Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Ene 14, 2014 10:51 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues me han llegado este año los Reyes con una semana de retraso, porque estos si que venían del lejano oriente. >D

Es una consola que siempre había tenido pendiente y por unas u otras no me acababa de decidir nunca... hasta ahora!

Imagen

También me han llegado los tototek que pedí para conectar el Sega Virtua Stick de PSX a las consolas clásicas, entre ellas esta. '.'

Mensaje por Neorude » Mar Ene 14, 2014 11:13 pm

Genial compra Phan. La Pc-Engine tiene muchos shmups y muy buenos, tanto en tarjeta como en Cd. Verás como la disfrutarás mucho, y más si le pones el Cd-Rom.

Yo me estoy cagando en todo porque vendí mi Pc-Engine con vistas de pillarme otra con el tiempo pero me estoy dando cuenta que se están poniendo insoportablemente caras :(
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Ene 15, 2014 11:10 am

Peazo consola, Phan! d^_^ Parece en muy buen estado.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Ene 15, 2014 2:01 pm

Gracias chicos :)

Pues si Aitor, tanto la consola como la caja están en muy buen estado y me ha salido a buen precio ( 130 GI ) para los que se barajan últimamente como ha dicho Neorude. Me he quedado sorprendido al ver la caja tan pequeña al igual que la consola, es muy coqueta.

Lo del CD-ROM lo dejaré para un futuro, porque lo que más me llamaba la atención de la consola (además del mejor catálogo de matamarcianos que hay) era el formato de las HU Cards, que son una pasada de bonitas.

Ayer estuve probando los juegos y he flipado con los gráficos que tiene, parece mentira que sea de 8 bits. Con el Final Soldier no pude dejar de jugar hasta terminarlo, que adicción de juego y música, me recordó mis buenos tiempos con el MSX2 y juegos como Zanac o Aleste, pero más currado. Me llevó casi dos horas terminarlo (continuando claro) y la última pantalla es una pasada incluido el jefe final. Es un juego que invita a rejugarlo una y otra vez. Ahora quiero hacerme con los otros de la saga de Hudson (Soldier Blade, Super Star Soldier y Gunhed) y poco a poco seguir explorando el extenso catálogo de la máquina. Lo que estoy haciendo es probarlos primero en el emulador para elegir, aunque he de decir que jugar en la máquina original es una experiencia totalmente distinta como ya sabéis. 00.

Mensaje por Neorude » Mié Ene 15, 2014 3:08 pm

Sí, la verdad es que tiene títulos que alucinas al ver que se trata de una máquina de 8 bits. Entre los juegos buenos que tiene y los títulos shmuperos super raros y delirantes como Toilet Kids y God Panic (este último en CD) la convierten en una consola muy interesante.

Respecto a los precios yo más bien me refería a las Duo, Duo-R y Duo-Rx. Creo que se les esta yendo la olla a la peña con esta consola.
Imagen

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mié Ene 15, 2014 5:38 pm

Neorude escribió:Respecto a los precios yo más bien me refería a las Duo, Duo-R y Duo-Rx. Creo que se les esta yendo la olla a la peña con esta consola.
Y que lo digas.

Yo hace un par de años estuve a punto de hacerme con una DUO completita por unos 100€, pero por cuestiones de catálogo me decanté por una Saturn chipeada de la cual estoy muy enamorado. 00.

Pero claro, ahora veo que las DUO se van alejando en cuanto a precio, y las Saturn justo lo contrario, cada vez más baratas... y obviamente da bastante rabia. >0

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Ene 15, 2014 5:54 pm

En Japón llegué a comprar una Saturn skeleton pelada pero como nueva por 1,500 yenes. Por lo general te las encuentras en cualquier sitio. Una normal con caja por poco más de 1,000 yenes. Las DUO-R y RX es otra historia. No justifico sus precios (tampoco se por cuanto se están vendiendo ahora) pero me parece razonable que las PCE sean más caras por su reducido número en el mercado.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Ene 15, 2014 6:18 pm

Lo que me da miedo de los lectores es que acaban petando como todos sabemos y más cuando se trata de consolas tan antiguas.

Si se peta una play o una saturn, dc, etc te cuesta cuatro perras pillar otra, pero si te peta una duo te quedas con un carísimo pisapapeles...

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Por eso es recomendable comprar la DUO-R o RX al japonés doujindance que les coloca una lente nueva, limpia la carcasa (al menos cuando yo la compré) y lo mejor de todo, añade el mod scart/RGB/euroconector. Creo que ahora hasta le pone un interruptor para poder leer otras regiones. Debéis ir mirando de vez en cuando ya que hay veces que no tiene nada a la venta (prepara una media de 10 consolas al mes). Aquí un ejemplo de uno de sus artículos. Si buscáis una con caja, os saldrá un pelín más caro pero merece la pena. Lo que no se es de dónde leches saca tantas. También hace modificaciones a otras consolas y como veis ni un solo voto negativo. Un profesional como la copa de un pino!

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Mié Ene 15, 2014 8:54 pm

muy buena compra bro además se ve impecable esa core, lo bueno es q traen audio y Video de fabrica, yo tengo una turbo grafx y algunos juegos, hace poco m compre la turvo everdrive y es una pasada te lo recomiendo para jugar esos juegos superar caros y aquellos q no queres comprar. además q podes jugar ambas regiones.
esa core es hermosa sobresaliente compra

buena data aitor me dejaste picante con esa data ja
Imagen