Hablemos sobre NEXT-GEN

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Dic 05, 2013 2:22 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

yokriki2k escribió:WTF!!!
Cuidadito con el lenguaje o te ganas un baneo permanente XD

En fin, lo que faltaba por ver. Los colaso y alguno más que tenga la XBone que hagan la prueba a ver que pasa >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Jue Dic 05, 2013 3:33 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

De haber estado esto en mi época de jugar seriamente al 2K, no hubiera acabado ni un partido... xD

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Vie Dic 06, 2013 8:13 am

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

Melmoth, opino exactamente igual, adoro 360 por todo el catálogo matamarcianero que tiene, pero que no traiga GGxrd p4a2 BBCP es es realmente indignante, aunque en mi caso también tengo una ps3 y podré disfrutar de ellos, se nota que toda cabra tira para el monte, Microsoft se aleja demasiado de Japón para mi gusto.
Yo de comprar de momento iría a por una ps4 pero su catálogo nada de nada, antes pillaría wii u por el bayonetta 2. :P

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Dic 06, 2013 10:41 am

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

hahaha! Manda huevos! A mi también me atrae más una Wii U en estos momentos que la PS4 o XBone ^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Sab Dic 07, 2013 1:52 am

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

Es una mierda eso de Xbox, sobre todo cuando cancelaron el GG Xrd, me dio por las pelotas xD
Microsoft desde la salida de One descuido muchisimo a X360, pero tambien esta la venta de X360 en japon, para que hoy en dia Microsoft gaste mas dinero en juegos nuevos, creo que no es muy sabia a idea, lamentablemente los Fighting Game o Shoot em ups son juegos de nicho, quieran o no, no venden masivamente, y en japon los que tienen Xbox es por que les gusta el catalogo americano, solo hay que ver encuentas.. Ya de por si me parece una putada lo que hizo Microsoft con KI3 y ademas solo para XOne cuando tranquilamente ese juego podria haber pisado 360.
De la nueva generacion hasta el momento nada, y Wii U, nmmm los pasos de Nintendo hace años en las consolas de mesa son un poco quedados., de las consolas actuales, lo unico que me llama es Nintendo 3DS que lo mas probable lo compre dentro de poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Dic 07, 2013 11:27 am

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

De las últimas consolas de Nintendo, me gusta que muchos de sus juegos estén pensados para ser jugados en familia. Perdiendo por el camino a los jugones hardcore, Nintendo ha conseguido a lo largo de los años hacerse con una marca que transmite tranquilidad a los padres y diversión sin violencia para los más peques. Han intentado meter títulos para adultos, sobre todo en Wii U pero en esencia, sigue siendo una consola muy centrada en los más pequeños. Estos días he trasteado con Dolphin y la verdad es que mi hija se lo ha pasado en grande con Mario y cia. Si por ella fuera, estaría todo el día con Saints Row, cambiando la ropa a los protagonistas y haciendo "bondades" por la ciudad pero no es lo más adecuado para su edad >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Sab Dic 07, 2013 5:31 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

eso no lo discuto y ahi es donde yo encuentro mi desagrado. Muchos juegos para jugar en familia y titulos retocados, obviamente para una criatura es lo mejor ya que hay muy pocos titulos marcados con M (o pegi 18).
Un nene hoy en dia con la cantidad de titulos que tiene nintendo ambientados para chicos de esas edad, los pads mayormente ambientados a los mas peques hacen delicias. Pero para mi obviamente no es una opcion.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:23 am
Ubicación: La Zarza
Contactar:

Mensaje por colaso » Sab Ene 04, 2014 10:14 am

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

Lo del NBA lo había escuchado, e incluso jugando con unos amigos al FIFA 14 nos preguntábamos si con el rollo del kinect, al pitarte una falta y empezar todos a cagarnos en todo lo cagable, hubiera alguna función de kinect que hiciera que el arbitro te expulsara por insultarle o algo similar, pero nunca lo había visto en vídeo jajaja y es buenísimo la verdad jajaja

Yo hasta ahora juego sin el kinect enchufado, no tengo donde ponerlo hasta que saquen el adaptador para colocarlo encima de la Tv, pero cuando lo tenga lo probaré en ambos juegos, ademas que el NBA 2K14 es al que mas caña le estoy dando junto al Forza 5...
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jun 17, 2013 5:33 pm
Jugando a: Shmups
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por SuperWoch » Jue Feb 13, 2014 5:04 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

¿Qué opináis del catálogo actual de ambas consolas y del futuro a corto plazo más allá de 'TitanFall' e 'Infamous: Second Son'? ¿No creéis que ha habido una mala planificación en cuanto a calendario de lanzamientos y que los ciclos de desarrollo se han alargado demasiado en los juegos considerados AAA?

Pienso que la situación mejorara cuando se presenten los primeros juegos para Unreal Engine 4, ahí es donde creo que veremos mucho movimiento. Pero para eso, según dicen, queda casi un año... hasta entonces, ¿qué? Por cierto, he ido escuchando en algún que otro podcast que los sistemas operativos de ambas consolas está un poco a medias. Faltan 'apps' y, en general, están un poco vacíos y no son tan fluidos y revolucionarios como anunciaban. ¿Es cierto que falta mucho retoque todavía?

Yo, tras bajarme el hype inicial, creo que he tomado una buena decisión y no me embarco en la nueva generación hasta 2015. Solo habría un juego que rompería esa regla personal, y sería el anuncio de 'The Last Guardian' para PS4 o un 'Gradius VI' para la misma consola o XOne. XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 13, 2014 6:08 pm

Re: Hablemos sobre NEXT-GEN

Yo al igual que tu, me he resistido. Ha sido fácil, viendo el catálogo de salida que suele ser flojo pero esta vez ha sido de escándalo. Los de Sony hicieron bien en esperar en Japón para la salida de la PS4.

Por lo poco que voy siguiendo esta nueva generación, parece que los estudios se ponen de acuerdo y afirman que esta vez, es más fácil programar para PS4 que XBone, aparte de la diferente (pequeña) de hardware y el tan manido y minúsculo buffer de RAM (eSRAM) de la XBone que hace que se vean juegos en 720p en vez de 1080p. Imagino que como ocurre siempre, con el paso del tiempo irán sacando mejores aplicaciones y mayor soporte para los devs. y en definitiva, aprovechando mejor cada consola. Seguramente los títulos que corran bajo Unreal 4 serán espectaculares pero la demo que mostraron no me impactó lo más mínimo. Hay otros motores de render muy brutos por ahí como el Snodrop. Has visto la demo ingame de Tom Clancy's The Division? No es mi estilo de juego ni me hará comprarme ninguna consola pero visualmente quita el hipo.