No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por feropo » Dom Nov 03, 2013 12:11 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Hola a todos y buenas noches.
Soy feropo de valencia y soy nuevo en este foro.
Mis inicios en los matamarcianos vienen de largo ya que mi primer juego de naves fue el nemesis de msx.....no ha llovido¡¡¡
Circunstancias de la vida empece a darle a otros generos...ja,ja....videojueguiles o.0
Pero siempre una partidita a un buen shmup me hacia sentir guau¡¡¡ algo que el resto de generos no me hacia sentir.....
Hace unos dias un buen amigo forero de por aqui me dio a conocer a cave......si¡¡¡No la conocia :'( ......nadie es perfecto
Y Cave mas mi nueva xbox360 me estan haciendo ver un mundo que me gustaba y habia dejado un poco de lado....
Espero poder aprender de este fantastico mundo con todos vosotros :) y me vuelvo con mi primer shmup para la xbox360 akai katana
p.d
Proxima semana esperando death smiles deluxe edition o'
Saludos de nuevo y espero no haberos aburrido ja,ja

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Dom Nov 03, 2013 12:18 am

Ese Fede!! El buen amigo del que habla creo que soy yo ;), espero que esto sea el principio de una larga estancia en este foro, que es casi como una familia.

Nos leemos por aquí amiguete!! :)
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Nov 03, 2013 12:29 am

Bienvenido feropo! No me extraña lo más mínimo que hayas acabado con el AK teniendo a Yuu tan cerca ^_^ Si no estás acostumbrado puede que al principio los juegos de CAVE te desborden pero paciencia ya que si les das una oportunidad, descubrirás un nuevo mundo dentro del género matamarcianos. Muy cerca tienes a un gran maestro que te puede echar una mano. Nos leemos d^_^

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Dom Nov 03, 2013 4:52 am

Vamoos otro valenciano ahí fent força!!

Bienvenido al foro!

Cuando has dicho que un amigo te presento a cave y tu primer juego es AKS... Estaba cantado que era Yuu... jaja

Un saludo.

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Dom Nov 03, 2013 6:41 am

Como me conocéis bandidos ;)
Imagen

Mensaje por feropo » Dom Nov 03, 2013 3:01 pm

Ja,ja ya veo que os conoceis todos. ^_^
Gracias por el recibimiento....
Animaitor llevas razon me he visto el tutorial del akai varias veces.....
Mi opinion dentro de esa aparente sencillez 2 tipos de disparos y una transformacion...bua¡¡¡¡¡ se esconde un sistema de combos super complejo,
vaya diferencia de puntuacion entre un novato como yo y alguien experimentado ^_^
Tengo ganas de probar otros shmup de cave por que intuyo que detras de esta compañia hay algo muy GRANDE >)
saludos a todos.

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Nov 03, 2013 3:38 pm

Bienvenido !!! Ahora para disfrutar de cave lo que tienes que hacer es no escuchar a yuu y elegir los juegos que el te diría que son normalillos.... Xd

Nah es broma, es que el akai katana diría que es el único de por aquí junto a Aitor que realmente ha sabido sacarle juego.

Mi recomendación ed que pruebes el juego de cave que mas le gusta a todo el mundo.... En cualquier votación de favoritos lo vas a ver en el top porque es muy bonito, rápido, y 'sencillo'. Hablo del mushihimesama futari. Solo salio en Japón pero es región cree

Saludos!

Mensaje por feropo » Dom Nov 03, 2013 4:01 pm

esilvan te hare caso..... >D
Yuu ya me ha recomendado el mushihi mesama y por lo que he leido en el foro tiene una pinta alucinante.....
Pero como tu has dicho uno tiene sus añitos y gustos y mi segundo shmup de cave va a ser el deathsmiles...no se me llama mucho la estetica que tiene...
Proximamente me hare con el futari,pero despues de leer un rato el foro ese dodonpachi nuevo que os estais pillando muchos 00. tiene que ser alucinante
Menudo hilo el de nuevas adquisiciones....culo veo culo quiero ja,ja ^_^
En fin despacito y con buena letra......
Saludos a todos :D

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Nov 03, 2013 4:34 pm

esilvan escribió:es que el akai katana diría que es el único de por aquí junto a Aitor que realmente ha sabido sacarle juego.
Te equivocas ^_^' Yuu y Abelardator2 son los auténticos machacas del juego. A mi me encanta pero no lo he estudiado ni jugado lo suficiente como para dominarlo.
feropo escribió:mi segundo shmup de cave va a ser el deathsmiles...no se me llama mucho la estetica que tiene...
Es difícil equivocarse con Cave. Desde mi punto de vista, no han hecho juegos malos, si acaso menos buenos ;) El MushiFutari como dice esilvan es un gran juego. Imagino que tu 360 es PAL. Aunque me caiga alguna piedra, yo te recomiendo el Dodonpachi Resurrection (Daifukkatsu en Japón) que ha salido en España y seguro que lo puedes encontrar muuuy barato. Como siempre, recomiendo ver vídeos en youtube para hacerse una idea y comprobar que concuerda con tus gustos.

Mensaje por MuLeRR » Dom Nov 03, 2013 4:49 pm

Buenas!

Bienvenido! estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho, es aparecer akai katana y estar de por medio Yuu >D >D

Y al igual que esilvan, también te recomiendo el mushihimesama futari, con ese empece yo gracias a silvan y mira, aquí ando metido descubriendo joyas de todas las épocas.

Saludos!