No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Sab Feb 08, 2014 2:51 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenidos a los nuevos!

Cuanto me alegra ver lo que esta creciendo el foro.

Mensaje por waldemarne » Dom Feb 09, 2014 1:19 am

Hola a todos,
se presenta un nuevo usuario del foro. Soy de la cosecha del '73 y le doy a los videojuegos desde que tenía 9 años. Mi primer juego fue el Sky Jaguar de Konami (todavía lo tengo) y aunque con los años he jugado a todo tipo de juegos últimamente estoy volviendo a mis albores. Llamadlo nostalgia, llamadlo como queráis. Pero lo cierto es que me encantan los retos y de eso en los juegos antiguos tengo para hartarme. Los shoot'em ups me están dando satisfacciones antaño olvidadas. Poco a poco estoy recuperando todos aquellos juegos de juventud a los que jugué y también los que me perdí. Lástimas que sean tan horriblemente caros. Los amantes de los matamarcianos sufrimos más que ningún otro colectivo :"(

Ah! Se me olvidaba! Me he enterado de este foro gracias a un miembro del grupo "WE LOVE SHOOT'EM UP" en Facebook. Parece ser que tenéis una competición en curso en la que me encantaría participar. Ya me miro cómo funciona y pronto me tendréis ahí dándolo todo :)

Un saludos a todos y nos vemos a menudo,
Walde

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Feb 09, 2014 12:19 pm

Genial walde d^_^ Creo que todos hemos pasado por alguna época de nuestra vida en la que dejamos de lado el mundo de los videojuegos pero por alguna razón volvemos a caer. El campeonato lo podéis tomar como queráis, estímulo personal para superaros, pique entre otros jugadores, para pasar el rato, lo que si es cierto es el buen rollo que se respira y que de alguna manera da vida al foro, así que si podéis, participar y subir vuestros records!

Overload85, veo que en Perú también pudisteis disfrutar de las consolas clones aunque jugar a un Atari 2600 jr. durante los 90' tiene su mérito >D Pude conseguir una original en el 2000 con un porrón de juegos cuando vivía en Los Angeles por 4 duros por puro coleccionismo pero tuve que deshacerme de todo lo que amasé allí por lo caro que era mandarlo fuera, incluida mi colección de laserdiscs y Pioneer Elite :( Lo mejor de estas historias es ver que de algún modo pudisteis disfrutar de juegos retro y evolucionar hasta la última hornada. Muchos de los jugadores jóvenes actuales no saben los que son los sprites, los scanlines, el reto de la dificultad en un juego...
dotacon escribió:El Akai Katana curiosamente es uno de los favoritos del enano (7 años y apenas echamos unas partidas los fines de semana que toca). Le ha llamado mucho la atención. Nos lo pasamos juntos continuando como si fuera gratis jajaa y la verdad es que pasas momentos divertidos.

XD Mi peque se acerca a mi misteriosamente cada vez que enciendo una Egret. Quizás su preferido sea Deathsmiles por el tema de las lolis pero no le hace ascos a ningún matamarcianos. Eso de pasarnos juegos juntos continuando es un cachondeo, sobre todo en los danmaku :D

Mensaje por waldemarne » Dom Feb 09, 2014 3:03 pm

Animaitor escribió:Genial walde d^_^ Creo que todos hemos pasado por alguna época de nuestra vida en la que dejamos de lado el mundo de los videojuegos pero por alguna razón volvemos a caer. El campeonato lo podéis tomar como queráis, estímulo personal para superaros, pique entre otros jugadores, para pasar el rato, lo que si es cierto es el buen rollo que se respira y que de alguna manera da vida al foro, así que si podéis, participar y subir vuestros records!
Gracias por la bienvenida Animaitor, me pongo las pilas con lo del campeonato >)

saludos!
Walde

Mensaje por overload85 » Mié Feb 12, 2014 4:56 pm

boringryu escribió::D bienvenido a el foro, >D fijate que en rg tambien cambie mi firma por esta misma. Aca aunque te parezca chico es enorme en el foro, podes competir y subir tus puntuaciones, también tenes guias, reviews, hasta subir tus rankings en los juegos, como te dije antes el espacio es genial, genial que te registraste! Y sin miedo para postear y compartir, es bueno tenerte por estos pagos, sobre todo por tus gustos por los shmups clasicos
jajaja es q no soy mucho de puntajes y scoring -_0 :( Pero acepto q algunos juegos sí me inducieron a hacerlo, o por lo menos algo al estilo jajaja, como Rayforce de saturn, el Gunbird 2 en Dreamcast con su mecánica de juego o.0 que juego que me hizo sufrir para pasarlo jajajaja, en su stage 4 creo q es donde comienza la masacre jajaja , donde suena el tema a minute to midnight, tanta repetición me hizo encontrar esas cabezas que te daban más monedas, aunk fue hace varios años, debi haber anotado en q puntos aparecían esas cabezas jaja
y Mushihimesama q luego de pasar con continues infinitos queda el sinsabor y me anima a intentar primero no usar bombas, y luego ver hasta donde puedo llegar con 1 solo crédito...Muy buenos temas musicales tiene ese juego, q le doy de vez en cuando en PS2.
Animaitor escribió:Overload85, veo que en Perú también pudisteis disfrutar de las consolas clones aunque jugar a un Atari 2600 jr. durante los 90' tiene su mérito >D Pude conseguir una original en el 2000 con un porrón de juegos cuando vivía en Los Angeles por 4 duros por puro coleccionismo pero tuve que deshacerme de todo lo que amasé allí por lo caro que era mandarlo fuera, incluida mi colección de laserdiscs y Pioneer Elite :( Lo mejor de estas historias es ver que de algún modo pudisteis disfrutar de juegos retro y evolucionar hasta la última hornada. Muchos de los jugadores jóvenes actuales no saben los que son los sprites, los scanlines, el reto de la dificultad en un juego...
Imagínate que pasaron menos de 2 años que tenía mi atari y una amiguita del cole nos invitó a su cumple en su casa y vi ahi q jugaron NES con Super Mario Bros 1 00. si q estaba yo atrasado jaja pero me agrada haber comenzado desde Atari. No sé si el q le vendió ese atari a mi Tía o nos estafó o no sabía mucho de consolas >D también podría ser que en la 2da mitad de los 80s mi país vivió una crisis económica muy fuerte y no llegaban mucho las Nes, quizás, suposiciones mías.
Una pena lo de tus colección de Atari, en estos tiempos eso debe valer bastante. Me hace recordar los capítulos de AVGN de Atari y consolas antiguas como las PONGS.

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Feb 12, 2014 9:17 pm

Bienvenidos a los nuevos! Con que seais la mitad de majetes que el resto de gente que anda por aquí convertimos esto en EL FORO :)

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Feb 12, 2014 10:11 pm

El Atari también fue mi primera consola pero no guardo buenos recuerdos de ella ni de sus juegos. El efecto nostalgia no surge por ningún lado ^_^ pero me parece genial que en plenos 90 hubiese gente que recibiera consolas de hace una década. Eso te da una perspectiva y vivencia que gente de tu misma quinta no han tenido.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Vie Feb 14, 2014 1:23 am

overload85 escribió:
boringryu escribió::D bienvenido a el foro, >D fijate que en rg tambien cambie mi firma por esta misma. Aca aunque te parezca chico es enorme en el foro, podes competir y subir tus puntuaciones, también tenes guias, reviews, hasta subir tus rankings en los juegos, como te dije antes el espacio es genial, genial que te registraste! Y sin miedo para postear y compartir, es bueno tenerte por estos pagos, sobre todo por tus gustos por los shmups clasicos
jajaja es q no soy mucho de puntajes y scoring -_0 :( Pero acepto q algunos juegos sí me inducieron a hacerlo, o por lo menos algo al estilo jajaja, como Rayforce de saturn, el Gunbird 2 en Dreamcast con su mecánica de juego o.0 que juego que me hizo sufrir para pasarlo jajajaja, en su stage 4 creo q es donde comienza la masacre jajaja , donde suena el tema a minute to midnight, tanta repetición me hizo encontrar esas cabezas que te daban más monedas, aunk fue hace varios años, debi haber anotado en q puntos aparecían esas cabezas jaja
y Mushihimesama q luego de pasar con continues infinitos queda el sinsabor y me anima a intentar primero no usar bombas, y luego ver hasta donde puedo llegar con 1 solo crédito...Muy buenos temas musicales tiene ese juego, q le doy de vez en cuando en PS2.
Dios ese Gunbird 2 el mes pasado me hizo sufrir, aunque no tuve mucho tiempo para el torneo, :(
El rayforce es EL JUEGO, me gusta mucho, en arcades es de Taito F3 (no sabes como lo ando rastrillando por los salones viejos de arcades a ver si encuentro ese cartucho) lo conoci en Arcades y me encanto, sobre todo en la epoca era muy lindo graficamente (y lo sigue siendo) el sistema de misiles es genial, cuando un compañero de la secundaria me lo paso para PC, tenia el nombre Layer Section, y cuando vi que era el Rayforce quede <D
No creo que en Mushihimesama no utilizar bombas sea una opcion, las mismas estan para salvarte en ese puto momento clave, no es facil, pero con el tiempo le vas tomando la mano, ese juego es genial, ademas muy lindo visualmente y los tracks son geniales, en eso te doy toda la razon. Intenta entrar en el torneo, te lo aseguro, puntuar es super adictivo, ademas que es genial, hagas el puntaje que logres, y no tengas miedo por los monstruos que tenemos en el foro, ja, te lo digo yo que soy un asco jugando xD a mi me cuesta jaja
Imagen

Mensaje por Sorcek » Sab Mar 08, 2014 8:15 am

Buenas , me presento Soy josé (alias sorcek) y me he registrado , por una recomendación de yokriki2000 del foro de eol , me gusta mucho el genero y me molaria aprender de los expertos de la materia de por aqui , mi primer matarcianos fue el Fantasy zone de master system , un salu2

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Mar 08, 2014 10:45 am

Bienvenido !!! Poco a poco va creciendo esto , yeah :)