Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Quedadas para salvar al mundo en compañía.
Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar Ene 21, 2014 12:01 am

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

yokriki2k escribió: Arthur pa la proxima voy si o si(espero).
No tienes cojones...
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Ene 21, 2014 1:17 am

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

<D se ve por partes esa playroom!!!
pedazos de fotos, ahora las vi tranquilo en mi casa, ya que antes desde mi celular en el trabajo >D
pedazo de junta se armaron!! como se me cayo la baba al ver el Ibara en el egret 2, d^_^ una pena que este en la otra parte del planeta, si no den por echo que no hubiese faltado, muy buena junta gente, y ademas, pasar la tarde, jugar, hablar y compartir de algo que todos tienen en comun, no tiene nombre.
Aitor impresionante tu tacto digital con esa camara!! de la mejor esas fotos! Ja no era de dudar las puntuaciones de Colaso, yo solo al ver aca los rankings y sus puntuaciones brutales, por suerte esta semana estoy mucho mas tranquilo en el trabajo y voy a poder llegar a dejar mis (miserables pero humildes) puntuaciones >D
Genial por la junta gente, que se repita! la proxima traigan videos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Ene 21, 2014 10:46 am

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Cierto, hubiera venido bien un vídeo a lo gonchal. Quizás para la siguiente.

Los de Barcelona os estáis durmiendo en los laureles :P

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Mar Ene 21, 2014 11:29 am

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Brutal el documento grafico >.
Envidia a tope me dais, se ve que os lo pasasteis de pm d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Ene 21, 2014 2:21 pm

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Geniales esas fotos. Aitor, eres una máquina con la cámara, ya te llamaré para que me hagas fotos para mi perfil de eDarling >D

Tuvo que ser genial la velada. Yo esque no tengo sitio para hacer una sino ya la hubiera hecho :(
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Ene 21, 2014 3:51 pm

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Gracias pero es la cámara. Yo no hago mas que darle al botoncito. Si mi hermana no se hubiese cargado el gran angular hubiera podido tener más libertad. Tenía que haber venido gonchal... esos vídeos que se curra si que son antológicos.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Ene 21, 2014 6:23 pm

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Ya ya, pues le das muy bien al botoncito majete... >D

Geniales las fotos para inmortalizar un día genial. Desde luego que esta quedada ha sido la hostia, vaya hartada a jugar y hablar con la gente de cosas con las que no hablas a menudo con nadie (bueno si, con mi novia que no me hace ni puto caso, claro :P ). Un placer reunirnos de nuevo y conocer también a gente nueva tan maja, aún así también me acordé y eché en falta a colegas desaparecidos.

Un diez para Arturo, que tiene más cojones que el caballo de Espartero metiendo a más de una docena de gunners en su casa, menos mal que somos gente responsable que luego nos portamos bien y le damos poca guerra X-) Eso si, siempre nos quiere dejar con hambre a la hora de pedir las pizzas para no perder tiempo y seguir jugando XD XD XD XD

Lo dicho, un placer haber compartido tan buenos momentos con vosotros en un día que se me paso volando.

Esta vez se me olvidó sacar vídeo a falta de estar gonchal y fotos tampoco me molesté sabiendo que había dos reflex rulando por allí, pero aquí os dejo unas pocas que saqué con el teléfono:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Ene 21, 2014 10:25 pm

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Pues si, es que es eso...hablas de cosas que no hablas con nadie. Yo al menos mis colegas de toda la vida son fifa y cod, y no les saques de ahi. Y ya no eso casi....

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar Ene 21, 2014 11:51 pm

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

Simplemente excelente, menuda pasada, geniales fotos!! Dicen que para la tercera va la vencida XD

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Ene 22, 2014 12:29 am

Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18

A ver si es verdad ;) Se comentó de ir a una casa rural. Me dio la impresión de que la mayoría tenemos críos. Allí podríamos dejar a los peques con algunas SFC en una habitación y nosotros al vicio insano en otra X-)