No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por biofreak » Mié Jul 10, 2013 1:44 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

MrKewing escribió: Pasando a "presentaciones", algunos ya me conocerán, un pseudo-aficionado de Barcelona que empezó más bien tarde en el mundillo, con preferencia por shooters de sabor más danmaku (sí supongo que se me podría considerar también un CAVE whore XD, pero no todos me gustan!).
pseudo-aficionado... y luego le ves jugar como un pro d^_^

Contactar:

Mensaje por MrKewing » Mar Jul 16, 2013 1:03 am

Sería un pro bastante irregular y selectivo XD. Que me sacas de mis habituales y bfff. Festival del humor.
Arigato gozaimasu por la bienvenida.

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Sab Ago 24, 2013 2:50 pm

Hola,

me llamo Carlos y vivo en Zaragoza, me gustan las Candy Cabs y los shmups con lo que era cuestión de tiempo coincidir con Animaitor y que me hablada de este foro.

Me alegra ver que hay tanto “amor” nacional por los shmups y aplaudo la iniciativa de este foro como plataforma para fomentarlo a nivel nacional. Especialmente me ha sorprendido muy positivamente las quedadas que habéis organizado.

En mi caso, poco a poco mi entorno se va contagiando, comprando Candy cabs y conociendo los shumps. Todavía no he llegado al punto en el que compramos los últimos kits entre todos en lanzamiento como en este video:

...pero todo llega ;-)

Por AO y Shmups utilizo el Nick de ArcadeSTG y donde mas posteo es en el foro de Beta Zero para temas de coleccionismo de videojuegos.
Imagen

Mensaje por biofreak » Sab Ago 24, 2013 5:58 pm

Bienvenido, por cieto la shmup room de tu firma, ¿es tuya?

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Dom Ago 25, 2013 7:27 am

biofreak escribió:Bienvenido, por cieto la shmup room de tu firma, ¿es tuya?
LA web de Akihabara in Home es donde comente brevemente las fotos de mi habitación. Tambien he abierto el hilo en el foro de colecciones.
Imagen

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Lun Ago 26, 2013 1:29 am

Bienvenido tio, joder se me cae la baba con las cosas que teneis algunos. 00.

Yo ya me considero un afortunado por tener una VideoVal, pero si tuviera algo como tu gameroom yo creo que me prejubilo y no salgo mas de casa. XD

Enhorabuena, y espero que nos dejes conocer tus proximas adquisiciones.

Jugando a: Thunder Force IV + Dodonpachi + Ketsui

Mensaje por Shinsight » Jue Ago 29, 2013 4:30 pm

Saludos!

Quiero comentar que estoy gratamente sorprendido de encontrar comunidad de shmups en España, durante años he pensado que era un loco aislado. Soy de Madrid, estudiante a un paso de acabar la carrera de Ingeniería Industrial (presento el proyecto en Abril). Mi colección es minimalista pero con los años y paciencia espero que aumente en tamaño y calidad. Considero que a estas alturas el hecho de tener un arcade stick y un par de juegos ya es un lujo :D.
Empecé a jugar a matamarcianos con 3 años cuando me sentaba a jugar al Space Invaders con mi padre. Eventualmente roté hacia otros tipos de juegos, aunque los arcade siempre han sido el centro de mi atención. Un día, buscando frame data del Street Fighter III, me encontré con una página dedicada a la saga Touhou y descubrí los Bullet-Hell. De ahí, el retorno a los shmups y el descubrimiento muchos buenos juegos era cosa de tiempo.

Encantado estoy de encontrar este sitio. Un saludo a todos.

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Jue Ago 29, 2013 6:28 pm

Bienvenido al foro Shinsight ^_^ .

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Vie Ago 30, 2013 10:32 am

Bienvenido Shinsight!

Veo que juegas a DoDonPachi. d^_^

No olvides subir tu mejor puntuación al hilo de Rankings, a ver si nos picamos y amenazamos el dominio de Nii-San. >D

Mensaje por Muramasa » Sab Sep 14, 2013 3:40 pm

Muy buenas a todos, me presento a esta fantastica comunidad. Soy Muramasa y me gustan muchos generos en el mundo de los videojuegos pero hay uno que me gusta en especial y ese es el de los shoot 'em ups, me gustan especialmente porque son juegos que me recuerdan mucho a las epocas de los recreativos en españa. En esas epocas no habia informacion en absoluto sobre las placas que entraban en las video sonic y demas, llegabas a los recreativos y encontrabas un juego nuevo con lo cual siempre era mas facil darle a las recreativas de matamarcianos porque sabías que no te tenias que romper mucho la cabeza, disparo y bomba. Tambien recuerdo su colorido y musica, los aerofighters me encantaban por su tematica militar por ejemplo.
En lo referente a shmups mi colección es humilde, dispongo de algunos clasicotes como el ikaruga de gamecube y tambien he ido coleccionando algunos juegos que estuvieron disponibles en uk pero no nos llegaron a españa en ps2 como dragon blaze o sol divide, y no podia faltar en la colección un juego que para mi es el punto de inflexión entre el old school y la entrada de los danmakus como donpachi: BATSUGUN! menuda versionaca se curraron para saturn...
Hace poco cumplí el sueño de cualquier viciado, me pillé una cabinet japonesa! la maquina en cuestión es la taito vewlix L, es la versión casera de las taito vewlix F que estan destinadas a substituir poco a poco a las entrañables cabinets con monitor CRT. Puedo dar fe de ello porque en 2011 estube en el taito hey de akihabara donde tienen una planta dedicada a los shmpus llena de egrets y el año pasado volví a ese gamecenter y poco a poco las vewlix iban comiendo terreno a las CRT's. En breve os culego un post con las fotos que estube haciendo en el cielo de las cabinets...