmups, todos de sobresaliente calidad, la verdad es una maravilla de consola.
bro fijate que el precio de la turbo esta re bien en retrogate, yo la compre ahi y me llego, ademas conozco gente que compro otros everdrive ahi, ademas te deja la posibilidad de jugar todas las regiones como te dije, y ademas en mi caso solo compro lo que quiero original, hay juegos que son tan caros y ahora los puedo jugar gracias a eso. te lo recomiendo muchisimo. Eso si tengo una duda, tengo una turbo grafx, y quiero el multitap, pero el de pc engine es mas barato que el turbo tap, si compro el de pc engine, funcionara en la turbo?
bro fijate que el precio de la turbo esta re bien en retrogate, yo la compre ahi y me llego, ademas conozco gente que compro otros everdrive ahi, ademas te deja la posibilidad de jugar todas las regiones como te dije, y ademas en mi caso solo compro lo que quiero original, hay juegos que son tan caros y ahora los puedo jugar gracias a eso. te lo recomiendo muchisimo. Eso si tengo una duda, tengo una turbo grafx, y quiero el multitap, pero el de pc engine es mas barato que el turbo tap, si compro el de pc engine, funcionara en la turbo?

- Jugando a: Lo que me dejan
Un poquito de música para el alma...

Sin duda la de Area 88 es una mis OSTs favoritas (snes/sfamicom) del mundo de los matamarcianos. Sólo igualada quizás por Ikaruga y Axelay (como bandas sonoras "redondas" de ppio a fin)
Y ese TSC es puro hamor...

Sin duda la de Area 88 es una mis OSTs favoritas (snes/sfamicom) del mundo de los matamarcianos. Sólo igualada quizás por Ikaruga y Axelay (como bandas sonoras "redondas" de ppio a fin)
Y ese TSC es puro hamor...

-
- Contactar:
No soy mucho de bandas sonoras de videojuegos, pero si que me gsutan mucho los super plays. ¿Que tal es el DVD que trae?
El packaging de Toaplan Shooting Chronicle es simplemente precioso.
Un squadron te tiene enamorado :-)
El packaging de Toaplan Shooting Chronicle es simplemente precioso.
Un squadron te tiene enamorado :-)