No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por MuLeRR » Mar Nov 12, 2013 12:49 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido!!

Poco a poco va creciendo el foro :) :)

Yo también espero ver esa fantástica colección que seguro que tienes.

Saludos!

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mar Nov 12, 2013 10:42 am

Bienvenido boringryu!!

Jajajaja a ver si le haces el jtag a esa 360 q el tener varios juegos originales y no poder jugarlos debe ser una putada xD. He jugado al Phantom Breaker tanto al de pelea como al arcade ese tipo beat em all y aunque el de pelea está muy chulo me quedo con el segundo jajajajajajajajjaa.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Mar Nov 12, 2013 1:47 pm

Fulle escribió:Bienvenido boringryu!!

Jajajaja a ver si le haces el jtag a esa 360 q el tener varios juegos originales y no poder jugarlos debe ser una putada xD. He jugado al Phantom Breaker tanto al de pelea como al arcade ese tipo beat em all y aunque el de pelea está muy chulo me quedo con el segundo jajajajajajajajjaa.
;) gracias por las bienvenidas
ja como que no, voy a hacerle el jtag esta semana misma, ya con lo que me paso con el under defeat hd dije basta.
ademas ya tbn que es region free y que no cansa. eso nunca lo entendi mucho, por que hay algunos que son region free y otros no.
ja igual te digo, tengo varios juegos de street fighter y figuras selladas de fabrica, asi que si hablas de paciencia.. jaja, tambien por que son pocos los juegos que tengo con limite de region, el under defeat lo jugue muchisimo en dreamcast y ahora quiero darle en xbox, ademas de que quiero comprar el daiojou que esta protegida la region :(
Imagen

Mensaje por Bekimo » Mié Nov 13, 2013 1:27 am

Hola >D

En los foros suelo ser mas de leer que participar pero hay que apoyar la causa! jeje. Seré breve, soy de Barcelona, frikazo of the copon and a half, crecí en los arcades entre olor a tabaco y gorras del revés, me apasiona todo el mundillo Neo Geo y los videojuegos en general, ando algo cansado de los juegos de lucha y viendo el reportaje 100Yen sentí curiosidad en como había evolucionado la escena de los shoot em up, yo era ( y sigo siéndolo) muy fan de Aero Fighers 2, Strikers 1945, Pulstar, Ikaruga y varios mas pero nunca me he metido de lleno, así que voy a echarle algunos trys al asunto >)

El primer acercamiento a los (ahora ya se como se llaman muahaha) Danmakus ha sido...una mezcla entre epilepsia fetal y desesperación...solo puedo mejorar hahaha

En fin, aportaré mas bien poco por novato, preguntaré mucho e incordiaré lo mínimo, pero aquí estoy, un saludo! :D

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Mié Nov 13, 2013 1:34 am

heee bienvenido, va yo tbn soy nuevo jaja asi que andamos en las mismas, hey buenos juegos, muy neogeo. Los danmakus son algo increible, si te recomiendo empezar con juegos como EspRade o donpachi o dodonpachi. despues tenes una barbaridad de titulos impresionantes, si te gustan los shumps horizontales tenes el increible deth smiles, cotton 100, parodius, uff podria nombrar varios.
Bienvenido ;) al foro
Imagen

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mié Nov 13, 2013 10:01 am

Bienvenidos al foro!

Yo tambien soy muy fanático de NeoGeo, una consola con la que de niño solo podía soñar y ahora por fin puedo disfrutar como es debido.

Ya estais tardando en jugar y subir vuestras puntuaciones en el subforo Rankings, y por supuesto estais invitadisimos al torneo que llevamos este mes de DoDonPachi Dai-ou-Jou Black Label. d^_^

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mié Nov 13, 2013 10:53 am

Bienvenido Bekimo!! >D >D

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 13, 2013 11:02 am

Ahí ahí, animaros a participar en los campeonatos o subir vuestros records a los rankings, como dice Eleven. Y bienvenido Bekimo, incordia todo lo que quieras, que todos empezamos en esto sin saber un comino (y muchos aún no sabemos ni lo que decimos ^_^' ) El documental de 100 yen, lo veo muy flojo. Te recomiendo el que se curraron los franceses de Game One.

Mensaje por MuLeRR » Mié Nov 13, 2013 11:29 am

Bienvenido bekimo!

Suma y sigue esto es un no parar ^_^ ^_^

Mensaje por Bekimo » Mié Nov 13, 2013 11:58 am

Gracias a todos d^_^ d^_^

El documental francés está ya en el HD, preparando palomitas 00. y en cuanto a rankings y campeonatos de momento me conformo con hacer trys 1CC al strikers 1945Plus, también están llegando los pal que me faltan de 360, un segundo arcade stick, falta una led pequeña para los Tate, y luego dreamcast saturn aaaarf arf arf ya os iré contando mis progresos jejeje, un saludo!