Gracias chicos
Pues si Aitor, tanto la consola como la caja están en muy buen estado y me ha salido a buen precio ( 130 GI ) para los que se barajan últimamente como ha dicho Neorude. Me he quedado sorprendido al ver la caja tan pequeña al igual que la consola, es muy coqueta.
Lo del CD-ROM lo dejaré para un futuro, porque lo que más me llamaba la atención de la consola (además del mejor catálogo de matamarcianos que hay) era el formato de las HU Cards, que son una pasada de bonitas.
Ayer estuve probando los juegos y he flipado con los gráficos que tiene, parece mentira que sea de 8 bits. Con el Final Soldier no pude dejar de jugar hasta terminarlo, que adicción de juego y música, me recordó mis buenos tiempos con el MSX2 y juegos como Zanac o Aleste, pero más currado. Me llevó casi dos horas terminarlo (continuando claro) y la última pantalla es una pasada incluido el jefe final. Es un juego que invita a rejugarlo una y otra vez. Ahora quiero hacerme con los otros de la saga de Hudson (Soldier Blade, Super Star Soldier y Gunhed) y poco a poco seguir explorando el extenso catálogo de la máquina. Lo que estoy haciendo es probarlos primero en el emulador para elegir, aunque he de decir que jugar en la máquina original es una experiencia totalmente distinta como ya sabéis.