No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Dic 24, 2013 10:39 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Pues bienvenido, riperinho d^_^

Nunca es tarde para estas formalidades... lo dice uno que aún ni se ha dignado a presentarse ^_^'

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Mar Dic 24, 2013 7:05 pm

d^_^ bienvenido bro y siempre hay un momento para colgar un comentario, por cierto felices fiestas bro ;)
Imagen

Mensaje por dotacon » Jue Feb 06, 2014 11:23 am

Muy buenas.

Aquí un aficionado más de los arcades de toda la vida. Uno de esos que entre los 9-13 años tenía la pequeña sala arcade enfrente de su casa y esperaba pacientemente a la paga de los domingos para fundirla en aquella máquina en la que durara más tiempo jajaja

De aquella época me marcaron mucho las Pshysic5, matamarcianos (que no recuerdo el nombre. Me gustó mucho una de un hombre con alas) ghost and goblins (y similares capcom estyle) y muchas otras que salieron en años justo anteriores.

Sobre mis 16 (soy del 73) ya compaginé con la supernintendo (con el mítico pack del SW + SF2) y me adentré en la importación jap de novedades. Qué recuerdos con mi hermano jugando en la litera (y llegando a la Gaupasa) jugando al SFII Turbo importado (madre mía que me gasté 20.000 de entonces) exprimiéndolo hasta el infinito. Por aquel entonces un juego que me marcó tb fué el Starfox, Marios...y ya quedé atrapado.

Con el tiempo ( o mejor dicho con el poco tiempo que tenemos ahora) me he dado cuenta que apenas puedo perderlo en jugar a los modernos juegos que consumen tanto. Me apasiona el Battlefield jugado en alta resolución y juegos en primera persona simlares...pero cada vez me apetece más echar una partidita al viejo estilo. Veo que soy más de sacar media hora y jugar a algo; que de tirarme horas buscando nose qué objeto. Las consolas apenas las toco y sí en cambio busco echar una partidita al arcade de turno; ya sea en mame (muy poco) o a través de juegos arcade en consola.

Buscando cómo conseguir tener mi recreativa en casa (misión imposible por las implicaciones maritales jeje) y mirando webs y comparando alguna tontería por internet con el fin de llegar a hacerme algún rinconcito dedicado en casa (pero que no parezca una máquina de esas del demonio...) he llegado a seguir las colecciones de algunos de vosotros (alucino con la calidad, el mimo y el gusto por lo especial que tenéis la mayoría) y me han traido hasta este rinconcito tan reconfortante que habéis creado. Ya hace tiempo que entro de vez en cuando y salseando y empezando a jugar shumps de nuevo de manera esporáidca (pero que casi casi es lo único que juego) en mi XBOX360 Jtag; me doy cuenta que el género me gusta. Y mucho.

Por lo que me he decidido a escribir esto; presentarme y aunque no tengo aún mucho que aportar, reconoceros el mérito de crear y mantener una página genial que me ayuda a divertirme de mejor manera y que incluso está consiguiendo "picarme" en mejorar mis puntuaciones (aspecto que antes jamás me había interesado).
Muchas gracias por este espacio y espero empezar a integrarme.

un saludete a todos
ImagenImagenImagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Feb 06, 2014 12:27 pm

Bienvenido dotacon d^_^

Yo también soy del 73, buena promoción. Como bien has dicho los juegos arcade nos proporcionan un placer rápido inigualable con los juegos de última generación, sobre todo para los que crecimos en los 80 y tenemos esa vena arcade. Aparte los matamarcianos son un género que engancha como ninguno, así que por aquí nos dedicamos a eso >)

Sólo tienes que probar a participar en la competición para pasar un buen rato, o pasarte por los rankings y picarte relajado con algún título que te guste. Amén de comentar por aquí todo lo que quieras sobre el mundillo, claro.

Lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes por esta comunidad marciana.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 06, 2014 9:54 pm

Esperamos que vengas para quedarte, dotacon. Muchos andamos sin tiempo pero a la que nos sobra media hora, unas partidas a cualquier juego retro sabe a gloria. Los campeonatos le dan mucha vidilla a este género y como dice Phan, te animamos a que te unas.

Mensaje por boringryu » Vie Feb 07, 2014 2:40 am

dotacon escribió: Sobre mis 16 (soy del 73) ya compaginé con la supernintendo (con el mítico pack del SW + SF2) y me adentré en la importación jap de novedades. Qué recuerdos con mi hermano jugando en la litera (y llegando a la Gaupasa) jugando al SFII Turbo importado (madre mía que me gasté 20.000 de entonces) exprimiéndolo hasta el infinito. Por aquel entonces un juego que me marcó tb fué el Starfox, Marios...y ya quedé atrapado.

Con el tiempo ( o mejor dicho con el poco tiempo que tenemos ahora) me he dado cuenta que apenas puedo perderlo en jugar a los modernos juegos que consumen tanto. Me apasiona el Battlefield jugado en alta resolución y juegos en primera persona simlares...pero cada vez me apetece más echar una partidita al viejo estilo. Veo que soy más de sacar media hora y jugar a algo; que de tirarme horas buscando nose qué objeto. Las consolas apenas las toco y sí en cambio busco echar una partidita al arcade de turno; ya sea en mame (muy poco) o a través de juegos arcade en consola.
>) explote en la era Street Fighter!!! nunca, nunca voy a volver a vivir algo tan increible, los arcades llenos de gente, la emocion y la fuerza del juego, los graficos, los sonidos, las combinaciones, Street Fighter 2 es EL JUEGO DE PELEA, jaja voy a dejar de emocionarme, imaginate soy coleccionista de Street Fighter, ja., creo que muchos aca nos sentimos indentificados con eso del tiempo, va pasa el tiempo, las obligaciones son mayores, llegas cansado a casa, yo que se, no tengo mas 20 años que llegaba con una potencia impresionante, que podia hacer lo que queria, ahora no, jaja el otro dia llegue a casa a eso de las 8 del trabajo, fue un dia tan complicado (trabajo en marketing y en mi pais hay un problema economico gigante, asi que estoy con todo estos meses) estaba desesperado por jugar Soldier Blade de turbo grafx, hace poquito compre la turbo everdrive (es una tarjeta que tiene ranura sd y podes jugar los roms en la consola) prendi la consola, y pretendía jugar facil una hora, uff que no dure 10 minutos que me metian balas por todos lados y me mataba el hambre y sueño jaja entonces juego dia por medio o cada tres dias, depende.
En fin, no le tengas miedo a los scores, yo soy malisimo, un asco, e igual dejo mis puntuaciones :) como muchos mas, aca hay espacio para todos y tambien difiero un poco eso que no sabes que aportar, aca hay varios temas y muchos donde aportar, bienvenido al foro, participa del mismo y las dudas que tengas, bienvenidas sean, los shmups de 360 son brutales, ultimamente le estoy jugando mucho a Akai y a Ginga Force. d^_^ bienvenido
Imagen

Mensaje por overload85 » Vie Feb 07, 2014 3:36 pm

Bueno me presento :)

Soy un usuario más q llegó a disfrutar la época de los 90s. A pesar de haber sido mucho más consolero que de arcades, por inercia siempre caía en uno ya sea por amigos, por curiosidad, por jugar.

Me registré en la página por recomendacion del usuario boringryu, que ya lo identifiqué en algunos posts hace unos días ( un muy buen tema con imágenes de los arcades de su ciudad y de él), aunk haya cambiado la firma xd

Mis inicios reales fueron con un clon de Atari2600jr, En los años 1990 1991 (6-7 años tenía yop).
Gracias a youtube y páginas como esta o amigos q encuentro en la red, voy recordando cada cierto tiempo uno que otro juego q sí llegue a jugar. El más popular creo q es el space invaders, q hasta recuerdo en ese tiempo q lo vi al vendedor de una mueblería jugarlo en la calle :o
Ese vendría a ser mi comienzo , infancia adolescencia llena de clones y multijuegos xd.
Disfrutando de juegos como Twin Bee en 2 players, Star Force y su velocidad , Exerion, cuando un amigo del cole me prestó Image fight para Nes :o como me llegó a gustar tanto q cuando pude emular NES fue uno de los 1ero juegos q probé en PC y a pesar de los años lo Redisfruté bastante.
En SNES Alquilándo para jugar en casa el Gradius III, el 1er gradius q jugaba y el día q tenía q devolverlo llegar al speed stage :o :o o ya en tiempo q el snes iba llegando a sus fin, creo 98, alquilar para casa multijuegos donde habían genialidades, en la q destaca Axelay...Entro otros ...

Para no escribir demasiado xd, el avatar de Raystorm lo escojo pork fue el juego q me mantenía de alguna forma en lo videojuegos, en un tiempo q prácticamente los había dejado. Eso no se puede abandonar del todo... Es otro de los juegos que le tengo mucho aprecio.

Y para meterme tarde en los danmakus, fue gracias al video de youtube the hardest video game boss ever ! que creo q era del juego M. Futari, lo vi en el 2009 creo. Cómo me encantaban los sonidos y ese enfrentamiento, hasta lo tenía grabado en la pc...googleando hace un tiempo vi q no fui el único q al ver ese video se interesó por el género..ah me olvidaba, soy de Lima-Perú
Espero poder aportar, comentar, apreciar, opinar, tanto de los shmups como de los videojuegos en general! que bueno que haya un espacio así para poder compartir este bonito hobby.

Mensaje por dotacon » Vie Feb 07, 2014 5:17 pm

Gracias por el recibimiento.
Ahora estoy queriendo montar el espacio de juego; que sinó da mucha pereza montar el tinglado para jugar poco tiempo. La idea es participar, Animator :). SInó seguiría en el armario (el virtual ehhh en el otro no ando metido).

Phan... es una buena promoción. La ochentera jjajja. Trataré de picarme un poco (no demasiado, que ya es lo que me faltaba...)
Mañana tengo un viaje en bus de 10 horitas relajado. Intentaré llevarme el portatil y jugar a alguno de los que estéis ahora viciando y subiré la puntuación. Más que nada porque siempre cae simpático al que ganas ...y me gusta caer bien jajaj

El Akai Katana curiosamente es uno de los favoritos del enano (7 años y apenas echamos unas partidas los fines de semana que toca). Le ha llamado mucho la atención. Nos lo pasamos juntos continuando como si fuera gratis jajaa y la verdad es que pasas momentos divertidos.

Un saludo!
ImagenImagenImagen

Mensaje por boringryu » Sab Feb 08, 2014 2:42 am

:D bienvenido a el foro, >D fijate que en rg tambien cambie mi firma por esta misma. Aca aunque te parezca chico es enorme en el foro, podes competir y subir tus puntuaciones, también tenes guias, reviews, hasta subir tus rankings en los juegos, como te dije antes el espacio es genial, genial que te registraste! Y sin miedo para postear y compartir, es bueno tenerte por estos pagos, sobre todo por tus gustos por los shmups clasicos
Imagen

Mensaje por MuLeRR » Sab Feb 08, 2014 2:46 pm

Bienvenidos!

Esto cada dia se hace un poquito mas grande y con diferentes gustos, lo que hace mas interesante todo lo que se va posteando en el foro.

Digo lo mismo, animaros a participar en el torneo, no hace falta ser muy bueno simplemente compartir las puntuaciones con los demas. Cuantos mas seamos mas divertido sera!!