Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Dic 10, 2013 11:13 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

dronevil escribió:Lo de kaze no tachinu son noticias cojonudas.. falta ver en que cines la estrenaran. Digo yo que a madrid llegará (es lo que mas cerca me queda), aunque me quiere sonar que los cines renoir han cerrado, y era donde solian poner estas cosas en v.o. Veremos a ver
Yo creo que llegara a mas cines de la peninsula y no solo a Madrid y Barcelona.Los de Vertigo ya estrenaron Chihiro y tubo bastante difusión.Otra cosa es Eone Films(antes Aurum).Que realmente solo a estrenado Ponyo,el resto fueron reestrenos un poco antes de la salida al mercado domestico y es normal que solo se vieran en las dos capitales.El tema V.O ya es otra cosa.Aunque a mi las de Ghibli no me molesta verlas dobladas y muy probablemente esta la vea en Catalán.
dronevil escribió:Pongo el trailer porque mola mucho, y lo he visto cienes de veces ya >D
:D Yo no lo puse por que también lo e visto cienes de veces.Oh no! ya lo e vuelto a ver. ^_^'

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar Dic 10, 2013 11:29 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

No No puedo creer que haya gente que prefiera el manga espejado, sea de la la generación que sea es algo antinatural.
Desconozco muchas de las obras de las que habláis y solo está peligrando mi bolsillo. :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Dic 11, 2013 1:46 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

dronevil escribió: hace poco me pillé Ayako de Tezuka, edicion americana de 2010. Pasta dura, diseño exterior cuidado, 700 paginas por 14 euros. Pero cuando lo abres:
1- Sentido de lectura occidental
2- Onomatopeyas occidentalizadas metidas con calzador
La edición Española trae algunas onomatopeya traducidas y otras se mantienen originales.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Mié Dic 11, 2013 11:20 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Curioso lo de las onomatopeyas.. me pregunto que criterio seguirian para traducir unas si y otras no XD
En todo caso tengo que decir que las deficiencias de la edicion que me he comprado no me han impedido disfrutar como un enano de la obra. Me ha gustado aun mas que Adolf, se la recomiendo totalmente al que no la haya leido.
Jopraris escribió:No No puedo creer que haya gente que prefiera el manga espejado, sea de la la generación que sea es algo antinatural.
Hombre, yo recuerdo que cuando empezé a comprar manga en los 90 no me planteaba estas cuestiones.. todo venia espejado y punto. Tengo que reconocer que mas antinatural (aunque tampoco mucho) me pareció la primera vez que lei un manga en sentido original XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Jue Dic 12, 2013 2:15 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

dronevil escribió:Curioso lo de las onomatopeyas.. me pregunto que criterio seguirian para traducir unas si y otras no XD
En todo caso tengo que decir que las deficiencias de la edicion que me he comprado no me han impedido disfrutar como un enano de la obra. Me ha gustado aun mas que Adolf, se la recomiendo totalmente al que no la haya leido.
Ni idea,aunque en el de Ayako,no es que aparezcan demasiadas onomatopeyas.Si no mal recuerdo.Por cierto,menuda familia,son lo puto peor.
A mi me gusta mas Adolf.Igualmente esta ultima Ayako y Blac Jack,son lo que mas me a gustado de lo que e leído de Tezuka .
Jopraris escribió:No No puedo creer que haya gente que prefiera el manga espejado, sea de la la generación que sea es algo antinatural.
Pues,a juzgar por el panorama,parece ser que si.
Lo mas divertido de el tema,es que si os fijáis.Son títulos para un publico mas maduro,amante de la viñeta en general,que busca historias con contenido,bla bla bla bla....(no quiero usar la palabra Gafapasta).No les debe gustar tanto el mundo de la viñeta cuando las prefieren espejadas.
Es como esos cinefilos de pro que todo lo ven doblado(que los hay).Y encima luego te dicen,tal o cual actor se sale o no me a gustado por que le han cambiado la voz a tal. >( Que tampoco es que yo lo vea todo en VO.

Otra que me queria hacer,por que pinta muy bien.Eagle.
Bueno en un tiempo.de segunda mano y baratita,tal vez.

Por si alguien no estaba al tanto.Creo que en enero sale al mercado domestico en japon.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Dic 12, 2013 3:40 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pintaza que tienen estos cortos. Mi preferido es el que incluyeron en Memories, Cannon Fodder. Me parece genial que se junten de vez en cuando y hagan estas bizarradas. Tienen pista libre para experimentar y hacer casi casi lo que les venga en gana. Los de Studio 4C también han hecho cosas interesantes pero a Koji Morimoto y los suyos se les va mucho la olla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Jue Dic 12, 2013 3:44 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Robot carnival,Manie Manie y Memories son joyas.
Animaitor escribió:pero a Koji Morimoto y los suyos se les va mucho la olla.
Sobretodo a Morimoto

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Dic 12, 2013 3:49 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

La de veces que habré visto ese vídeo '.' Me gustó mucho el corto que hizo para Animatrix, el mejor desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Jue Dic 12, 2013 9:46 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pues yo nunca lo habia visto. Acojonado me he quedado.. canela en rama <D

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Jue Dic 12, 2013 11:47 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Esto es bueno.Siempre ayuda a que tenga mas difusión en las salas de cine.
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... azaki.html
Como remarcan en la pagina,nominada a mejor pelicula de habla no inglesa y no en la categoria de animacion(ahora no se si la hay en los globos).
Ganas de verla aumentando.
Animaitor escribió:La de veces que habré visto ese vídeo '.' Me gustó mucho el corto que hizo para Animatrix, el mejor desde mi punto de vista.
Aun recuerdo lo que me costo grabarlo en video de la tele.Dias y dias viendo el puto Sputinik del Canal 33 en TVC.Me acuerdo que lo descubri por mi hermana,que me dijo que había visto un videoclip muy chulo de dibujos de esos que a mi me gustan ^_^ Me compre el disco y todo aunque hace siglos que no lo escucho.
Imagen
Imagen
Es un disco muy yonki por cierto.Ideal si ya no sabes donde estas,del pedal que llevas >D