Como comenta Aitor se habló de alquilar una casa rural cerca de Zaragoza e intentar reunir a la sección catalana con la de levante y la de la "meseta"...
Sábado y Domingo en principio. Si compartimos coches se podría hacer por 4 duros.
Qué opinais?
Habría que llevarse teles de 14/21" y consolas (salvo que alguien tenga una supergun).
Yo puedo llevarme el super emotia para la 360/mame
Propuesta quedada Madrid - Enero 18
- Jugando a: Lo que me dejan
Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18
Si aguanto ni que sea tres meses en mi nuevo curro(hacia 10 o mas años que no libraba los findes).Me veréis por el centro,aunque no haya quedada.Asi que poned a enfriar unas birras.Sir Arthur escribió:No tienes cojones...yokriki2k escribió: Arthur pa la proxima voy si o si(espero).

Totalmente de acuerdo.Aquí nos dormimos.Animaitor escribió:
Los de Barcelona os estáis durmiendo en los laureles
Yo por mi parte,me encantaría repetir experiencia,pero mis problemas son,el logistico.No tengo demasiados chismes/juegos como muchos de los de aquí,aunque con un poco de colaboración(como ya ocurrió),se convierte en un problema menor.Pero sobretodo mi Oficio.Simplemente para poder acudir a una quedada,aunque sea en mi ciudad y a pocas paradas de metro.Ya tengo problemas.A la que monto Amano poco después de la mía,solo pude acercarme dos horas y media.
Es lo que tiene la Hostelería,curro cuando llenáis el gaznate o descansáis.
Despues de tantos años,uno ya no esta para cambiar.
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

- Jugando a: Random
Yokriki2k, yo generalizaría al sector servicios,
yo estoy en una estación de servicio actualmente (y que dure que por donde vivo la cosa está demasiado jodida) y libro 1 domingo al mes. 

Tienes toda la razón.Muy insolidario por mi parte.Jopraris escribió:Yokriki2k, yo generalizaría al sector servicios,